CAMBIAR DE MEDICO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CAMBIAR DE MEDICO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CAMBIAR DE MEDICO

    HOLA CHICAS, ESTOY CO EL EQUIPO DEL DOCTOR BOSCH PERO OIGO HABLAR TAN BIEN DE LA DTRA CRESPO QUE ME PLANTEO CAMBIARME A ELLA. ALGUNA PUEDE DECIRME ALGO DEL DTR BOSCH Y SANTAMARIA. SI DECIDO CAMBIAR DE MEDICO Y PROBAR CON LA DTRA CRESPO??? ESTOY UN POCO LIADA

    #2
    CAMBIAR DE MEDICO

    ¡Hola, Laury!

    Yo tengo clarísima la respuesta: CÁMBIATE YA. Yo estuve con el dr. Bosch y el dr. Santamaría y tras dos fivs y dos abortos, y un trato que mejor no hablar, me he cambiado con la dra. Crespo. Estar con ella es como estar en otro mundo. Con una eco de Crespo, te ve hasta la fecha de nacimiento. El dr. Bosch quería hacerme las fivs sin pruebas habiendo tenido dos abortos. Lo que más recuerdo de él son sus absurdos dibujitos de una calle sin recovecos.

    Como dice ella, yo quiero la perfección. El otro era probar con el mismo protocolo para todas, independientemente de la edad y los problemas que lleves.

    Pero, vamos, Laury, mi experiencia con él, y el de otras compañeras, ha sido malísima, pero seguro que alguna otra compañera te dirá maravillas de él.

    Yo la impresión que tengo es que él es bueno cuando no hay absolutamente nada y a la primera sale, o con la ovodonación pues en seguida te la propone.

    Como Juana ha cambiado su planilla de visitas, ahora te pueden dar cita con ella en menos de dos meses, no como antes que era una media de seis meses.

    Mi recomendación, si quieres ir a lo seguro, es ir a Crespo. Recuerda que a ella vamos las quemadas con los otros médicos y los casos complicadísimos. Es una tía increíble, de verdad. Eso sí, clarita lo es un rato, para lo bueno y para lo malo.

    Un beso y ánimo. Para lo que quieras, aquí estamos.

    Comment


      #3
      CAMBIAR DE MEDICO

      Hola Laury,
      Yo fui paciente de Bosch y me fue bien con él, lo único malo con él fue que siempre tardaba como 1 hora en recibirnos. Aparte de eso todo OK, tengo que decir que por lo que he leído en otro post ahora él no atiende siempre, que delega en sus ayudantes. En mi caso al principio sólo le vi 1 vez porque me hice todo en Navidad y estaba de vacaciones, tampoco me dió el alta porque estaba de baja, pero estos son cosas normales
      El doctor Santamaría me atendió 2 veces pero una de ellas estaba también Bosch, a mi no me gustó.Tampoco me gusta otra ayudante que tiene que no sé de dónde es, es una doctora joven, morena de acento ¿ francés? creo.
      Mira si no lo ves claro con él vete con Juana Crespo, y más si vienes rebotada de otro sitio, no te merece la pena perder el tiempo y el dinero, creo yo.
      En cualquier caso mucha suerte.

      Comment


        #4
        CAMBIAR DE MEDICO

        Hola chicas!!! leyendo en los post, unicamente quiero decir que yo personalmente estoy encantadisima con el Doctor Bosch, nuestro cuadro era complicadisimo, yo endometriosis severa vagino-rectal y mi marido azoospermia obstructiva, y hoy por hoy estoy disfrutando de mi pequeño tesoro que acba de cumpir un añito, asi que no creo que unicamente sea bueno solo en casos en los que no hay nada ya que nuestro caso era bastante complicado. También tengo que decir, que el trato siempre ha sido excelente, cercano, amable y profesional como la copa de un pino.

        Comment


          #5
          CAMBIAR DE MEDICO

          HOLA CHICAS. DECIROS QUE AL FINAL NO CAMBIÉ DE MÉDICO Y SIGO CON BOSCH. EL PASADO DIA 24 DE ENERO ME HIZO LA TRANSFER Y ESTOY EN ESPERA DEL DIA 8 DE FEBRERO PARA LA ANALITICA. A DIA DE HOY LA W... NO ME HA BAJADO, PERO NO SE SI PUEDE QUE SEA POR EL ULTROGESTAN 200 O ES BUENA SEÑAL...ESTO ES UN TORMENTO!!!!!

          Comment

          Working...
          X