ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

    Hola a todas, me acaban de ver una obstrución de las trompas y mi única posibilidad de quedarme embarazada es por fiv. Alguien conoce algún caso positivo con el mismo problema porque por lo que leo casi todos los casos son de espermatozoides vagos, y esto me hace pensar que yo no lo voy a conseguir. Gracias

    #2
    ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

    Hola Maitenas, mi caso no es el mismo, el problema lo tiene mi marido (azoospermia), y nuestra única solución también es FIV con biopsia testicular, es decir le buscan los bichines con una muestra de tejido testicular, pues el no tiene ni el primer bichín en el eyaculado.

    Como ves es un caso difícil, pero tenemos la esperanza de que alguno encuentren y sirvan para fecundar, esto siempre y cuando yo no tenga ningún problema (todavía estoy esperando el resultado de alguna prueba).

    Por aquí se ven casos como el tuyo que salen embarazadas, tus óvulos pueden ser de una calidad excelente y eso es lo que importa para que al final tenga tu embarazo. Estoy segura de que no vas a tener ningún problema, hoy en día con los avances que existen, antes o después tod@s los que lo deseemos tendremos hijos. Lo malo es que nos ha tocado coger el camino más largo.

    Mucho ánimo, ya verás como en poco tiempo de dan una solución y lo consigues.

    Un abrazo

    Comment


      #3
      ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

      Hola Maitenas!

      Si tu caso es solo obstrucción de trompas mejor que mejor. En nuestro caso además de que yo tengo las dos trompas obstruidas, mi marido también tiene problemas de espermatozoides. La única diferencia en el tratamiento es q nososotros la fiv era icsi que significa que además tienen que seleccionar los bichines. Es lo único que cambia. Para una fiv las trompas no intervienen.

      Si te da ánimos, yo lo conseguí a la primera y ahora ya estamos esperando a nuestro chiquitín. Cuándo empiezas tratamiento?

      Suerte!!!!

      Comment


        #4
        ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

        hola maido (enhorabuena por Aarón) y tulipan ( tu también lo vas a conseguir), gracias por vuestros ánimos. Voy a comenzar el tratamiento para el mes que viene, pero todo el mundo me dice que espere porque estoy muy depre... A mí lo que más me preocupa es que no tenga más complicaciones, lesiones en el utero, etc, en principio no me las vieron pero sólo me hicieron una ecografía y tengo entendido que existe otra prueba que te meten una cámara para ver el útero. Esta prueba te la hacen, al parecer, cuando llevas unas cuantas fiv negativas, no sé porque no te la hacen antes. ¿Vosotras sabeis algo de esto?

        Comment


          #5
          ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

          Hola Maitenas, pues yo la verdad es que no puedo ayudarte a resolver tus dudas, también estoy empezando la pruebas y mis resultados todavía no los tengo.

          A mi me han hecho análisis hormonal, ecografía y citología, en mi comunidad a esto le llaman un estudio básico de esterilidad, + dos espermiogramas que le han hecho a mi marido (todo por SS)

          Estamos a la espera de un resultado de hormonas que le piden a él, visto el resultado de los espermiogramas y también de todos mis resultados.

          No tengo ni idea de si me van a pedir a mi más pruebas.

          No sé si vas por SS o privada, mi consejo es que si te quedas más tranquila y te lo puedes permitir, vayas a una segunda opinión con todas las pruebas que ya tienes hechas, te aportará seguridad y así comienzas el tratamiento más tranquila.

          Nosotros tenemos decidido pedir cita en IVI Valencia cuando pasemos por la SS, ahora en septiembre, que es cuando nos dan los resultados.

          Siento no poder ayudarte, seguro que Maido te puede ayudar más que yo.

          Que tengas mucha suerte, ya nos irás contando.

          Comment


            #6
            ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

            Por cierto Maido, cual era el problema de bichines de tu marido???, es que estamos muy disgustados con el resultado de azoospermia de mi marido y conocer positivos como el tuyo me levanta mucho el ánimo, que lleva más de un mes por los suelos.

