ALGUNA CON DR. CARLOS SIMON VALLES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA CON DR. CARLOS SIMON VALLES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA CON DR. CARLOS SIMON VALLES

    HOLA CHICAS !!!

    Soy muy nueva en esto y en el foro tambien, voy a ovo. Tengo mi primera cita "milagro" en octubre

    con el Dr. Carlos Simon Valles y me gustaria que me contaseis si conoceis o estais con

    en el tratamiento.

    Supongo que cada uno tiene su opinion personal, pero como no veo nada en el foro

    referente a él. Me han dicho que es el director de investigacion del IVI,a parte de director

    del centro de investigacion Principe Felipe......

    Bueno espero vuestras buenas noticias....!!!!!

    #2
    ALGUNA CON DR. CARLOS SIMON VALLES

    Hola anganesa, yo al igual que tú hice el mismo tto con el dr. Simón que de antemano te digo que es una bellísima persona y mejor profesional.Gracias a él Bruno está conmigo que es mi gran tesoro.

    Trata de disfrutar todo y confía en él.

    Saludos.

    Comment


      #3
      ALGUNA CON DR. CARLOS SIMON VALLES

      UN MILLON DE GRACIAS, CHINI !!!!! YA PENSABA QUE NADIE HABIA SIDO TRATADA

      POR EL DR.SIMON....

      TAMBIEN FUE POR OVODONACION, EN QUE INTENTO TE QUEDASTES ??? LO SIENTO

      ES QUE TENGO TANTAS DUDAS Y SOBRE TODOS PREGUNTAS....

      CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE OVO ?? YA EN LA PRIMERA VISITA TIENES QUE DECIDIR

      SI TE "PONES EN SUS MANOS ? ".

      BUENO GRACIAS POR CONTESTAR A MI PREGUNTA. Y ME ALEGRO POR TU PEQUEÑO BRUNO.

      Comment


        #4
        ALGUNA CON DR. CARLOS SIMON VALLES

        Chicas, yo también estoy con el Dr.Simón y es un encanto tanto como persona, como profesional. Estoy muy, muy contenta con él... vamos despacito, al menos más despacio de lo que me gustaría ir a mi, por lo que, aunque ya he terminado mi tratamiento para FIV-ICSI, y me extrajeron los folículos... he tendio que congelar los embriones para quitarme un pólipo que me vieron en la extracción... sé que me lo ha recomendado porque quiere que todo salga bien y no nos precipitemos, así que me dejo aconsejar por él, que es el que controla. Ahora el pólipo ya está fuera, así que a esperar mi próxima cita para ver cómo seguir avanzando.
        Ya me contáis vosotras cómo os va con él.

        Comment

        Working...
        X