precios - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

precios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    precios

    hola a tod@s,ya hace unos meses q os leo pero nunca me habia decidido,hasta hoy, a escribir. mi problema es q tengo diagnosticada una menopausia precoz, o sea q a ovo directa,ya esta asumido desde hace tiempo...he visto algunos comentarios acerca de la financiacion con la caixa, pero alguien sabe otra manera de financiacion y a cuanto tiempo??las ganas son muchas...suerte a tod@s!!

    #2
    precios

    Hola minuto y ¡bienvenida! Yo también estoy en ovo, pero sobre financiación no puedo ayudarte. No sé si te podrán dar esa información por teléfono llamando al IVI o si tendrás que pasarte por allí. En cualquier caso te deseo muchísima suerte. Un besiño.

    Comment


      #3
      precios

      Hola setembroo, muchas gracias por tu respuesta. Mis dudas ahora son muchas ya que todavía no me he decidido a ir a una consulta y no sé cuáles son los primeros pasos a seguir, el tiempo que puede llevar una ovo si todo va bien y a la primera (en el mejor de los casos,claro!!) y cómo es el trato en la clínica. Espero que el día que me decida vaya todo lo mejor posible y sin agobios,que supongo que será algo importantísimo. Muchas gracias, bs.

      Comment

      Working...
      X