estado de endometrio - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

estado de endometrio

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    estado de endometrio

    hola, es mi cuarto tratamiento en ivis valencia. me he pinchado orgalutran durante cinco dias aconpañado de 6mgr de proginova.aqntes de pincharme el endometrio lo tenia a2,6mm.la sorpresa es ke volvia ha hacerme control ecografico depues de pinchame durante 5 dias acompañado de proginova y el endometrio me bajo a 2,2mm estoy un tanto preocupada y me gustaria saber si ha alguien le ha pasado esto.

    #2
    estado de endometrio

    Encalourdes, hola te entiendo perfectamente ... yo estuve 8 meses con meriestra y el endometrio no me crecia más de 6,5 me hicieron dos trasnfers de congelados y fueron negativas... y cuando fui directamente al IVI, ya que iba con médico externo, me diagnosticaron adenomiosis.. con esta enfermedad el endometrio no reacciona bien a la medicación es más... los estrogenos acrecentan la adenomiosis. Tu medida es mucho más baja que la mia pero por lo que cuentas es que con la medicación no te engrosa nada... me imagino que tendrán que hacerte una histeroscopia para ver como está el endometrio. ¿Te han hecho alguna operación en el útero?

    Comment


      #3
      estado de endometrio

      hola. a tu pregunta si he tenido alguna hoperacion en el utero es no. el lunes me haran una eco para ver si ha crecido el endometrio para diagnosticar si seguir con el tratamiento o supender .

      Comment

      Working...
      X