FIV desde A Coruña - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV desde A Coruña

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV desde A Coruña

    [IMG]uploads/public/spring_daffodils.jpg[/IMG]
    Hola, qué tal?, llevo varios días leyendo este foro y es la segunda vez que escribo pero la primera en este apartado de IVI-Vigo, y cada vez mi ánimo está más alto, soys todas unas luchadoras.
    Yo soy de A Coruña y voy con mi marido a nuestra primera consulta a Vigo el día 10 de Marzo.

    Nuestro problema es que él se hizo la vasectomía al nacer su segunda hija, y como la vida da muchas vueltas pues...........[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] En principio y según la última revisión con mi gine yo no tengo ningún problema, entonces a ver que nos comentan.

    Si alguna de vosotras está o estuvo en esta misma situación pues os agradecería que me contara su experiencia,tambien contarme un poco como es el proceso en general, si me recomendais algún médico, precios y el trato recibido, Ah!!! ¿y como llevais las que sois de fuera de Vigo como yo el tema de los controles y citas ?.
    Cuántas cosas os pregunto,pero es que estoy bastante inquieta...
    Gracias por adelantado a todas y os admiro por vuestra perseverancia en muchos de los casos.
    Biquiños.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

    #2
    FIV desde A Coruña

    Hola Kel75, no puedo ayudarte con tus dudas pero si identificarme contigo pues mi caso es calcado al tuyo, nosotros tenemos cita el 16 de marzo en Vigo, también somos de Coruña y mi marido

    tb se hizo la vasectomia despues de tener a su segundo hijo hace 12 años mas o menos.

    Mis dudas son las tuyas asi que si alguien te contesta también me ayudará a mi, ánimo y buena suerte

    Comment


      #3
      FIV desde A Coruña

      [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Hola Campanilla!!, pues sí que conicidimos!!!, a ver si nos quitamos esta inquietud....
      De todas formas, cuando tengamos nuestra cita del día 10 pues ya te contaré.
      Bicos.

      Comment


        #4
        FIV desde A Coruña

        ¡Hola chicas! mi caso es diferente. Tengo endometriosis y estamos en ovo, mi marido no tiene problemas, así que no os puedo contar cómo es exactamente el proceso cuando el factor es masculino, pero si os puedo resolver cualquier duda, contad conmigo.

        En cuanto a doctores, creo que depende más del horario que te venga mejor porque tienen diferentes turnos. Nosotros vamos por la mañana y normalmente nos atiende el Dr. Elkin Muñoz y estamos encantadísimos con él, de echo, creo que si tuviésemos que empezar a ir por las tardes para que nos siguiese atendiendo él, lo haríamos.

        Vivo muy cerca de Coruña, en O Burgo, y te diré que la autopista ya me la conozco al dedillo. No tengo demasiados problemas de horario porque soy autónoma, y aunque por las mañanas colaboro con una empresa con un horario concreto, me resulta fácil organizarlo para las consultas. De todas formas, solemos pedirlas para primerísima hora de la mañana, y aunque nos toca madrugar bastante, así acabamos en seguida.

        Os deseo mucha suerte a las dos. Besiños.

        Comment


          #5
          FIV desde A Coruña

          hola Kel75 otra vez, que mañana vas a Vigo, no?? ya me contarás, hasta estoy nerviosa y todo, una preguntita, dices que tu en principio estás bien, pero te has hecho alguna prueba?? . Es que yo lo único que hago son las revisiones anuales en el gine, a mi me dijo que estaba todo ok pero claro tampoco me miró mucho pq como le dije lo de mi maridito...

          A ver que te dicen mañana, seguro que todo genial

          Un beso

          Comment


            #6
            FIV desde A Coruña

            [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Hola Campanilla, mañana es un día importante para nosotros porque se nos habrirá un mundo desconocido en este "viaje hacia la fertilidad", yo estoy inquieta, y respceto a lo que me preguntas de que yo estoy bien pues nada, yo hasta ahora he hecho mis revisiones anuales con mi gine: citología, eco vaginal y exploración... y siempre me ha dicho que todo o.k, nunca hice análisis de sangre para ver nivel de hormonas, pero mis reglas son de reloj: ovulación el 14-15 día y regla el 28-29 día del ciclo. Me preocupa más mi marido y sobre todo después de la información que nos dieron en el Hospital Materno de A Coruña, que no fue esperanzadora.
            Ya te contaré. Gracias por acordarte.
            Biquiños.

