q ta es el ivi vigo??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

q ta es el ivi vigo???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    q ta es el ivi vigo???

    Hola Sabel, soy patpet de Vigo. Como ha ido tu vitrificación?

    Comment


      #17
      q ta es el ivi vigo???

      Hola, Patpet:

      Todavía tengo los óvulos vitrificados. Ahora estoy engrosando el endometrio con pastillas (estoy tomando Progynova). Mañana tengo revisión y a ver qué me dicen. Con suerte, me transfieren los óvulos este mes, aunque primero hay que fecundarlos y ver qué tal se portan. Crucemos los dedos para que todo salga bien.

      ¿Tú también estás en el IVI Vigo? A ver si tenemos suerte todas y somos mamis pronto.

      Besitos

      Comment


        #18
        q ta es el ivi vigo???

        Espero que todo te salga magnífico. A mi me llamaron del laboratorio. Mi óvocito no estaba lo suficiente maduro para vitrificar, asi que por ahora sólo tengo el ovocito de noviembre vitrificado. A ver si en febrero consigo otro.

        Un beso para tí.

        Comment


          #19
          q ta es el ivi vigo???

          Estas cosas son así. En mis anteriores intentos tampoco consiguieron gran cosa. Ojalá que en febrero consigas un óvulo precioso. Ya verás como sí!

          A mí me han dicho que el lunes desvitrifican y fecundan, y el martes me llaman para decirme qué tal ha ido todo. Crucemos los dedos!

          Comment


            #20
            q ta es el ivi vigo???

            ¡Mucha suerte Sabel! Espero que todo vaya fenomenal. Y ánimo Patpet con esa vitrificación.

            Besiños.

            Comment


              #21
              q ta es el ivi vigo???

              Muchas gracias, Setembroo, te deseo lo mismo porque a ti ya te queda poquito para ponerte en marcha ¿no? Pues valor y a por ello ¡que ésta es la buena!

              Besitos

              Comment


                #22
                Soy portuguesa e hice ovodonation en ivi vigo, fue fatal.
                Una donante joven sólo resultó 2 embriones de 3 días.
                ¡Ningún blastocisto! ¡Pésimo resultado y muy caro!

                Comment

                Working...
                X