Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Asherman
Collapse
X
-
Asherman
Hola a todas,
soy nueva en este foro y en IVI Valencia tengo mi 1ª visita el próximo lunes con el Dr. Simón. Me gustaría saber si alguna tenéis Asherman. Yo fui diagnosticada hace 2 años tras dar a luz y dejarme restos de placenta. Ahí empezó mi odisea...la verdad es que no he parado de gines desde entonces. A veces me considero egoista porque yo tengo una princesita de 2 años pero me encantaría poder darle hermanit@s.... He pasado por 2 histerosalpingografías erróneas y por 2 histeroscopias una de ellas quirúrgica.Etiquetas: Ninguna
-
Asherman
Lo siento KARIBU ... no puedo ayudarte en eso , hasta el momento no sabia ni lo que era ...
Que mala suerte tubiste con la enfermedad Asherman , porque no es bastante inusual , pero bueno he leido en internet que no es demasiado dificil el tratamiento. Mucha suerte para el lunes con el Dr. Simon . No te sientas ninguna egoista , pues no lo eres ... simplemente sientes el deseo de ser madre nuevamente ... es algo natural en la mujer . Ya veras como consigues darle hermanitos o como minimo uno .
Bueno guapa, muchisima suerte y animo que lo vas a conseguir.
Que tengas un buen finde. BS.
Comment