            Comment


              #7
              FIV desde A Coruña

              [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Hola Campanilla!!!, ya fuimos!!!, y muy bien, contentos y esperanzados. Nos han tratado muy bien y explican todo detalladamente. Hay muchas posibilidades de embarazo a través de la biopsia testicular y la técnica ICSI. En esta 1ª consulta te hacen una eco vaginal, citología y te introducen una especie de cánula muy fina para comprobar su paso a través del útero por si hay algún problema para el momento de la transferencia del embrión. Tb. nos hicieron una serie de preguntas para el historial de cada uno.
              Aproximadamente el tto sale por unos 6500 euros + medicación (1500 euros) que no cubre la SS, de todas formas cada pareja es un caso distinto por lo que el presupuesto puede variar.
              Muchos controles durante el tto se pueden hacer en Coruña a través de un ginecólogo.
              Nos atendió el Dr. Gabriel de la Fuente y muy bien.
              Pues mucho ánimo y a ver que os comentan a vosotros!!
              Besos.

              Comment


                #8
                FIV desde A Coruña

                Muchas gracias por la respuesta, llevo todo el dia mirando, que nervios!! Ya te contaré que nos dicen a nosotros, supongo que será algo similar...

                Gracias

                Comment


                  #9
                  FIV desde A Coruña

                  Hola kel75, te cuento, al final fuimos esta semana pq tuvimos que cancelar la cita y etc etc... a nosotros tb nos aendió el Dr. Gabriel de la Fuente y genial, me olvidé de decirte que hace dos años mi marido se hizo la vasovasostomia pero si resultados, el Dr. de la Fuente a nosotros nos habló de Icsi pero de biopsia nada pq aunq dice que las reversiones de vasoctomia no suelen funcionar para embarazo espontaneo si suele haber espermatozoides en el eyaculado y esos se podrian utilizar, total que me hizo la eco y lo de la canula y a mi marido el seminograma, y después de darnos precio para la icsi nos llama por la tarde y nos dice que nos olvidemos de icsi que mejor inseminación artificial pq los bichitos de mi marido son buenisimos, casi casi valores normales, estamos supercontentos, ya empezamos con las analiticas que nos mandaron y me falta la histerosalpingografia que hay que hacerla entre el dia 7 y 10 del ciclo y aun me falta, tambien stoy buscando donde hacerla por privado pq no tengo ni idea.

                  Comment


                    #10
                    FIV desde A Coruña

                    Hola Campanilla77, me alegro mucho por vosotros, por como cuentas parece que todo os va a ir sobre ruedas, mucho ánimo!!!.
                    Al contarme lo de la vasovasostomia me has habierto una puerta porque aunque en IVI nos hablaron de porcentajes de éxito con biopsia-fiv-icsi hemos ido a asesorarnos a otro centro privado y el porcentaje no es tan alto,más bien bajo y pensando en esperma de donante, (lo mismo que nos dijeron en la Seguridad Social). Entonces me gustaría que me dijeras donde y con que urólogo se hizo tu marido la vasovasostomía y consultar nuestro caso.
                    En lo que te refieres a donde hacerte la histerosalpingografía puedes ir en Coruña al Hospital Modelo, y si teneis Adeslas, Sanitas, DKV... no teneis que abonar nada.
                    Gracias y bicos.

                    Comment


                      #11
                      FIV desde A Coruña

                      mi marido se hizo la vaso co el Dr.Montes en el Sta Teresa, se la hizo hace dos años, creo que el médico nos cobró 600 euros por la operación y el policlinico por el aquiler del quirofano unos 800 euros o algo así, ahora no me acuerdo bien, fue hace dos años y en total fueron menos de 2000 euros seguro, mi marido llevaba unos 8 años con la vasectomia hecha, es que dicen que cuanto mas tiempo pase menos posibilidades de exito. ya te contaré mas

                      Comment


                        #12
                        FIV desde A Coruña

                        Pues como te decia ayer, la operacion de la vaso es sencilla, anestesia local y en una horita para casa, si tu marido hace poco que tiene la vasectomia a lo mejor es una buena opción, pero que yo llevo dos años dandole que te pego y nada de nada. En cuanto a la histerosalpingografia tengo seeguro allianz que no me cubre nada, solo me devuelve 400 euros de las consultas y demas pruebas pero que le voy a hacer, voy a llamar al modelo para pedir cita.

                        Gracias

                        Comment

                        Working...
                        X