Chicas de Madrid que vayan a Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Chicas de Madrid que vayan a Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas de Madrid que vayan a Valencia

    !Hola a todas!

    He ido a Valencia a consulta con la doctora Crespo desde Madrid.

    Es una paliza, pero esta mujer es una eminencia.

    Alguien en mi misma situación. Es que estoy un poco liada. No se si es mejor ir y venir despues de la histeroscopia o quedarse. ¿Sabeis cuantos viajecillos hay que hacer, mas o menos?

    Un saludo.

    leire122012-01-14 21:04:47

    #2
    Chicas de Madrid que vayan a Valencia

    Hola yo soy de Málaga pero tb voy a ver a Juana. A mí me hacen vitrificación y en ppio tengo q ir 2 veces por cada ciclo de vitrificación, y después para la transfe otras tantas. Lo de la histero aún no sé si m lo tienen q hacer así q no sé q es lo mejor.
    Espero haberte ayudado. La verdad es q Juana es una pasada.

    Comment


      #3
      Chicas de Madrid que vayan a Valencia

      Leire...
      yo me quede una noche en valencia...depende a que hora la tienes..yo la tuve programada a las 14..entre en quirofano a las 15...y salimos de la clinica sobre las 18.00 ..

      tenia mucho sueño..y solo querria descansar y no meterme paliza de coche de vuelta a madrid..

      Con el informe de ivi, tranquilamente te vas a tu medico de cabecera y te dan la baja unos dias para recuperarte.

      Y los viajes dependeran de tto que te pongan...si tu histero es cirugia mayor, calcula que tendras una histero de revisión.. si es cirugia menor o solo diagnostica, directamente te devuelven a la consulta de Juana.

      Algunas ecos de control( si te haces Fiv), te la puedes hacer en madrid- ellos informan a equipo de Juana de los resultados, y asi te ahorras algun viaje..yo te aconsejo, hacer lo mas importante con Juana..

      Animos y mucha suerte:-)

      Comment


        #4
        Chicas de Madrid que vayan a Valencia

        Muchas gracias a las dos.

        La semana que viene me hacen la histeroscopia.

        Creo que por la mañana. Asi que pensaré que hacer.

        Oppita. Se está muy molesta despues??? y que medicación te dan para el dolor.

        En que hoteles os habeis quedado??

        Os deseo muuuuuucha suerte a las dos.

        Un saludo.

        Comment


          #5
          Chicas de Madrid que vayan a Valencia

          Leire...depende si hayan "retocado" mucho...en mi caso tenia molestias como de regla, pero menos...

          para el dolor te dan nolotil....a mi cuando me desperte de anestesia y tenia molestia, me lo pusieron por la via...y tan ricamente..

          yo me quede en expo hotel..y una vez tb en kris abadia...

          mucha suerte..

          Comment


            #6
            Chicas de Madrid que vayan a Valencia

            Muchas gracias oppita.

            Ya he pasado en Madrid por 3 Inseminaciones y una FIVICSI en Madrid (s ahora en esta aventura con Juana Crespo (os lo comento por si en alguna duda os puedo ayudar)

            Vosotras en que fase estais.??? .

            Loro. a mi me ha dicho Juana q tb me va a vitrificar . me van a hacer la transfer en ciclo natural.

            Juana es increible.

            Ciao.

            Comment


              #7
              Chicas de Madrid que vayan a Valencia

              Leire yo estoy al ppio con microdiol. Es un tto personalizado con Juana. El 25 tengo eco aquí en mi ciudad y m dirán pauta a seguir. Pero vamos ya llevo a mis espaldas: 3 transfe, una negativa, otra con emabarazo y legrado a las 9 sem y un bioquímico. Y dos ciclos cancelados x baja respuesta.

              Toda una veterana....mucha suerte.

              Comment

              Working...
              X