Ginecologos para parto en Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ginecologos para parto en Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ginecologos para parto en Valencia

    Hola chicas .

    He abierto este post para que podamos dar nuestras opiniones sobre los ginecologos que atenderán nuestro parto , pues aparte de los de IVI que llevan nuestro tema de infertilidad , la mayoría luego vamos a la seguridad social o al privado .

    A mí me gustaría que me alguna me recomendarais algún gine , pues la verdad estoy algo perdida .

    Espero que este post pueda servir a otras chicas.

    #2
    Ginecologos para parto en Valencia

    Hola,
    A mi me llevó el embarazo el Doctor Morell que pasa consulta por las tardes en el 9 de Octubre y también en el Consuelo pero por las mañanas no sé exactamente qué días.
    En el parto me fue fenomenal con él, y eso que al final fue inducido y cesárea pero todo genial estuve siempre con la niña y en 2 días estaba en mi casa como una rosa.
    En las consultas se tomaba su tiempo aunque no es muy hablador que digamos, pero vamos que con la atención del parto se compensa.
    Por cierto trabaja con una matrona que se llama Palmira, que también me gustó mucho.

    Un saludo y que te vaya bien

    Comment


      #3
      Ginecologos para parto en Valencia

      A mi me esta llevando el embarazo el Doctor Morell (no se si será el mismo pq ahora pasa consulta en la avenida giorgeta aunque atiende los partos en el 9 d'octubre) y de momento muy bien. En agosto manché un poco y él estaba de vacaciones pero aun así me atendió un par de veces en su consulta (abrió adrede para atenderme) así que yo estoy muy contenta.
      A parte de eso cada duda o problema que tengo le llamó y me da cita enseguida para tranquilizarme.

      Se que trabajaba en la SS en el hospital Peset pero de eso ya se ha jubilado (asi que experiencia tiene).

      Yo creo que necesitamos a parte de profesionalidad un poco de humanidad y que nos entiendan (mi embarazo es la 3ª ICSI) y de eso el doctor va sobrado.

      A la hora del parto ya no se como será, aun me falta mucho ya que estoy de 16 semanas.

      Saludos.

      Comment


        #4
        Ginecologos para parto en Valencia

        Hola Mixiki, no debe ser el mismo médico porque este es joven para haberse jubilado, no debe de haber cumplido los 50 todavía, de nombre es Antonio.

        Comment


          #5
          Ginecologos para parto en Valencia

          Gracias chicas por la información.

          A mí me han hablado del Dr. Abad , pero me gustaría más en la Salud y él lleva el parto en el 9 de Octubre.

          Comment

          Working...
          X