EMPIEZO CON DRA LABARTA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMPIEZO CON DRA LABARTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMPIEZO CON DRA LABARTA

    Buenas dias chicas, soy nueva aqui pero no en los temas de infertilidad, tuve mi primer hijo gracias a una Icsi por la SS, y ahora vamos a por el hemanit@, empezamos en enero con la dra labarta y me gustaría que me contarais cosas si alguien la conoce...........

    #2
    EMPIEZO CON DRA LABARTA

    HOLA!

    YO, VOY MAÑANA A LAS 17H A MI PRIMERA VISITA CON LA DRA. LABARTA. YA TE CONTARÉ... PERO YO LA HE ELEGIDO PQ ME LA HAN RECOMENDADO UNA PERSONA DE CONFIANZA Y QUE TRABAJA EN EL IVI.

    HASTA MAÑANA.

    Comment


      #3
      EMPIEZO CON DRA LABARTA

      Gracias Midori por responderme, da tranquilidad que te la hayan recomendado, espero que te vaya muy bien y ya me contarás.....

      Comment


        #4
        EMPIEZO CON DRA LABARTA

        Midori, que tal te fue en la visita?, espero que muy bien y con las pilas cargadas....

        Comment


          #5
          EMPIEZO CON DRA LABARTA

          Buenos dias Zam 2005!
          Me hubiera gustado escribir este fin de semana para contarte, pero después de la visita tenía en la cabeza muchas cosas...
          Con la Dra. Elena fenomenal, encantadora y atenta! Lo q pasa q nos planteo soluciones o dos tratamientos diferentes (CP o IA) a nuestro problema y ahora hay q tomar decisiones y hacernos corriendo un montón de pruebas para poder empezar en Enero, pero con animo y fuerza hemos decidido ir directamente con una IA!

          Hasta pronto

          Comment


            #6
            EMPIEZO CON DRA LABARTA

            Me alegro de que te gustara, es importante sentirse a gusto para no añadir nervios extra, etc... que bastante complicado es todo esto ya. No se cual es vuestro problema, pero creo que habéis decidido el camino más corto y seguro. Nosotros vamos de cabeza a ICSI y eso si nos dejan con nuestros valores actuales (querríamos hacerla en enero). Como ya comenté pasé por una ICSI en 2008, y nos fue muy bien, si tienes alguna duda de medicación, etc... aquí estoy. Un saludo

            Comment


              #7
              EMPIEZO CON DRA LABARTA

              Gracias por los ánimos! Estoy bien, pero a mi me estresa la icentidubre y me pongo nerviosa, tengo q tener las cosas organizadas, pero me estoy controlando jeje!
              Nosotros el problema q tenemos es q no tenemos problema, somos una pareja de infertilidad desconocida, no saben porque no conseguimos quedarnos. Por eso en un principio pensamos en CP pero mejor ir a lo mas directo IA y también un poco por el dinero, todo hay q mirarlo!
              Ahora de momento hasta la próxima visita no nos han dicho nada de medicación. Si tengo alguna cosita mas ya te escribo. Bona nit!

              Comment


                #8
                EMPIEZO CON DRA LABARTA

                Bueno pues ya habéis dado el primer paso para empezar que es muy importante, la medicación para IA suele ser bastante similar a una FIV-ICSI, pero en otras cantidades generalmente inferiores para controlar los folis.... yo también necesito saber en cada momento lo que va después y tenerlo todo en la cabeza (imposible), por eso empecé a preguntar por la doctora jejeje... nosotros hoy tenemos visita con nuestro gine para que vea los valores actuales y hasta enero no tenemos visita con la dra labarta. Saluditos

                Comment


                  #9
                  EMPIEZO CON DRA LABARTA

                  Las chicas q tenemos q tenemos q tener todo controlado como Mónica la de Friends jeje!!!
                  Que vaya bien hoy en el gine, suerte con el valor...
                  Ya nos vamos contando...a mi el jueves me hacen analisis y una prueba en las trompas y la semana siguiente me voy a desconectar y a cargar pilas de viaje a París y cuando vuelva a la cargaaaa!!!
                  Feliz Navidad🎄🎉🎁🎅🎇

                  Comment


                    #10
                    EMPIEZO CON DRA LABARTA

                    buenas..... ufff pues ya estamos metidos en faena, difícil pero intentaremos ICSI, empezamos con análisis de sangre, etc... para llevárselo todo preparadito a la dra labarta.

                    Midori desconectar es lo mejor, aprovecha las vacaciones para coger impulso. Feliz Navidad

                    Si alguna otra persona tiene experiencia con la dra Labarta que me cuente porfis...

                    Comment

                    Working...
                    X