Alguien con Juana Crespo desde Madrid - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien con Juana Crespo desde Madrid

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien con Juana Crespo desde Madrid

    Hola a todas/os, me gustaría saber si hay alguien en tratamiento con la Doctora Crespo desde Madrid, yo después de unas experiencias un poco desastrosas en una clínica de Madrid, he decidido pedir cita con ella, pero tengo dudas, sobre cuantas veces tendré que bajar a Valencia. Si alguien ha estado en mi situación os agradecería que me contaseis que tal.

    #2
    Alguien con Juana Crespo desde Madrid

    Hola Tania...
    yo estoy con Juana..y desde Madrid...

    El tema de viajes, a principio asusta un poco, pero dependerá del tratamiento que vayas a seguir. En mi experiencia, eran aprox. 3 viajes...la primera eco basal te la puedes hacer en Madrid y te ahorras un viaje..las 2 siguientes ecos en valencia...y luego la trasnfer que tambien es en valencia. Beta te la puedes hacer en madrid.

    En caso de que te toque protocolo de mejora antrales...las analiticas te las puedes hacer en madrid y llamas a valencia con resultados...

    Algunas chicas cogen vacaciones para las ecos + puncion y transfer...y se quedan cerca de la clinica..pero eso ya depende de como veas tu..hay apartamentos cerca a precios razonables...

    si tienes alguna duda..me lo dices...

    Un beso..y veras como con ella todo cambia!!

    Comment


      #3
      Alguien con Juana Crespo desde Madrid

      Gracias Oppita,

      Con el propocolo que me pongan y pruebas en diciembre ya veré como hacerlo porque he estado viendo los precios del ave y son para correr, nose tú en que momento estas del traramiento pero muchiiiiiiiiiisima suerte.

      Comment


        #4
        Alguien con Juana Crespo desde Madrid

        Tania-1
        yo a veces he bajado en coche..a veces en autobus..q es mas economico...( avanzabus...tienen servicio expres..butacas grandes individuales..y ida y vuelta son 56 euros)..

        o mezclo...ida bus..y vuelta ave...segun como veo los precios..

        Yo bajo lunes a ver a la jefa..a ver q me dice.-)

        Un beso

        Comment


          #5
          Alguien con Juana Crespo desde Madrid

          Hola Oppita, que tal tu visita ayer, yo bajo mañana a Valencia, iremos en coche, a ver que nos dicen.

          Comment


            #6
            Alguien con Juana Crespo desde Madrid

            Visita estupenda...

            llevo un regalito duplicado- vimos ayer dos saquitos en la ecografia...estoy embarazada:-)

            vuelvo el lunes otra vez...

            ya me contaras, que te parece la jefa...veras que es unica..:-)

            Un beso

            Comment


              #7
              Alguien con Juana Crespo desde Madrid

              Oppita FELICIDADESSSSS ya me contarás, no se que me dirán pero una duda, después de la tranfer te quedaste unos días en Valencia o no?, no te voy a preguntar como estas porque supongo que en una nube..

              Comment


                #8
                Alguien con Juana Crespo desde Madrid

                Tania-1
                estoy con pies firmes sobre el suelo...ya llegara lo de la nube..

                Yo tras la transfer, me quede a dormir la noche..mas que nada pq salimos a las 20 y no era plan de coger carretera...asi que dormimos en hotel y dia siguiente pa Madrid...pero en principio no hay problema volver el mismo dia...

                espero tus noticias!

                Un beso!

                Comment


                  #9
                  Alguien con Juana Crespo desde Madrid

                  Hola oppita, de vuelta de Valencia la Jefa, creo que lo a visto demasiado fácil, le lleve todas las pruebas de nis otras FIV y abortos y me dice que está segurísima que mi problema es un mioma que tengo en una trompa, esa prueba la han visto 3 ginecólogos diferentes y no le dieron importancia, así que histero en Enero y a la carga, como sea esto me voy a alegrar un montón por un lado y a pillarme un cabreo importante con tanto incompetente, mi marido el pobre viendo la seguridad con la que lo planteo me dijo que no se lo podía creer. ¿Que tal tus Mellis?

