q ta es el ivi vigo??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

q ta es el ivi vigo???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    q ta es el ivi vigo???

    ola queria sabr algunas opiniones sobre el ivi de vigo.....no se....yo llebo dos años alli,me hice 5 IA y ninguna me ha dado positiva,esto la verdad me hace pensar mal,por k me hiciern muchisimas pruebas,sieore me dicen k todas me salen bien,que tengo todo bien,pero ala hora de la verdad....no me quedo embaazada nunca....esto me da mal espina.por favor k alguna me ayude contandome algo sobre este centro de vigo.gracias

    #2
    q ta es el ivi vigo???

    Hola morena.

    Dificil respuesta, yo solo lo conozco de pasada, pero decirte que las IA dan baja respuesta dependiendo del problema, te lo digo porque me hice 4 y todas ----- y luego lo logré con FIV-ICSI.

    Planteate dar un paso más e ir a FIV: De todas maneras si no confias en el equipo y te está costando el dinero, pues cambia

    suerte

    Comment


      #3
      q ta es el ivi vigo???

      hola ALIENA gracias por tu respuesta.ya que me has dixo que te hicistes una FIV me gustaria k meijeras sobre cuanto te salio para hacerme una idea.gracias

      Comment


        #4
        q ta es el ivi vigo???

        lo mio fue gratis, porque fue la seguridad social, con su añito largo de espera...

        besitos y suerte

        Comment


          #5
          q ta es el ivi vigo???

          Hola morena, yo estoy en IVI Vigo desde abril y la verdad es que estamos muy contentos con la impresión que nos han dado hasta ahora, nos parecen muy profesionales y nos transmiten bastante tranquilidad, eso sí, poniéndonos las cosas claritas. Tengo endometriosis, primero la estuvimos tratando y en agosto hice mi primera estimulación para FIV (nos dijeron que directamente FIV, que con IA en mi caso había muy pocas posibilidades), por la enfermedad tuve baja respuesta, sólo dos óvulos, así que vitrificamos y repetiremos estimulación en octubre. Para saber los precios de FIV lo mejor es que pidas allí una hojita donde vienen detallados, supongo que también te los darían para las IA. Así de memoria te digo algunos:

          - control ecográfico del ciclo: 75€ (yo hice cinco, creo)

          - análisis de estradiol: 25€ (más o menos, me hicieron uno)

          - punción: 1010€

          - vitrificación óvulos: 375€ (creo)

          - laboratorio y transferencia: creo que unos 2250€ (no llegué ahí y no me acuerdo exactamente del precio)

          - medicación: 1050€ (más o menos, para la próxima estimulación me la han cambiado y es mucho más barata)

          Nos ha atendido principalmente el doctor Elkin, porque voy por las mañanas y en agosto no estaba de vacaciones.

          Un besiño y te deseo mucha suerte.

          Comment


            #6
            q ta es el ivi vigo???

            hola. yo llevo un año yendo a ivi vigo, la verdad siempre estuve muy contenta con ellos, en mi primera ia tuve mucha suerte y me quedé embarazada a la primera, pero perdí al niño, lo he vuelto a intentar otras tres veces, la verdad la última vez no quedé muy contenta, la Doctora Portela y el Doctor Elkin me parecen estupendos, muy profesionales y genial con ellos, pero el Doctor Oscar que estaba en Agosto, y que fue quien me atendió no me gusta demasiado, se le ve muy poca experiencia y muy perdido, no te hace la mitad de las cosas que te tiene que hacer, no sabe hacer otras y se olvida de detalles que a lo mejor son muy importantes , y la verdad no sé que voy a hacer ahora porque ponerme un tratamiento y gastar el dinero para que practiquen conmigo la verdad no me apetece, así que si te toca este doctor yo la verdad no me arriesgaría.

            Comment


              #7
              q ta es el ivi vigo???

              Hola chicas! yo tambien estoy en ivi vigo, estoy contenta aunque supongo que como a todas,de vez en cuando tengo dudas. Soy nueva en este foro, me he estrenado en ovodonacion y estoy en pleno ciclo, creo que se puede decir, ya que la puncion de mi donante ha sido hoy, pero no sé nada, de ahi que cuando suceden cosas de estas tenga algo de dudas, ya que ¿ deverian decirme que tal ha salido la punción al menos, no? Por no hablar de la muestra de semen que para colmo....perdimos el principio, y creo que deve ser la mejor "calidad" ya que cuando vino la enfermera y recogerla y se lo dijimos comento: Huy, haber, haber siempre se puede hacer algo pero... Para nuestra desgracia ya no suelen ser de muy buena calidad y por encima esto. Bueno, ya os tendre informada y si alguien me quiere contar algo estoy a vuestra disposicion. soy todo ojos, ja, ja. besitos a todas

              Comment


                #8
                q ta es el ivi vigo???

