Duda si volver a intentar icsi - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Duda si volver a intentar icsi

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Duda si volver a intentar icsi

    Hola chicas. Tengo un dilema. Como todas las que pasamos por fecundacion ya sea ia, icsi.. es duro. Y realmente necesito fuerzas para intenralo de nuevo. La primera vez fue muy bien, la segunta no lo fue y esa quedo en mi ser, formando una llaga en mi corazon. Mi marido y yo pensamos que Bruno debe de tener un/a hermanito/a, que por mi cobardia de volver a pasar por lo mismo (aborto-quimico)..¿ voy a dejar de intentar al menos otra vez, ser mamá...? Tengo 20 ovocitos congeladitos. Por favor, consejo a una paciente desde el 2007 del ivi, que no tiene claro si volver o no.

    Primera icsi 2007 positivo. Un nene maravilloso Peso 55kg

    Seguna icsi 2010 positivo. Aborto-quimico. supuestamente por sobrepeso. Peso 79kg

    #2
    Duda si volver a intentar icsi

    Si tienes congelados anímate a intentarlo, ya verás como todo va bien y teneis otro nene.
    Yo no tengo congelados pero no pierdo la ilusión de conseguirlo de manera natural por muy difícil que parezca, nunca se sabe. Sería bonito darle un hermanito a mi niño.

    Venga, anímate y a por ellos.

    Un besazo.

    Comment


      #3
      Duda si volver a intentar icsi

      Hola chequesi!!! gracias por tu animoooo[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Que tengas mucha suerte con tu busqueda natural, esperemos que no sea muy difícil, que casos hay muchos. Tu puedes ser una de ellas. [IMG]smileys/smiley42.gif[/IMG]

      Un beso.

      Comment


        #4
        Duda si volver a intentar icsi

        Hola Bruno....hoy me he hecho mi 1a beta y ha sido negativo. Ha sido la 1a FIV-ICSI....me transfirieron dos y los otros 3 no llegaron a congelarlos, así q tendré q empezar de nuevo y como dicen sin prisa pero sin pausa, porque tengo 40 añazos ya!! Como tu dices tienes un nene maravilloso y 20 ovocitos congelados....uffffff, lo q daría yo por haber tenido esa cantidad!! Solo conseguí 8 en la punción, solo 6 maduros y 5 fecundaron..el resto ya lo sabes....
        En resumen, q me enrollo.....hay q luchar por lo q queremos y mirar hacia adelante....tu tienes la suerte d haberlo conseguido y opciones de volverlo a conseguir....Animo y a por ese hermanito!!!

        Comment


          #5
          Duda si volver a intentar icsi

          Hola Bruno!! 20 congelados, que suerte!!!.NO scual es vuestro problema y si podeis intentarlo por el metodo diver, pero sin duda yo volveria a por mis conges. Si no lo intentas no tienes nada y si lo intentas tieens la oprtunidad de darle un hermanito a tu pequeño. Yo he pasado por un bioquimico y un aborto, solo me quedan 2 conges pero estoy loca por poder volver a por ellos.
          Los tratamientos son duros ya lo sabes, pero con conges ya no es tanto y el premio es tan grande!!! mucha suerte!!!!

          Comment


            #6
            Duda si volver a intentar icsi

            CR71, te pille!!! mira por donde te encuentro. Asi me gusta chiquitina, me encanta tu acctitud, y yo tambien soy del 71. Lo conseguiremos!!!

            Comment


              #7
              Duda si volver a intentar icsi

              CR71, Muchas gracias por tus palabra. Espero y deseo que despues de lo que estas pasando, des un positivo como una casa. Aunque seguro que te conformas con dar ese positivo y que no sea tan grande como una casa.[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

              trastet, La verdad que fuerón 37 dolorosos pinchazitos (ovocitos). 1ª transf- dos blastocitos, el 1/11/07 en ivi Valencia. Dr. Bosh. Mi Gine: Dr. Giles. Estoy contenta con el, tanto con la 1ª como con la 2ª icsi.

              Mi problema, bueno... mejor dicho, NUESTRO problemilla: Mi marido tiene los espermas un pelin perretes, nadan en circulo. El tema empezo cuando fuimos a un gine de la QUIRON en Valencia, que al enseñarle el test de espermas... no dudo en decirme textualmente: OLVIDATE DE TENER HIJOS, CON ESTOS RESULTADOS NUNCA Y DIGO NUNCA, LOS TENDRAS. Figuarate como me puse.. llorando por sus "dulces palabras", en ese momento me hundierón. Pero, existe la ciencia... que es algo en lo que al parecer este hombre no le han comunicado o no cree.

              cuando vas a por los congelados? De todas formas, muchisimaaaaa suerte y un abrazo.

              Comment

              Working...
              X