            ¿Te has tratado en IVI Valencia?, ¿Con qué doctor?, perdona por tanta pregunta pero es que toda la información me llega a poco, seguro que me comprendes.

            Muchas gracias

            Comment


              #7
              ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

              Hola chicas!

              Maitenas, es muy importante en todo este proceso que estés positiva y sin ponerte en lo peor ni adelantar cosas que puede que no pasen. De verdad, no vale la pena. El cuerpo es muy sabio y lo nota.

              La prueba q comentas de la cámara es la histeroscopia. En principio esa prueba la hacen cuando han habido abortos previos para comprobar el útero por dentro y ver que está correcto. Sabiendo ya lo de las trompas para qué vas a estar preocupándote más? Ánimo.

              Tulipán, nosotros estámos en la lista de la SS para fiv desde finales del año pasado ( supongo que cuando me llamen me saltarán por haberme quedado ya embarazada) pero yo no quise esperar dos años que es lo que están tardando y le dije a mi marido que aunque tuviésemos que pedir préstamos nos ibamos al IVI. Es que además en la SS si no tienes buena respuesta ovárica no vitrifican los óvulos.

              En el IVI de Valencia nuestro doctor ha sido el Dr Bosch aunque la verdad es que hablan muy bien de la mayoría y a mi directamente me trataba otro médico de su equipo que me he enterado que se ha ido a IVI Barcelona. La verdad es que tuvimos mucha suerte porque no hubo ninguna complicación. Yo empecé el tratamiento a finales de Enero y a mitad de Marzo ya estaba embarazada.

              En cuanto a lo de los bichines a mi marido le detectaron que aunque tenía cantidad una gran mayoría eran lentos y con anómalias en la forma. Con una ICSI no había problemas.

              Os deseo mucha suerte a las dos. Ya veréis como todo sale bien y al final lo conseguís.

              Comment


                #8
                ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

                hola Maido, gracias por tus ánimos. Yo te quería hacer una pregunta, ¿cual fué la causa de la obstrucción de tus trompas? a mí me dicen que lo más probable que fuera por una infección que pasó inadvertida.

                Tu caso me tranquiliza mucho, porque es el único que conozco que sea parecido al mio. Es que leyendo en más foros, aparece lo del hidrosalpinx, etc, etc,... te doy las gracias por escribir y darme este "chute" de positividad. Yo estoy en la cuenta atrás, espero comenzar el tratamiento para la semana que viene, voy a la ivi. Es la que me dá más confianza, aunque la ginecologa que me tocó la primera vez era un poco seca, y lo que necesitamos es un poco de cariño y positividad, pero me dijo que el utero parecia que estaba bien. Esa es mi gran preocupación porque si falla esto si que ya no hay esperanzas. Bueno menudo rollo que te estoy echando. GRACIAS GUAPA

                Comment


                  #9
                  ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

                  Maitenas, a mi no me supieron decir el motivo de la obstrucción de las trompas. Me comentaron que se puede deber a muchas cosas; a una infección pasada por inadvertida, a que estén pegadas desde el nacimiento. Tampoco me supieron decir la zona por donde estaban obstruidas ni si si se podia saber si hacía años o hacía poco que estaban asi pero, total, para lo que lo necesito saber.....
                  Yo también leí mucha información sobre lo del hidrosalpinx y sobre gente que prefiere operarse y quitárselas para evitar que algún día pueda haber un embarazo eptópico. Ésto lo leí porque en la SS me dijeron que me operase y me quitase las trompas (imagínate del disgusto que me llevé! porque encima es que hay profesionales con más poco tacto.....) y por eso fuí al Ivi para pedir una segunda opinión. Afortunadamente ni me he tenido que operar ni me salió hidrosalpinx....

                  No es malo que estés al tanto de todo lo que puede pasar, siempre que eso no te vaya a preocupar demasiado ni a suponer que te agobies.

                  Si tienes cualquier duda que te pueda ayudar ya sabes.....

