Ovarium Compositum y Hormeel - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovarium Compositum y Hormeel

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ovarium Compositum y Hormeel

    Hola, alguna habéis tomado hormeel y ovarium compositum en el mes de la estimulación y pinchazos?????

    ¿cómo lo habéis tomado????

    Este mes comienzo estimulación y pinchazos y no sé qué hacer

    Gracias y un saludo

    #2
    Ovarium Compositum y Hormeel

    Hi nani ! La verdad es q es mejor q , cuando empieces la estimulacion no t tomes cosas extras no sea q sea contraproducente. No se si sera bueno o malo , son suposiciones solamnt. Hoy justamnt m lo e comprado pq pensaba q no iba a empezar mi tercera estimulacion hasta septiempre ... pero m ha llamado el dortor Giles y me ha dicho q ya tenia el resultado d la prueba d FISH espermatico d mi chico ( y a salido bien !!! )... o sea q , si todo va bien este viernes, igual empiezo mi tercer tratamiento para cuando m venga la regla ! Estoy super contenta con la noticia, pq el 16 d mayo m hicieron transfe d 2 embriones pero con beta negativa ... a ver q me dice el doctor este viernes ... ojala q empiece !. Y si no empiezo, pues entonces me tomare el ovarium ese ( a ver q tal , jeje ... nos cogemos a un clavo ardiendo ) ... Yo , al ser del 71 ( como tu ) me lo tendria q tomar todos los dias . Desde el primer dia d la regla hasta la ovulacion . Lo he leido en no se q foro ( m los leo todos jeje ), creo q es por la edad ( en diciembre 40 ) a partir d los 35 , creo q es asi ... pero espero no utilizarlo !!! jejej ... m he comprado 3 cajas pq suelo ovular el 14 ... Bueno cielo , espero q te vaya todo estupendamnt , consigas muchiiiiiiiiiiiisimos embriones y T QUEDES PREÑI este ciclo !!! SUERTEEEEE

    Comment


      #3
      Ovarium Compositum y Hormeel

      Hola Olga, espero que tengas mucha suerte y no te haga falta el ovarium. Yo ya lo estoy tomando este mes. Seguramente que el mes que viene hagamos la estimulación. En otro foro me han dicho que no pasa nada por tomarlo el mes de la ovulación, pero no sé qué haré.

      Un saludo.

      Comment


        #4
        Ovarium Compositum y Hormeel

        Vaya,a mi es q m da cosa el tomarmelo a la vez , pero bueno...tu haz lo q creas conveniente , cada una tenemos un criterio . Lo mas importante es estar relajada y pensar q todo va a salir bien. Nosotros creo q tambien empezaremos en julio sobre el 15 seria la implantacion en el caso d q todo vaya bien, claro. Llevamos 2 tratamientos. El primero lo anularon a los 9 dias d pinxazos por falta d respuesta ovarica ( solo hice un ovocito ). Y el segundo fue FIV-ICSI ,sin exito. Pero bueno en julio lo conseguiremos ambas fijo !!! Salu2 guapa

        Comment


          #5
          Ovarium Compositum y Hormeel

          Hi nani71 !!! Al final me estoy tomando el ovarium , pq no empiezo hasta septiembre . Empezare con el protocolo largo , no se si sera el japones , pero me ha dicho Giles q es para mejorar la calidad de los ovocitos y dura sobre 2 meses. En fin a esperar y a rezar para ver si me quedo d manera natural , jeje... Dentro d 2 semanas me mandaran por correo la medicacion ... Y nos ha mandado vitaminas a los 2 ... a ver q tal va jeje...

          Tu q tal vas ??? Has empezado la estimulacion ??? esperemos q si guapa ... Y que te quedes preñi para ya !!!

          BESOTES

          Comment


            #6
            Ovarium Compositum y Hormeel

            Hola Olga, mañana tengo cita con el DR Bellver para ver si empiezo ya este mes la estimulación. Me faltan unos diez dias para la regla, pero creo que antes empiezo con una medicación.

            También tengo cita pasado mañana con homeópata, para que no me quede ninguna duda de poder tomarlo con la estimulación. Al final he pensado que es mejor que hacerlo por mi cuenta, total donde tanto gasto y tanta ruina..., por un poco más....

            Bueno, a ver que noticias me dan a mí mañana, hasta la fecha no me han dicho nada de empezar con protocolo largo.

            Ya te iré contando.

            Un saludo

            Comment


              #7
              Ovarium Compositum y Hormeel

              Hi nani 71 ! La verdad es q lo del homeopata te vendra muy bien ... Asi estaras mas tranquila ... Ya me cuentas mañana a ver q te dice tu Dr.

