hola amigas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola amigas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola amigas

    Hola,

    Hace tiempo que no entro por aqui.Ando mas desconectada dle tema. Yo ahora estoy en Fatima (es donde me cubre caser) y bueno solohe tenido la primera visita y batallon de pruebas, entre ellas cariotipos que tardan un huevo, un mes. Ahora que se acerca el resultado estoy nerviosa...

    No se por que antes no nos los mandó nadie hice 6 tratamientos entre IA y FIV para tener a mi hija. Ahora llevo un cancelado y otro negativo (que debieron cancelar pero en el xeral estaba cansados de verme el careto...) y bueno en enero-febrero vamos a por el segundo y espero que definitivo. son tantos años ya que estoy un poco cansada pero bueno veo a mi niña y merece la pena¡

    b

    esotes y que el 2010 traiga una lluvia de bebes¡¡¡¡

    #2
    hola amigas

    Hola, Aliena:

    Yo estoy en el IVI de Vigo. Estoy en mi tercer Fiv (las dos anteriores fueron en el Centro médico Pintado). Pero antes de hacerme la transferencia me están apañando el "nidito". Estoy pendiente de una histerioscopia y deseando dar el siguiente paso.

    ¡A ver si tenemos suerte todas y somos mamis por fin! Tú ya tienes una niña ¿eh? ¡¡Qué guay!!

    Besotes y ya nos contaremos cómo van las cosas.

    Comment


      #3
      hola amigas

      Hola Aliena, qué alegría saber de ti. Suerte con esas pruebas y ojalá pronto empieces tu tratamiento definitivo. ¡Feliz Navidad, guapetona! Oye y daros la noticia de que ayer fue mi beta y fue POSITIVA. Aún no me lo creo.

      Sabel, yo también estoy en IVI Vigo, te deseo mucha suerte.

      Besiños y felices fiestas.

      Comment


        #4
        hola amigas

        Hola chicas,

        EL sábado me empiezo a pinchar y con la regla de febrero vamos a por todas. A ver si hay suerte

        Septembroo cariño he leido lo que te ha pasado y lo sientoo mucho, pero a la proxima va a ser la buena, ya veras que si

        besosssssss

        Comment


          #5
          hola amigas

          Gracias, guapa, ya estoy recuperada y con el pensamiento puesto en la próxima intentona.

          Suerte para esta vez, que seguro que será la definitiva. Un besazo.

          Comment


            #6
            hola amigas

            hola, es la primera vez que entro, estoy un poco nerviosa.

            El día 2 de febrero tengo mi primera cita en IVI

            HABER QUE TAL?

            SALUDOS

            Comment


              #7
              hola amigas

              mucha suerte med!!!

              Comment


                #8
                hola amigas

                Hola med, yo tb estoy en Vigo y comenzando aun estoy recopilando pruebas, tengo que repetir mañana la citología, que me dio nula por inflamación [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] es la primera vez que me pasa, yo ya pienso de todo aunque intento no romperme mucho la cabeza.... ya te contare y mucha suerte [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                Comment

                Working...
                X