EMBRION QUE SE PARA ANTES DE LA 3ª ECO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBRION QUE SE PARA ANTES DE LA 3ª ECO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBRION QUE SE PARA ANTES DE LA 3ª ECO

    Hola ¿a alguna os ha pasado que el embrión se paró en el primer trimestre? ¿qué explicación os dieron? ¿os ha vuelto a pasar?.

    A i hace 10 días que me diagnosticaron un aborto diferido en la semana 7. Me hicieron un legrado, pero no me pudieron dar ninguna explicación ¿qué pudo ocurrir? Se supone que todo estaba bien, salvo las dificultades para embarazarme,...

    ¿me contais vuestro caso?

    #2
    EMBRION QUE SE PARA ANTES DE LA 3ª ECO

    Hola Dora, yo tambien e pasado x eso y 3 veces!!! yo es con IA y y en la 1º me kedo, son gemelos y en la semana 8 se pararon, legrado y a los 2 meses otra, en este caso era uno solo, y lo mismo semana 8 y se paran, con lo cual me hacen analiticas de abortos de repeticion y cariotipos a mi y a mi marido, todo sale bien, con lo cual me hacen otra IA y a la semana 7 lo mismo... con lo cual q estabamos en otro centro nos fuimos a ivi, y me vieron tal cual estaba, asik me hice legrado en ivi y asi pudieron coger muestra de la placenta para analizar y ver si habia alteracion en los cromosomas, y eso tb esta bien, asik ahora mismo estoy esperando q me baje la regla para hacerme eco 3d en utero y decidir q tto me hacen...

    en fin q esto es muy duro, pero antes o despues lo conseguiremos!!

    espero haberte ayudado un poco..

    suerte!!!

    Comment


      #3
      EMBRION QUE SE PARA ANTES DE LA 3ª ECO

      Hola, mi caso es parecido al vuestro. Me quede de forma natural y se paro en la semana 8.

      Luego no conseguia quedarme fui al ivi, nos hicieron todas la pruebas y todo estaba correcto.

      Comment


        #4
        EMBRION QUE SE PARA ANTES DE LA 3ª ECO

        Sigo con el mensaje, lo he enviado sin querer.

        Me hicieron una ia y me quede, pero en la semana 8 , otra vez, se volvio a parar, no encontraban explicacion, lo unico que llevaba un mioma bastante grande y me lo han quitado.

        Ahora me han echo otra ia y a salido negativo.

        Ahora estoy en otro ciclo a ver lo que pasa, estoy un poco agobiada porque en teoria no pasa nada pero hay estan los dos abortos.

        esperemos que todo salga bien, suerte a todas

        Comment

        Working...
        X