                Hola Vely, bienvenida al foro. Espero que te vaya muy bien el tratamiento. Ya nos cuentas. Besiños.

                Comment


                  #9
                  q ta es el ivi vigo???

                  Hola a tadas, hoy a las 12 de la mañana me llamaron del ivi para decirme que todo habia salido bastante bien. No sé cuantos ovulos le sacaron a la donante, la enfermera no me lo digo y yo no pregunté.Lo que sí le pregunte(que era lo que me interesaba a mi) fue por los embriones, tenemos 9!!!. Madre mía, nunca los hubiese conseguido con los mios! Supuestamente si todo va bien la transfer sera lunes o miercoles. No sé más ( que ya es mucho) je, je. besos para todas y ya os seguiré contando. Mañana me vuelven a llamar para decirme lo de la transfer

                  Comment


                    #10
                    q ta es el ivi vigo???

                    Hola Vely ¿qué tal la transferencia? Espero que todo haya ido muy bien. Desde luego ¡nueve! es un subidón.

                    Yo empiezo hoy mi segunda estimulación, estoy vitrificando óvulos porque con la endometriosis la respuesta ovárica es bajita.

                    Besos, guapa.

                    Comment


                      #11
                      q ta es el ivi vigo???

                      Hola setembro. Animo en esa vitrificación,¿que tal vas? yo tambien he pasado por eso. Aunque al final no pudo ser y me pasé a ovo. Bueno pues contarte-ros que la transfer ha sido hoy. Me transfirieron 2 en etapa de blastos, tengo 3 en observacion hasta mañana, 2 conges y atando cabos yo solita me imagino que que los otros 2 que me faltan (eran 9) se perderian por el camino. Aun así no me quejo, de momento todo salio muy bien. Ahora toca esperar hasta el 19 que tengo la beta. Ya os contaré. Besos...

                      Comment


                        #12
                        q ta es el ivi vigo???

                        ¡Felicidades porque haya ido bien la transfer! Espero que el 19 nos cuentes tu positivazo. Ahora cúidate mucho y que te mimen. Un beso y mucho ánimo para la betaespera.

                        Comment


                          #13
                          q ta es el ivi vigo???

                          Hola a todas. Acompañe a mi hermana el miércoles a que le hicieran la transferencia y aunque estaba ansiosa y pregunto todas sus dudas. El IVI de Vigo me parecio fenomenal, el personal es cordial y profesional, nos atendió el Dr Oscar y Dra Susana que son muy majos, él nos explicó claramente como era el proceso y le hizo la ecografia a mi hermana. Afortunadamente todo ha salido bien, porque tengo amigas que han ido por el sergas y la atención es fatal, no dan información y la lista de espera es eterna. Lo unico malo es el precio en IVI, pero por un hijo vale la pena el gasto.
                          Esperar que todo le salga como lo previsto a ella y a vosotras. Mucha suerte

                          Comment


                            #14
                            q ta es el ivi vigo???

                            Hola, chicas:

                            Yo también estoy en el IVI Vigo. De momento la cosa va bien: tengo 12 óvulos vitrificados. Dicen que son muchos, pero hasta que los fecunden no se puede saber cómo va a evolucionar la cosa. Hoy me vino la regla y tengo que avisar para que me den cita y me expliquen qué tengo que hacer hasta llegar a la transferencia.

                            Estar... estoy muy nerviosa: a veces pienso que todo va a salir bien (me da un alegrón tremendo leer en el foro que alguien se ha quedado embarazada) y otras veces.... olvidemos las otras veces.

                            De los profesionales del IVI no me puedo quejar. Ya había hecho dos intentos en el Centro Médico Pintado con resultado negativo. Además, en el IVI me dijeron que tenía miomas y me los quitaron (ni en la SS ni en el CMP me habían dicho nada).

                            Ahora sólo queda cruzar los dedos, rezar mucho (que también ayuda) y esperar.

                            Muchos besos y suerte a todas.

                            Comment


                              #15
                              q ta es el ivi vigo???

                              Hola Sabel. Te animo a que leas un mensaje que acabo de dejar en "chicas de ovo en vigo" Si puedo contrivuir a que te animes me alegro. Alli sabras como me encuentro yo. Besos y mucho animo

                              Comment

                              Working...
                              X