                  Comment


                    #10
                    Alguien con Juana Crespo desde Madrid

                    Tania-1
                    de momento todo estupendo..hemos oido latido de los dos...:-)

                    Me alegro que ya tienes plan...lo de los cabreos olvidalo...es lo mejor q puedes hacer...y centrarte en un este tratamiento..La jefa es un crack diagnosticando con ecografo..y cubriendo todos los flancos.

                    Lo mejor q habeis hecho es verla a ella...y ahora solo necesitareis un poco de paciencia...y dejarle manos libres...ya vereis como salis embarazados!

                    Comment


                      #11
                      Alguien con Juana Crespo desde Madrid

                      Hola chicas, Oppita me alegro por tu doble embarazo, es fantastico, enhorabuena.

                      Tania-1 te deseo toda la suerte y siempre positiva. Yo, me presento: ya llevo varios tratamientos y después de hablar con una amiga, he pedido cita con La jefa, estoy contenta y espero que ella nos de esperanza, aunque la verdad es que no la he perdido, me encuentro con ganas y positiva, el 17 de febrero voy a la 1ª cita, estoy deseando de conocerla porque todo el mundo habla maravillas de ella,. Yo soy de un pueblecito de Madrid a si que a viajar a Valencia. Mucha suerte

                      Comment


                        #12
                        Alguien con Juana Crespo desde Madrid

                        Hola Lagusy,

                        Creo que te va a ir bien, a mi me recomendó IVI una amiga de mi hermana que estaba en una situación muy parecida a la mía, había tenido en otra clínica tres tramientas y nada, iba a tirar la toalla primera FIV en IVI y está embarazada de 6 meses, ella estuvo en IVI Madrid, ya que por trabajo no podía permiterse faltar tanto para hacerse el tratamiento en Valencia, te diré que yo después de tres ICSi y una transfer de congelados con dos abortos el planteamiento de la doctora Crespo ha sido completamente diferente de momento me ha mandado un montón de pruebas y para Enero la Histero, es bastante más largo que en mis anteriores tratamientos pero creo que le gusta ir sobre seguro cosa que estas alturas pase lo pase agredezco un montón.

                        Comment


                          #13
                          Alguien con Juana Crespo desde Madrid

                          Hola Oppita,

                          Estarás disfrutando de tu embarazo, si tienes un rato me gustaría tu opinión tengo a mediados de Enero la Histero, después del viaje que hicimos con un montón de niebla salimos por la noche y tardamos 6 horas a Valencia, hemos decidido quedarnos a dormir ¿Es mejor el hotel o los apartamentos?, he estado investigando por los foros y "pa gustos colores",

                          Comment


                            #14
                            Alguien con Juana Crespo desde Madrid

                            Gracias Tania-1, la verdad que voy con muchas ganas y me da igual si me tienen que volver a mirar todo de arriba hacia abajo, todas las pruebas que sean necesarias, eso esta muy bien. Yo me hice por privado en Guadalajara 3 inseminaciones y luego tuve la suerte que me llamaron de la seguridad social, y me hice de invitro en el hospital de Álcala de Henares, pero decirte que en la seguridad social a todas nos ponen el mismo tratamiento, somos números. Tengo la esperanza que la doctora Crespo haga un milagro conmigo, claro con todas, porque las que vamos de fuera de Valencia a tratarnos con ella ya es por desesperación, a gastar el último cartucho, por así decirlo. Mucha suerte seguimos en contacto.

                            Comment


                              #15
                              Alguien con Juana Crespo desde Madrid

                              Tania-1
                              yo me quede en Valencia, tras la histeroscopia, una noche...he estado en un hotel..perotb en uno de los ttos hemos ido a apartamento...yo estaba mas bien cansadita..asi que en realidad lo unico q necesitas es la cama...y descansar...

                              Cerca de IVI tienes Expo hotel y tb Kris Abadia...mira los precios via web, suele salir bastante bien de precio...40 -50 euros/noche 2 personas...

                              Un beso

                              Comment

                              Working...
                              X