Asherman - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Asherman

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Asherman

    Hola a todas,

    soy nueva en este foro y en IVI Valencia tengo mi 1ª visita el próximo lunes con el Dr. Simón. Me gustaría saber si alguna tenéis Asherman. Yo fui diagnosticada hace 2 años tras dar a luz y dejarme restos de placenta. Ahí empezó mi odisea...la verdad es que no he parado de gines desde entonces. A veces me considero egoista porque yo tengo una princesita de 2 años pero me encantaría poder darle hermanit@s.... He pasado por 2 histerosalpingografías erróneas y por 2 histeroscopias una de ellas quirúrgica.

    #2
    Asherman

    Lo siento KARIBU ... no puedo ayudarte en eso , hasta el momento no sabia ni lo que era ...

    Que mala suerte tubiste con la enfermedad Asherman , porque no es bastante inusual , pero bueno he leido en internet que no es demasiado dificil el tratamiento. Mucha suerte para el lunes con el Dr. Simon . No te sientas ninguna egoista , pues no lo eres ... simplemente sientes el deseo de ser madre nuevamente ... es algo natural en la mujer . Ya veras como consigues darle hermanitos o como minimo uno .

    Bueno guapa, muchisima suerte y animo que lo vas a conseguir.

    Que tengas un buen finde. BS.

    Comment


      #3
      Asherman

      Hola olgaheavy,
      gracias por tu apoyo, espero que el lunes el Dr. Simón me saque de esta incertidumbre....lo que tenga que decirme que sea claro por duro que sea...

      Gracias de corazón por tu animo.

      Comment

      Working...
      X