presentación y consulta de dudas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

presentación y consulta de dudas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    presentación y consulta de dudas

    Hola:

    Soy nueva en el foro, y la razón de estar en él es que estamos pensando en pedir cita en el ivi para hacerme una fiv. Lo que me desanima un poco es la distancia pues vivo en Betanzos, y me gustaría saber cuantas veces hay que ir a la clínica durante el proceso. Yo me hice una en el Materno de la Coruña y tenía que ir casi todos los días. Gracias.

    #2
    presentación y consulta de dudas

    Hola, Familia, bienvenida:

    Supongo que depende del caso. Si ya te has hecho una FIV, sabrás que hay que ir cada poco, cuando se está con la estimulación, para que controlen el tamaño de los óvulos. Tendrás que ir a la primera cita, en la que, si todo va bien, te pondrán la medicación; luego a los controles, que suelen ser cada dos o tres días; a la punción, y a la transferencia y.................. a cruzar los dedos para tener un churumbel.

    La distancia es considerable, sí. ¡¡Pero hay que animarse!!

    Mucha suerte

    Comment


      #3
      presentación y consulta de dudas

      Hola Familia, yo tambien estoy en el mismo caso que tu. vivo en Arteixo, nunca me hice ningun tratamiento en ninguna clínica y no tengo ni idea de como va, pero en marzo mi marido y yo tenemos vacaciones e iremos a Ivi Vigo, a mi no me importa lo lejos que sea porque en una hora y media estás alli, pero bueno, claro si tienes que ir cada tres dias es un follón...

      Lo mas acertado es pedir cita e informarse de todas esas cositas...

      Comment


        #4
        presentación y consulta de dudas

        Por fin nos hemos decidido, tengo cita en IVI Vigo el 29 de enero, a ver que nos dicen. Lo de la distancia la verdad es que va a complicar un poco más el asunto, pero vale la pena hacer el sacrificio si es verdad que es una de las mejores clínicas de reproducción asistida. Además ya no me quedan muchas opciones, en la seguridad social ya me han dicho que a partir de 40 años (acabo de cumplir 41), lo único que te hacen es la ovodonación y que la lista de espera es bastante larga(mínimo año y medio y prevén que aumente). No descarto la donación pero no puedo esperar tanto tiempo, por eso voy al IVI a pedir una segunda opinión.

        Comment


          #5
          presentación y consulta de dudas

          ¡Hola chicas! Yo también vivo lejos, en O Burgo (Culleredo) y empecé en el IVI en abril del año pasado. Se hacen un poco pesados los viajes pero para mí vale mucho la pena. Nunca había ido a otra clínica pero en Vigo estoy muy a gusto. Familia, yo también estoy con ovodonación.

          Besiños para todas y que tengais mucha suerte.

          Comment


            #6
            presentación y consulta de dudas

            Yo sí me hice dos FIV en otra clínica que resultaron negativas. En el IVI dieron con un problema que no habían encontrado ni en la otra clínica ni en la SS. De momento estoy contenta con los resultados porque hemos obtenido bastantes óvulos. Así que, pese a la distancia, creo que hay que animarse.

            Mucha suerte!

            Comment


              #7
              presentación y consulta de dudas

              Hola Chic@s!!!!

              Nos presentamos, somos de Vigo, hemos ido a nuestra 1ª cita en IVI Vigo, y estamos realizando las analiticas y en breve tendremos resultados para si todo va bien empezar con un tratamiento de FIV.

              Yo tengo 42 años, y no me asusta la edad, confío en el IVI, anteriormente realize con ellos 3 FIV las cuales fueron negativas, también comentaros que estos tratamientos fueron realizados en Valencia.

              Desearos a tod@s mucha suerte, mucho ánimo y espero ir conociendo este pequeño mundo del foro, es la 1ª vez que entro por aquí.

              Un saludo.

              Comment


                #8
                presentación y consulta de dudas

                Hola Janu, tienes la misma edad que yo y te veo muy animada. Me alegro un montón.

                Yo estoy vitrificando un óvulo cada mes pues soy baja respondedora. Hoy me hice una punción.

                Ahora tengo que esperar a la próxima regla.

                Saludos desde Vigo.

                Comment


                  #9
                  presentación y consulta de dudas

                  Hola Patpet!!!

                  Muchas gracias por contestarme, es un placer intercambiar pensamientos, sensaciones y vivencias en este camino y agradezco tus palabras.

                  Si, estoy animada, esta vez voy con un pensamiento más maduro, o eso creo yo, digamos que ya no esperaba volver a intentar un nuevo tratamiento, y ya que hemos decidido intentarlo vamos a ponerle ilusión,que estoy segura no os falta a ninguna de vosotros, pero esta vez intento no pensar en negativo, y si tiene que ser, SERÁ, pero no quiero que esto me lleve a un camino triste, voy a luchar por ser mamá con toda mi ilusión y ganas, pero sin miedos. Y si no pudiese ser... pues tendré que aceptarlo de la mejor manera.

                  Te deseo mucha suerte en tu tratamiento, que tengas paciencia y confianza, ya me irás contando como va todo. Un besito grande.

                  Comment


                    #10
                    presentación y consulta de dudas

                    Hola, nos hemos decidido por la ovodonación, hoy me inyecto el decapeptyl y con la próxima regla empezaré con la proginova.

                    Comment


                      #11
                      presentación y consulta de dudas

                      Mucha suerte Familia. Espero que os vaya todo fenomenal. Besiños.

                      Comment

                      Working...
                      X