1ª VISITA IVI VALENCIA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

1ª VISITA IVI VALENCIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1ª VISITA IVI VALENCIA

    Hola a todas!!

    #2
    1ª VISITA IVI VALENCIA

    Hola Kelra, tranquila vas a ver que todo sale bien. El día de la primera visita supongo que será como en Almeria, tomarte historia, hacerte una eco, revisar los estudios que tengais y ya depende de lo que vean te mandaran más estudios o te dirán cuando empezais, si será inseminacion o invitro solo te lo puede decir la doctora, ella es buenísma asi que tu tranquila. Sobre el tiempo que transcurre entre la primer visita y el tratamiento también depende si os piden estudios complementarios o con los que lleven está bien; en nuestro caso muy particular entre la primera visita y el inicio del tratamiento pasaron 2 meses, pero ya te digo que en eso cada pareja es un mundo, hay quienes empiezan enseguida y otros que tienen que esperar. Los precios pues de la IA no lo se, de la Invitro son 5500 mas medicacion que es entre 800 y 1200 euros depende lo que te manden. Espero que todo vaya bien, ya nos contaras como va todo.

    Comment


      #3
      1ª VISITA IVI VALENCIA

      Muchas gracias Marga,

      la verdad es que soy tan novata en esto, que todo son dudas para mi...tu tb estás con la Doctora Crespo?, ya te hiciste la Invitro? qué tal fué todo???...mi cita es para el 18 de enero, y ...estoy deseando que llegue, aver qué pasa, ya te contaré...saludos desde Almería.

      Raquel

      Comment


        #4
        1ª VISITA IVI VALENCIA

        Kelra, Marga_val te lo ha explicado muy bien, ya verás como la Dra. Juana Crespo te dara todo tipo de explicaciones, tu llévale todo lo que tengaís y si ve conveniente más pruebas te las mandará y si no me imgino que ya hablareis del tratamiento a seguir. Todas las dudas que te surjan ves apuntándolas y cuando vayas a la consulta se lo comentas. A mi en la primera visita con ella primero pasamos con una gine de su equipo para hacernos el historial, llevabamos todo apuntado de lo que nos habían hecho y las pruebas. Después pasamos a visita con ella, lo primero de todo eco para ver como esta el útero y los ovarios y después se aborda el tema de como va a llevar el tratamiento. Ella será muy sincera, es muy maja. Lo único es que nosotros nos pasamos toda la mañana allí, para que te vayas haciendo a la idea....

        Mucha suerte y espero que te vaya muy bien.

        Comment


          #5
          1ª VISITA IVI VALENCIA

          Muchas gracias Cupy por contestar, al ser nueva en esto, se me plantean muchas dudas...imagino que cada pareja será un mundo, a ver qué nos dicen a nosotros.Siempre positivos!!!!

          Saludos.-

          Comment

          Working...
          X