SOY NUEVA... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SOY NUEVA...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    SOY NUEVA...

    BUENAS TARDES O NOCHES!

    SOY NUEVA!!! Y ME ENCANTA QUE TENGAMOS ESTE FORO...PQ LA VERDAD Q HABLAR DE TODO ESTO CON AMIGAS O FAMILIARES QUE NO SABEN LO "DURO O DIFICIL" QUE ES, RESULTA COMPLICADO.

    BUENO, HOS CUENTO MI HISTORIA, NOSOTROS DESPUES DE MAS DE UN AÑO INTENTANDO QUEDARNOS, NOS HAN DICHO QUE SOMOS EL 20% DE ESAS PAREJAS QUE LA CIENCIA AUN NO SABE PQ LO CONSEGUIMOS. NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA NI FISICO NI PSIQUICO PERO NO ACERTAMOS.

    EN LA SS DE VALENCIA NOS HAN DADO PARA MAS DE 24 MESES Y NOS RECOMENDARON QUE FUERAMOS A LO PRIVADO Y AQUI ESTAMOS.

    ADEMAS ESTAMOS MUY CONTENTOS PQ UNA TIA DE MI MARIDO TRABAJA EN IVI VLC Y NOS ESTA APOYANDO.

    BUENO EL DIA 16 DE DIC. TENGO CITA CON LA DRA. LABARTA PARA QUE NOS INTRODUZCA EN ESTE MUNDO DE LA IA.

    PERO SI VOSOTRAS CHICAS YA ME PODEIS CONTAR COSAS SOBRE EL TRAT. IA, HOS LO AGRADECERIA...

    PASOS A SEGUIR? TRAT. HORMONAL CUANTO DURA Y VALE? CUANDO TE PUEDEN HACER LA IA? QUE TE PIDEN? QUE ME RECOMENDAIS? CADA CUANTO SE PUEDE REPETIR UNA IA? CONSEJOS?

    UFF CUANTAS COSAS HE PUESTO...

    MUCHAS GRACIAS Y ENCANTADA DE CONOCEROS A TODAS, SOIS UNAS CAMPEONAS

    #2
    SOY NUEVA...

    Hola,

    yo tb fui con e. labarta, es super amable y cariñosa, tiene mucho tacto, ya vereis que stais muy agusto con ella.
    pues mira, lel tratamiento para una IA es sencillita, te daran hormonas para 8-10 dias para que tengas 2 ó 3 óvulos, te irán haciendo ecografias para ver como van creciendo los foliculos y cuando vean que ya estan grandecitos te tienes que pinchar otra medicación para que tu ovules, y unas 32 a 36 horas despues de pincharte se supone que ovulas, entonces vais los dos al centro, tu chico ha de dejar la "muestra" ,le hacen la capacitación de esperama y a continuación, te lo introducen a ti y para casita a descansar.
    te aconsejo que si os habeis echo ya pruebas se las lleveis todas porque todo lo que podais ir avanzando es camino ya echo, ademas si os las hacen alli son un poco caras. por pruebas me refiero a análisis hormonales, si te has echo la prueba de las trompas, si tu chico se ha echo análisis de esperma, etc, todo lo que tengais llevarlo.

    que tengais suerte, y aunque es muy dificil, a estar tranquilitos....

    Comment


      #3
      SOY NUEVA...

      Moltes gracies!
      Ya tengo menos dudas, me he tranquilizado jeje!
      Hasta pronto😊

      Comment

      Working...
      X