Folículo vacío - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Folículo vacío

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Folículo vacío

    Hola a todas, soy yo otra vez. he estado bastante desanimada y sin ganas de estar con vosotras. Después de otro ciclo de estimulación con gonal, conseguí un sólo folículo. ESTABA VACÏO. Que decepción. Ya es la segunda vez que me pasa..

    Alguna de vosotras sabe a que es debido.

    Un beso para todas y suerte en vuestros tratamientos.

    #2
    Folículo vacío

    Pues yo no te puedo ayudar, pero si te mando un abrazo muy muy fuerte.

    Comment


      #3
      Folículo vacío

      La verdad es q tus ovarios te están diciendo q no están bien, en algunos casos ocurre, desgraciadamente.

      Animo

      Comment


        #4
        Folículo vacío

        A mi tambien me ha pasado, de dos que me sacaron los dos estaban vacíos por lo que después de todo esto me he pasado directamente a ovo y ahora estoy ilusionada.

        Comment


          #5
          Folículo vacío

          hola, pues primero ánimo!!!

          te cuento que yo el mes pasado se veían 3 folículos grandes, el doctor me dijo que pudo sacar 2, que unos estaba vacío, yo también tengo la pregunta en el aire a que se deberá, el 5 de marzo voy con el doc, así que le preguntaré y creeme que te aviso, espero que no sea tarde.

          pero es que es desilusionante que después de todas las inyecciones no salgan las cosas como se piensan, y los nervios aumentan y aumentan. pero debes de ser fuerte así como todas lo debemos de ser.

          muchos ánimos y pronto lograremos nuestro bb.

          besos.

          Comment


            #6
            Folículo vacío

            patpet: No se la cantidad de gonal que te habrán dado pero el caso es que tienes baja respuesta ovárica, esto quiere decir que tus ovarios tienen una reserva ovárica no muy buena, no se si te han hecho la analítica de la hormona FSH que si la tienes alta te indica que tu reserva ovárica está comprometida. El problema de la baja respuesta es que cuanta más dosis de hormonas te den, tus ovarios responderán peor, así es que te aconsejo que consultes en tu centro el tratamiento mejor para tu caso.

            Comment


              #7
              Folículo vacío

              Hola, Patpet, guapa. Siento mucho lo que te ha pasado. A mí, en mi anterior FIV, que no fue en el IVI, me sacaron 20 y sólo 2 tenían óvulos dentro. Los demás estaban vacíos. Le pregunté al médico y me dijo que no sabía por qué pasaba eso. Yo me quedé a cuadros, claro, pero es lo que me dijo.

              Si alguien os lo explica, me lo contáis ¿vale?

              Mucha suerte, Patpet. Mil besos

              Comment


                #8
                Folículo vacío

                Gracias a todas por vuestras respuestas.

                Muchos besos. Seguiremos adelante.......................................... .

                Comment

                Working...
                X