primera ia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

primera ia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • iria30
    replied
    primera ia

    Buenas noches mis luchadoras..hoy por fin mi esposo vuelve a casa ....una semana de hospital,y yo casi 4kilos mens, ya poco a poco me stoy recuperando.y el lunes beta....pero para serles sincera, sigo sin notar nada de nada...sólo k tengo montónazo de sueño, y naita más...después de ver a mi esposo tan enfermo(cólico nefritico) el llamado parto del hombre, me planteó que a pesar de todo esos días de tristeza, k tenemos tanta tanTa ilusión...que sino sale bien, irémos a x la siguiente....mil gracias x estar ahí muchachitaas...un día más cerca de nuestros positivos!!!!!!

    Leave a comment:


  • 1983
    replied
    primera ia

    Hola chicas
    Iría como se encontráis tu y tu marido¿ ya te ha pasado los vómitos y diarrea . mejor que ya puedas tener un poco de tranquilidad , los de los síntomas no te comas mucha la cabeza por q este mes dos chicas q tuvieran un súper positivo no tenían síntomas así que sigue teniendo esperanza vale. Begra como anda estés folis? Ya sabes para cuando tienes la fiv? 2003 como estas¿ mañana tienes la cita verda mucha suerte. Besos19832012-11-04 1308

    Leave a comment:


  • 1983
    replied
    primera ia

    Iría lo siento, que mal estarás pasando... Como te encuentras tu marido? Es que a nosotras se nos pasa de todo, pero ser fuerte y no desanime tan pronto yo en mi anterior embarazo no he tenido ningún síntoma,como consecuencia no sabía que estaba embarazada y el corrido mucho peso también así q ánimo! No te eche más preocupaciones en la cabeza de las que ya lo tienes ahorita yo soy de las que creo que uno cuando esta embarazo no esta enfermó y puede seguir una vida normal, cuando estuve en beta el único miedo q tuve fue la bebida q bebí en la discoteca pero seguir mi vida normal. Tu maridan que tiene? Cuidarte mucho si tal llama la clínica y comentárselo haber si puedes tomar algo para aliviar estos síntomas. Mucha fuerza besos y aquí estaremos para apoyarte

    Leave a comment:


  • 1983
    replied
    primera ia

    Hola begra gracias, pero que estas tomando para la dolor de cabeza ? Es que ya llevas bastante tiempo con ella verdad lo siento supongo q será por la medicación. Haber si te pasa pronto! Mucha suerte con la eco hoy ya nos contarás besos. 2003 como estas? Tenías la cita para lunes cuando sepas algo nos informa vale un beso19832012-11-02 1020

    Leave a comment:


  • iria30
    replied
    primera ia

    Holaaaa luchadoras....bueno voy x partes pk kiero decir muchas cositas,jajajajajaja....begra:mil gracias por ser tan franca y natural contandonos todo,ha sido una explicacion inmejorable,...2003: estoy super orgullosa de tu comportamiento,ojala pueda yo sacat esa fuerza....1983:welcomeeee chiquillaaaa.....espero k lo hayas disfrutado a tope y sobre todo vengas relajadaaa...y si se me escapa alguna mucha suerteeeee....yo os cuento,me hice 1 ia.el sabado 27,y el dia 12beta...pero a pesar de k estabamos relajado,mi marido ha enfermado y lleva toda la semana hospitalizado,a razon de este disgusto,he estado con vomitos y diarreas durante 5dias...asi k supongo k despues de estar bañando a mi esposo,mas mil veces he tenido k coger peso,k si maletas pa arriba abajoo....en fin..estoy super disgustada...pk no tengo ni un sintoma...solo rogeces en el cuerpo como si tuviera las chinas...supongo k seran las hormonas...pero bueno seguire a x la 2 en ivi....un abrazoooo enormeeee mis spartanas

    Leave a comment:


  • begra
    replied
    primera ia

    HOLA CHICAS:
    1983, Bienvenida, me alegro de que hayas vuelto y que tengas las pilas muy cargadas para continuar. Verás como pronto consigues tu positivo así que no te comas la cabeza, aunque sé que no es fácil.

