dra labarta - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

dra labarta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    dra labarta

    Hola q tal?soy nueva en el IVI despues de 6 icsis por la S.S. y mi primera visita ha sido con la Dra.Labarta y la verdad es que me gusto mucho pero alguien me puede decir q tal profesional es? es que he leido en los foros pocas cosas sobre ella,solo se habla,y muy bien por cierto,de la Dra.Crespo pero poco de la Dra Labarta.No es que desconfie de ella,pero despues de tantos tratamientos sin exito,pues me surge algunas dudas.
    Agradeceria mucho que alguien me facilitara algun tipo de informacion.
    Muchas gracias

    #2
    dra labarta

    Yo tengo un niño gracias a ella y ahora voy a por el segundo.
    La verdad es que no se habla mucho.

    Tranquila que todo irá muy bien.

    Suerte y un besazo

    Comment


      #3
      dra labarta

      Yo tengo una niña de la DRA Labarta y también voy a por el segundo con ella.

      Comment


        #4
        dra labarta

        Hola!, yo también soy nueva en el foro y estoy con la Dra. Labarta. Hoy me he hecho la beta y estoy a la espera del resultado, con unos nerviooooosssss!!!

        Comment


          #5
          dra labarta

          Hola de nuevo, acabo de saber el resultado: ha sido POSITIVOOOOO, estoy q no me lo creo, pq ha sido nuestra primera IA y me parece algo casi irreal. Mucho ánimo a las que estais esperando. Un beso.

          Comment


            #6
            dra labarta

            Hola a todas, a mi me hicieron la 2 ia el dia 9 y tengo que hacerme la analitica el dia 24.
            Es mi segunda ia porque en la primera me dio positivo pero en la 8 semanas tuve un aborto.
            Luego me operaron de un mioma y todos estos procesos me los ha llevado la Dra. Labarta y la verdad es que a mi me parece un trato fenomenal tanto a la hora de atencion personal como de medico.

            Comment

            Working...
            X