Hola - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Hola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola

    Hola! Mi nombre es Mar aunque llevo mchos años en soledad leyendo todos los mensajes nunca me decidi a escribir,quiza ahora pq ya he tirado la toalla y ya ire al tratamiento sin pensar en el positivo(que en el fondo lo deseo).Esta va a ser el ultimo intento que me queda voy por 3 embriones congelados que sobraron del ultimo tt pero como os digo no tengo mucha esperanza,no he leido casi ningun mensaje donde con azospermia obstructiva e consiguiera un positivo por eso lo veo muy complicado.Al ser el 4º tt lo que no entiendo es pq no nos hacen unos estudios para saber pq falla la implantacion o si yo tengo algun problema ya que a mi nunca me han mirado nada,bueno esto todo se lo comentare el dia de la consulta pero digo yo que no lo tengo muy claro el tt con frigos es como una IA? supongo que sera poca la medicacion a poner,..tengo mas dudas que al principio...besos

    #2
    Hola

    Hola, nosé que es eso de tt, pero lo que si te puedo decir es que nunca se puede perder la esperanza.
    Yo estoi esperando a que ma baje mi amiga del alma para empezar el tratamiento para la 1ª IA. Espero que no te desesperes. Mucho ánimo, que lo necesitamos todas. Un abrazo

    Comment


      #3
      Hola

      Ánimo!!!
      MeGu2012-05-19 15:32:52

      Comment

      Working...
      X