    2003, cómo van esos ánimos?? supongo que será difícil pero hay que coger mucho aire para seguir. Piensa en que lo vamos a conseguir.

    En cuanto a mí, pues estoy pendiente de la eco de mañana a ver que tal, lo peor es el dolor de cabeza sobretodo por las noches pero bueno, habrá que tomarselo con calma.

    UN BESAZO

    Leave a comment:


  • 1983
    replied
    primera ia

    Hola chicas he vuelto
    2003 lo siento... Me he quedado triste con la noticia y súper desanimada pero cambiando a los otros temas encontré los positivos de una compi de México y el de rmp ( q aún no esta confirmado pero dio positivo en urina) y me anime un poco porque se q lograremos de momento parece ser q nos toco espera un poco más... Pero vi q ya estas retomando fuerza para seguir luchando dentro de tus posibilidad eso me alegra mucho.haber lo que te dicen el lunes en ivi mucha suerte cielo estamos contigo y no te preocupes q te comprendemos eres una súper luchadora y toda lucha tiene su recompensa un beso.
    Begra como anda este tratamiento cuéntanos un poco para cuando tiene la fiv? He leído q te duele la cabeza lo siento supongo q será muy fuerte la medicación haber si tomas un paracetamol y te mejoras vale, mucha suerte también q como a ra ya te toca ese súper positivo besos
    Iría así q en beta espera muchas suerte también lo de los nervios no te puedo ayudar porq he sido de momento la más desesperada de las betas de forum jejejeje mis compi me ayudarán un montón ahora estoy intentando tomar algunas medidas para intentar llevar esta beta q viene de otra forma unas de ellas es tomar valeriana y q sepa menas gente posible así me comeré sólo la cabeza jejejeje no se pero lo intentare. Besos
    La luna de miel pues...q vos digo estupenda!! Me encanto Italia!! Ahora en casita a descansar

    Leave a comment:


  • begra
    replied
    primera ia

    HOLA,
    2003, siento mucho lo de tu negativo pero veo que ya estás pensando en el siguiente paso, me alegro esa es la actitud.

    En cuanto a tus dudas, no te preocupes, pregunta lo que quieras que yo intentaré ayudarte para eso estamos. Mira, te cuento un poco mi historia, yo me hice 4 ias por la seguridad social que esas eran las máximas que te cubrían y como no funcionaron me pusieron en lista de espera para Fiv. Yo soy de Lugo y las ias me las hicieron en este hospital pero para la FIV me dijeron que me tendría que ir a Coruña y la lista de espera sobre 2 años. Es por eso que nos decidimos a ir por privado y claro, esto es lo bueno que tiene aquí te programas tú y no hay esperas. Por la seguridad social es difícil compatibilizar con el trabajo, yo la verdad es que tuve que faltar bastante por los tratamientos. Los pasos para fiv en nuestro caso, no fueron complicados ya teníamos casi todas las pruebas hechas por la seguridad social y entonces todo fue más rápido. Espero haberte ayudado y mucho ánimo sea cual sea la decisión que tomes piensa en positivo.

    1983, qué tal de viaje? ya has regresado?

    Iria, cuándo era tu beta?? te deseo mucha suerte.

    Leave a comment:


  • 2003
    replied
    primera ia

    Hola chicas!!!!!!qtal? yo porfin consegui un ordenador desde el q conectarme, xq desde el movil es imposible escribir. Bueno como ya os puse desde el movil, mi tercera beta dio negativa. Ahora toca remodelar todas las ideas y barajar opciones para ver que podemos hacer. El bajon fue muy grande pero hoy ya, intentando retomar fuerzas.

