DUDAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DUDAS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DUDAS

    HOLA SOMOS NUEVOS EN EL FORO, OS CONTAMOS UN POCO POR ENCIMA NUESTRA HISTORIA.DESPUES DE TRES AÑOS DE BUSQUEDAS Y 9 ICSI ENTRE ELLOS CONGELADOS TODOS NEGATIVO NOS MANDARON A OVO, EMPEZAMOS EL TRATAMIENTO Y CUAL FUE NUESTRA ALEGRIA QUE EL DIA 29 DE DICIEMBRE NOS DIERON EL POSITIVO DE 860 HCG. FUIMOS A LA SEMANA PARA VER SI ERA UNO O DOS Y AL FINAL FUE UNO PERO SE VEIA PERFECTAMEN EL SACO Y EL EMBRION, PERO A LOS DOS DIAS DESPUES DE LA ALEGRIA, TENIA Q VENIR LA TRISTEZA EMPIEZO A MANCHAR PRIMERO UN POCO PERO SEGUN EL GINE NO ERA NADA YA Q FUIMOS A LA CONSULTA Y SE VEIA TODO PERFECTO. PERO ESA MISMA NOCHE ME VINO UNA HEMORRAGIA BASTANTE GRANDE PERO SE SEGUIA VIENDO EL SACO, PERO LA GINECOLOGA ME DIJO Q TENIA UN HEMATOMA CON AMENAZA DE ABORTO, Q A LOS DIAS SE CUMPLIO Y LO PERDIMOS. ESTAMOS DESTROZADOS.AHORA NOS HAN MANDADO UNAS PRUEBAS DE SANGRE PARA VER LA COAGULACION.

    ALGUIEN LE HA PASADO ALGO POR EL ESTILO EN OVO.

    ESTAMOS ESPERANDO ALGUNAS RESPUESTAS.

    UN SALUDO.

    #2
    DUDAS

    Hola Fran1974, siento mucho q lo hayas perdido¡¡¡¡¡¡¡. Me imagino q en este moemnto estéis fatal, pro es importante q os repongáis pronto, para y q volváis a luchar con todas vuestras fuerzas.... Yo estoy en Vigo, pro me lleva el Dr. Elkin.... A mí me hicieron la transfer el 24 de diciembre y, la beta el 4 de enero.... Fué + o - de 790...... Hasta ahí todo bien, peo esta semana el martes, yo tben manché un poquito y, llamé al IVI. Me adelantaron la eco y, me la hice ese mismo día..... Estaba todo perfecto y, se veía el saquito con el embriocito..... Desde ese día no he vuelto a manchar, aunq cada vez q voy al cuarto d baño me muero de miedo.

    Hay un post de ovo, en el q yo tben escribo, donde hay otras chicas cq cuentan unas situaciones parecidas a la tuya... Creo q allí te podrán ayudar, pq sí q he leído q en algunos casos lo q hacen es una serie de pruebas de coagulación sanguínea y, de implantación....

    Espero haberte ayudado y, aquí me tienes para l q quieras. Besos wapa y mucho ánimo...

    Comment


      #3
      DUDAS

      gracias por tu palabras.,estaremos en conctato.

      besos.

      Comment


        #4
        DUDAS

        Fran1974, lo siento muchísimo, nosotros acabamos de pasar por lo mismo.

        Después de mi primera ovo, el 23 de diciembre tuve la beta positiva (76) que me repitieron el día 26 para ver que todo iba bien (426). Desde el principio manchaba un poco y las veces que llamé me dijeron que no me preocupara si no aumentaba y que hiciese más reposo; así hasta el sábado2 de enero que empecé a sangrar más. Me mandaron reposo absoluto y el lunes por la mañana fui a ecografía. Se veía bien el embrión aunque el endometrio parecía que quería desprenderse, me aumentaron la medicación y tenía que seguir de reposo absoluto; pero por la tarde ya lo perdí.

        El dr. Elkin me dijo que en principio todo parecía indicar que era un hecho aislado y que no me harían más pruebas. El viernes tengo la revisión, si me dicen algo más te cuento.

        Un abrazo muy fuerte y mucha suerte para la próxima.

        Comment


          #5
          DUDAS

          LO SIENTO MUCHO SETEMBROO, EL JUEVES VAMOS TAMBIEN A REVISION.

          PARA VER SI TODO ESTA BIEN, Y LOS ANALISIS DE SANGRE Q NOS MANDO QUE DICEN.

          CUANDO SEPA ALGO TE LO CONTAREMOS.

          UN SALUDO Y ANIMO Q A LA PROXIMA SERA NUESTRO POSITIVO DEFINITIVO.

          Comment

          Working...
          X