              El Dr. Giles a mi me dijo q si no cerraran en agosto empezaria ya , pero no cuadraban los horarios de laboratorio ... Pues nada lo q ellos vean ... toca esperar , como siempre . Q paciencia hay que teneeer !!!
              BESOS guapa

              Comment


                #8
                Ovarium Compositum y Hormeel

                Hola, aquí estoy de nuevo, he estado desconectada unos días.

                Bueno te cuento, con el homeópata bien, me dijo que el hormmell y el ovarium están bien y que no pasa nada al tomar homeopatía coincidiendo con la estimulación, pero a mí me hizo otro compuesto con ingredientes, individualizado, así que ahora tomo otra composición de homeopatía, espero que ayude un poco para la siguiente fiv.

                He empezado a tomar progynova para empezar ya enseguida a estimular con la regla la semana que viene, no sé si conseguiremos la transferencia en julio o habrá que dejarla para septiembre, en función de hiperestimulación, que que haya suficientes óvulos para DGP... , en fin, que paso a paso.

                Me lo estoy tomando con calma, yo creo que la homeopatía y la acupuntura me están ayudando a relajarme y tomarme todo con más paciencia, seguro que eso también le ayuda a mi futuro baby

                No tengas miedo con el hormell y ovarium, parece que no hay problema, lo único que me dijo es que quizá en su composición lleve algo que no necesitamos y para qué tomar cosas de más, pero en todo caso no hacen daño.

                Un saludo, que tengas buen fin de semana

                Comment


                  #9
                  Ovarium Compositum y Hormeel

                  Hola guapa ! Que guay tia !!! Mola que empieces con la estimulacion ya !!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... Asi a mi se me pasara mas rapido el tiempo, deseandoos lo mejor a vosotras las que si que empezais ...Mucha suerte Nani 71 ! Seguro que te va a salir bien , va a mejorar muchisimo la calidad y cantidad con la composicion individualizada . Y con la acupuntura te va a salir un bebe super equilibrado [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Si que hay que tener paciencia si !!!

                  BUEN FINDE peciosaaa !!!

                  Comment


                    #10
                    Ovarium Compositum y Hormeel

                    Hola nani ! Ya te ha bajado para poder empezar con los pinxazos ? Ya cuentas algo...desde aqui te deseo lo mejor para que todo te vaya super bien... Y ojala que tengas suficientes ovocitos de calidad para que superen con exito la DGP ... cuidate mucho [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Yo estoy en mi dia 20 del ciclo d regla ... aunque se que es practicamnt imposible un embarazo natural tengo una ligera esperanza de que nos embaracemos ( Aunque no creo que el ovarium fuera efectivo en un solo ciclo )... ya estoy con el sindrome premenstrual y todo ( una mezcla de irritabilidad y depresion . Q rabiaaaaaaaaa ) ... en fin , es lo que hay .

                    Muchisima suerte!!! BS

                    Comment


                      #11
                      Ovarium Compositum y Hormeel

                      hola Olga, la verdad es que llevo unos dias sin entrar al foro porque estoy bastante jodida.

                      Comencé con progynova hasta primer día de la regla, a partir del que debía dejarla para el dia siguiente comenzar gonal...

                      Lo cierto es que no me venía la muy jodida, llamé a ivi, y me dijeron que fuese a ver que pasaba.

                      El DR Bellver me dice que he tenido mala suerte: desarreglo hormonal, y progeffik cinco dias para que me baje.

                      El caso es que con motivo del atraso de regla, que tengo 39 años y no me había pasado en la vida, soy como un reloj, pues ya nos metemos en agosto y ya sabes, clínica cerrada.

                      El caso es que ya me voy a septiembre/octubre. Y lo peor de todo es que yo tengo muy claro que ha sido la progynova la que me ha quitado la regla, pero vamos, desaparecida totalmente de combate.

                      Y no, no es por embarazo, que hasta en la ivi me hicieron pasar la prueba sabiendo que mi marido no tiene ni un solo espermtozoide.

                      A sí que no me queda otra que resignarme, como siempre, y dosis de paciencia.... la tengo ya a raudales

                      Y encima todo el santo verano estudiando, que tengo primer examen oposición el 1 de septiembre, a veces pienso que se me quitó del susto. Ójala, pero fue la progynova, y lo peor es que como me la vuelva a dar, me la vuelve a quitar.

                      Bueno, a ver si me animo un poco estos dias y vuelvo otra vez a los foros. La verdad es que para mis cuentas yo casi me había hecho a la idea que la transfer sería en septiembre, pero esperaba poder hacer la primera fase de extracción de foliculos, fecundarlos y DGP antes del verano. Tenía asumido que el estradiol se me dispara y habría que vitrificar hasta después del verano...

                      Pero que se me vaya la regla por arte de magia sin dejar rastro y no poder ni empezar....

                      Todavía siento bastante dolor en mi corazón. No sabemos la de cosas que se nos pueden llegar a presentar, pero a mí me pasan los sucesos más surrealistas...

                      Bueno. besos.