    Begra, me gustaria hacerte varias preguntas, siento ser indiscreta pero sino quieres contextar lo entiendo. Como lei en comentarios anteriore, sino me equivoco, tu hiciste las IAS en la ss, y ahora vas hacer la FIV en IVI. Mi pregunta es xq? en la ss, no te la hacen? mas cosas, qtal la atencion en la ss? fuiste x el xeral? desde la primera consulta, las listas de espera son muy largas? t dan facilidades para elegir la hora de la consulta? sabes q horario tinen? Estas son algunas de las muchas dudas que me rondan xla cabeza. Y si me pudieras hablar de la FIV, ahora q estas empezando, cuales son los pasos...Muchas gracias y perdon x molestar.

    Yo no tengo ni idea de lo q voy hacer ahora. El lunes tengo cita en ivi, para q me hablen de la FIV, pero aveces me cuesta preguntarles todas las dudas, y en estes momentos economicamente me va ser imposible poder permitirmelo. Por otro lado en diciembre tengo la cita del xeral y tambien quiero saber lo que me dicen. Y el problema q tendre en la ss es la incompatibilidad con el trabajo seguro.

    Menudo royo os estoy soltando chicas, pero espero q me entendais.

    Bueno tb quiero saber como lo llevais

    Begra como va tu tratamiento?

    1983, qtal fue tu luna de miel?ya regresaste?cargaste las pilas para volver a empezar?

    Iria, qtal la betaespera? Mucha suerte!

    Y a todas las chicas que seguro q entran en el foro para informarse, animaros y uniros a nosotras.

    un beso muy grande a todas

    Leave a comment:


  • 2003
    replied
    primera ia

    beta negativa

    Leave a comment:


  • iria30
    replied
    primera ia

    Pues nos agarraremos juntas a la ilusion!!!!!!hasta que no te digan lo contrariooo.....muchaaaaaaaa suerteeeee!!!!!ainsss si es k no teconozco,pero entiendo tus supermeganerviosss....yo el 12 beta

    Leave a comment:


  • 2003
    replied
    primera ia

    yo estoy de los nervios. con dolor de regla, pero aun no me bajo.

    Leave a comment:


  • iria30
    replied
    primera ia

    2003 como te encuentras???te deseooo toda la suerte del mundo chiquillaaaa!!!!yo beta el dia12,pero hoy me dueleee los riñones una barbaridad....begra mucha suerteeee!!!!no nos vamos a desanimar...pk cada dia estamoa mas cerca de nuestros positivosssss!!!!!solo una cositaaaaa...podeis darme algunos consejitos para k mi beta no me produzca tanto strees????es k no paro de darle vueltas al coco....mil graciassss luchadorassssss!!!!!!!

    Leave a comment:


  • 1983
    replied
    primera ia

    Hola 2003 no te voy preguntar como te encuentras porque supongo q mal, yo me acuerdo q cerca de la beta el empezado a notar el cevix bajo q dificultaba poner la progesterona, las tetas menos dolorida, el cuerpo en total más deshinchada...y bueno la desesperación total, que te digo ya as pasado por lo mismo o parecido. Sin embargo aún no hemos pasado por un positivo las chicas dicen que los síntomas son los mismo pues lo que nos queda es seguir con la esperanza de que así sea y espera tu positivo intenta no desanimar, el leído q la tercera las posibilidad de embarazo el mucho alta así q esperamos vale ?. Un gran beso y suerte
    Iría mucha suerte el sábado haber si nos das este positivo a la primera.
    Begra he leído por hay que ya habías empezado el tratamiento mucha suerte haber si esta es la positiva.
    Besos a todas

    Leave a comment:


  • iria30
    replied
    primera ia

    No pierdassss la ilusion por fiiii....hasta el lunes,la esperanza es lo unico que tenemos.....aqui estamos para apoyartee mi niña linda.....ademas mi hermana siempre me dice k es muy dificil saber cuando estas embarazada pk los sintomas son identicos a las reglas...asi que....alegriaaaa e ilusion señoritaaaaaa!!!!!!yo hace un ratin me he puesto el ovitrell y el sabado me tocs x finnn ia....y x fin como me habeis contado estare en breve betadesesperada,jajajajaJja....muchaaaaaaaa suerteeeeeee futuras mamisss!!!!!!

    Leave a comment:

Working...
X