                  Besos!

                  maido2011-08-30 13:38:02

                  Comment


                    #10
                    ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

                    Maido, por cierto ¿cuantos años tienes? yo tengo 34, creo que la edad influye mucho. Gracias guapa. ¿por cierto? ¿qué tal llevas el embarazo? ya te falta menos de la mitad para ver la cara a tu pequeñin.

                    Comment


                      #11
                      ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

                      Buenos días!

                      Yo tengo 30 años, no nos llevamos tanta diferencia. Dicen que la edad influye pero por el tema de la respuesta ovárica. Ten en cuenta que independientemente de cómo estén las trompas, en una Fiv lo importante es la cantidad y calidad de los óvulos que puedan extraer. Ya verás que todo sale bien.Qué dia tienes la visita en el IVI?

                      La verdad es que llevo un embarazo bastante bueno. No me puedo quejar- No he tenido ningún susto y todo está dentro d la normalidad. Estas últimas semanas con tanta calor se me han hinchado los pies y ya me canso más al subir escaleras. La verdad es que ya empiezo a tener entre ganas y nerviosismo por el momento del parto. Me faltan 3 meses y son los peores.

                      Cuando te des cuenta estarás en la misma situación que yo.

                      Comment


                        #12
                        ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

                        hola maido, me alegra que lleves bien el embarazo, a lo de los vómitos, cansancio, pies hinchados... me parecen cantos celestiales, estoy deseando que me pase. Por lo que respecta a la edad, ya son cuatro añitos de diferencia, pero bueno, estoy muy animada con tu caso y a ver si el mio es igual de bueno. Para la semana que viene me viene la warry y me dijeron que llamara cuatro días antes, que ganas de empezar, por lo menos saber que estoy haciendo algo para ponerle solución a esta pesadilla. Estoy un poco preocupada de como va a salir todo, espero tener tanta suerte como tu. Muchas gracias por tus animos y por contextar a mis mensajes. Gracias maido

                        Comment


                          #13
                          ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

                          La verdad es que yo cuando empecé el tratamiento en febrero no encontré a nadie que estuviese en la misma situación que yo en cuanto a lo de las trompas y al principio lo llevaba mal. Me alegra que mi caso te haga sentir más positiva.
                          Suelo entrar al foro bastante porque he conocido a gente maravillosa, asi que si te puedo ayudar en cualquier cosa me dices.

                          Besos!

                          Comment


                            #14
                            ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

                            Hola maido, me acaban de llamar de la ivi y me ha dado otro mazazo, mi marido tiene terazoopermia o algo así, o sea que tiene los espermatozoides amorfos (el 99%), le queda un 1% de misericordia, la biologa me dijo que tenia suficientes buenos para trabajar con ellos y que ya me dirian los ginecologos para la semana lo que hay que hacer. Supongo que FIV-ICSI. CADA VEZ ESTAMOS PEOR. ¡ No me lo puedo creer ¡, y como me acordé que tu me habias dicho que tu marido le pasaba algo de esto. ¿era lo mismo? Gracias Maido.

                            Comment


                              #15
                              ALGÚN CASO DE TROMPAS OBSTRUÍDAS?

                              Jo, Maitenas que mal que te hayan dado esa noticia pero no te vengas abajo.
                              Mi marido también tiene problemas con los espermatozoides; quizás no tan severo porque nunca nos llegaron a decir porcentajes pero si que tenía problemas porque la mayoría eran amorfos y lentos de movilidad.
                              Nosotros fue también a través de FIV- ICSI. Directamente lo pedí yo porque ya me había informado y sabía que habiendo problemas de esperma se va más a lo seguro. Igual a vosotros os lo comentan directamente.Es un poco más caro "creo" pero el procedimiento durante el tratamiento es el mismo. Mientras haya 1% para ellos es suficiente porque el día que te hacen a ti la punción de los óvulos a el le piden una muestra y seleccionan directamente los buenos.

                              Si la bióloga te ha dicho que tiene suficientes para trabajar con ellos "no hay problemas".

                              Te mando muchos ánimos.

                              Comment

                              Working...
                              X