primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    primera ia

    Hola iría a mi me paso lo mismo cerca de la beta también tuve ,muchos cólicos, y dificultad para poner la progesterona, la regla solo me bajo sobre 4 días después q deje la progesterona sin embargo solo decir siempre q una no hemos pasado por el positivo así q no tenemos experiencia verdad? Así q a esperanza es la última q si muere mientras no te baje la regla todo pode pasar mucha suerte mañana. 2003 donde estas guapa? Te hecho de menos dinos algo cuando puedas vale. Begra también cuéntanos un poco. Bueno chicas un beso y iría mucha mucha suerte no haga caso a los síntomas

    Comment


      primera ia

      HOLA
      IRIA, te deseo mucha suerte para mañana. No hagas caso de los síntomas, porque no siempre significan algo, espero que nos cantes tu +++++++++++++

      1983, qué tal? Claro que la esperanza es lo último que se pierde, así que ya sabes coge fuerzas para comenzar de nuevo.

      2003, cómo vas guapa? cuentanos algo.

      De mí deciros que hoy ha sido mi punción y todo muy bien, me han sacado 8 folículos y mañana me dirán desde el laboratorio a ver que tal, así que ya os cuento novedades.

      BUENAS NOCHES

      Comment


        primera ia

        cíca, estoy deseando tener ordenador pa poder escribir. no me olvide de vosotras. iria qtal la beta? ruerte. besos

        Comment


          primera ia

          Iría ya sabes algo? Mucha suerte
          Begra ya te llamarán del laboratorio? Espero q vaya todo bien.
          2003 así q sin ordenador vaya faena bueno aquí estaremos esperando cuando vuelvas. Chicas un beso19832012-11-12 1759

          Comment


            primera ia

            Beta negativo....dios esto es muy duro, hoy llevó todo el día sola, no quería ni estar con mi marido...me sentía tan dolida con el mundo, k sólo he pensadoy pensado....en fin mil gracias a todos desde lo más profundo de mi corazón.

            Comment


              primera ia

              Hola iría lo siento...si es muy duro pero se fuerte lo lograremos tarde o temprano un abrazo muy fuerte

              Comment


                primera ia

                Gracias lindaa....

                Comment


                  primera ia

                  De nada espero que te recuperes pronto.

                  Comment


                    primera ia

                    lo siento Iria. un abrazo muy fuerte y animo para volver a emqezar

                    Comment


                      primera ia

                      BUENAS NOCHES:
                      Iria, siento mucho tu negativo. Sé que esto es muy duro pero hay que pensar que pronto tendremos nuestra recompensa. Nos lo merecemos. Coge mucha fuerza y ánimo.

                      Yo estoy ya en betaespera de mi fiv, me han transferido 1 embrión que era el único bueno, los otros no evolucionaron bien. Estoy muy nerviosa y todavía me queda mucho para mi beta, es el 27.

                      2003, tú qué tal? en que fase estás??

                      1983, cómo lo llevas??

                      Comment


                        primera ia

                        Hola chicas
                        Begra yo estoy bien gracias. Es normal q estés nerviosa pero piensa q basta solo uno embrión para q te quedes embarazada bueno q digo ya estas embarazada así q intenta esta tranquila para q tu bebe este muy agusto ya verás q será un campeón y seguirá contigo yo tengo mucha fe en la fiv. Un beso
                        Iría como estas? Preparada para empezar de nuevo? Espero si ya verás q pronto lograremos nuestro sueño ánimos guapa!
                        2003 todavía sin internet? Nos tiene muy abandonadas... Ya sabes algo? Hablaste con el médico? Cuéntanos algo.19832012-11-15 23:41:44

                        Comment


                          primera ia

                          Hola
                          2003 ya no entras guapa? Espero q estés bien y q pronto puedas empezar.
                          Iría también espero q te encuentres mejor cuando vuelves por q seguirás con el tratamiento verdad?
                          Begra como lo llevas?habla mucho con tu peque vale para q te quede hay bien agarradito!!!
                          Chicas me gustaría saber algo de vosotras pero comprendo que no tengas ganas de entrar en el forum nada un grad beso para todas19832012-11-18 1930

                          Comment


                            primera ia

                            hola 1983, yo entro a diario desde el movil,pero para ercqhbir me rerulta muy inco6do xq no puedo ver lo q ercribo.cuand6 m areglen el ordenados rere4s ujas rhmeras en saberlo.os exo de menosp

                            Comment


                              primera ia

                              2003 gracias por contesta la verdad q no se entendí bien lo escribes jejeje un beso

                              Comment


                                primera ia

                                chicas qtal?

                                Comment

                                Working...
                                X