1ª cita IVI Madrid-Punción IVI Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª cita IVI Madrid-Punción IVI Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª cita IVI Madrid-Punción IVI Valencia

    Alguna que estéis en FIV+DGP habéis tenido la primera cita y las ecos (revisiones) en Madrid pero la punción y todo lo posterior en Valencia?

    Si lo habéis hecho todo en Madrid, que referencia tenéis del laboratorio de genética, porque de Julio Martín (Valencia) ya he oido un montón de maravillas pero de los biólogos de Madrid no sé nada....sabéis si la biopsia de los embriones se hace en Madrid? me refiero al análisis genético porque lógicamente la extracción de la célula se hará en Madrid, no van a mandar los embriones fuera para luego volver a mandarlos otra vez, jejeje.....

    #2
    1ª cita IVI Madrid-Punción IVI Valencia

    pues al final he llamado a IVI para informarme y me han dicho que si quiero hacer el tratamiento en Valencia que pida la primera cita allí, que si no, tengo que hacerlo en Madrid, salvo que alguna cosa no pudieran hacérmela en Madrid, pero que en principio IVI Madrid está tan preparado como IVI Valencia...eso es lo que me han dicho pero claro...en mi caso voy a IVI porque hay antecedentes en mi familia de una enfermedad genética y la buena fama la tiene el laboratorio de Valencia (con Julio Martín a la cabeza) así que no sé...iremos a la cita de Madrid y luego ya veremos que hacemos....

    Comment

    Working...
    X