                      Ya veo que estás probando de forma natural, ánimo y por lo menos disfruta de los ratos,... yo ahora recuerdo con cariño la época en que tocaba dia si dia no... y no cabía ningún tipo de enfado, que se esconde la libido

                      Comment


                        #12
                        Ovarium Compositum y Hormeel

                        Joder nani , que mal me sabe chica... seguro que sera por la progynova.Es que con tantas hormonas ,es normal que se desarregle todo.

                        En parte molaria que este año se suprimiera AGOSTO del calendario , pero hay que ser realista y tenemos que tener mucha, mucha paciencia...

                        A ver si , al menos , te sacas la oposicion para el 1 de septiembre guapa. Animate, levantate y estate fuerte. Es normal que te hubieras hecho ilusiones de haber pasado la primera fase, con la DGT incluida ( Tu dr. estaba muy convencido ) , pero esto es asi. Hay que afrontarlo e intentar no pensarlo mucho ( aunque sea practicamente imposible ). Ahora centrate en el examen y asi ya tienes tu puesto asegurado y le podreis dar un futuro mejor a vuestros bebes , en el caso de que vinieran los dos .

                        MUCHO ANIMO CARIÑET ... y ¿ aprueba eh ? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Yo , no creo que este embarazada , pero al menos siento que estoy haciendo algo... ya nos contamos cosas.

                        Pasalo lo mejor posible con tu chico que seguro que te comprende , y muchos animos de nuevo !!!. Un besote.

                        Comment


                          #13
                          Ovarium Compositum y Hormeel

                          Hola, la verdad es que al final, apruebe o no, me va a venir bien que esto me haya cogido en el tramo final de la oposición, porque no me da tiempo a pensarlo mucho y machacarme la cabeza (aunque mi corazón sigue triste).

                          Dentro de lo que cabe, cuando empiece de nuevo, habré terminado la oposición con el resultado que sea, y me podré centrar solo en mis dos nenas, que van a venir bien guapas en el mismo viaje bueno, si son nenes también serán un cielo para mí

                          como soñar es gratis y no cuesta nada...

                          bueno, es que hay que pasar ratos de todos, y ser fuerte en cada caída, que no nos podemos permitir el lujo de deprimirnos.

                          besos, y si, la verdad es que nos queda la tranquilidad de estar haciendo todo lo que depende de nosotras. Madre mía, entre la homeopatía, la acupuntura, el aceite de Kill, la maca, el gestagyn... y no sé cuantas cosas más, voy a tener que poner una estantería en la cocina exclusiva para complementos busca baby que quedará de recuerdo para la posteridad.

                          Comment


                            #14
                            Ovarium Compositum y Hormeel

                            Guapisima , que ya he leido que te ha bajado la indeseable ( aunque en este caso era la super deseadaaaaaaaa !!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] )... me alegro , aunque ya te podia haber bajado antes !!![IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                            en fin ... pues nada ya cuentas si al final empiezas en septiembre u octubre .

                            Como mola soñar con la llegada de los bebes ¿ eh ?... A mi tambien me haria ilusion tener al menos una nena , porque ya tengo un precioso hombrecito de 17 años ( el mejoooooor !!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] ) de mi anterior pareja , pero realmente , con todo lo que esta costando , no me importaria nada que fuera otra pilililla [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]... se quieren exactamente igual ... A ver si consigues tener esas 2 preciosas nenas que tanto deseas !!!

                            Me alegro que estes mas animadilla cielo . Por cierto a mi tambien me ha bajado ... se me ha adelantado 2 dias , o sea que no estoy preñi de manera natural , como era de esperar [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... pero al menos lo he intentado ... este proximo mes tambien lo intentaremos mas que nada para que se pase mas rapido el tiempo [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Espero que vayas bien con la opo, y el 1 de septiembre quedes de las mjores o incluso la mejor , asi ya esta asegurado el exito ... y luego a por las super nenaaaaaaaas !!!!!!

                            BESOTES , paciencia y animos a tope tocata !!!!

                            Comment


                              #15
                              Ovarium Compositum y Hormeel

                              Hola, la verdad es que me he quitado un ladrillo de encima que no sabes como me estaba pesando, y mira, pues al final no hay mal que por bien no venga, era mucha tela con lo largo que es el año que me coincidan los exámenes con el siguiente ttº, y después de llevar casi todo el año preparando mi cuerpo: homeopatía, acupuntura, maca, aceite de krill, gestagyn... ufffff, va la regla y se esfuma...

                              Esta mañana me ha dicho el homeópata que el cuerpo en realidad es listo, y me ha avisado que no podía a la vez con esas dos grandes tareas de mi vida: maternidad y cúspide de exámenes.

                              en cuanto pase este mes de presión, ya me dedico a mis babys..., eso sí continúo con mis brebajes...

                              Un saludo, la verdad es que estoy más contenta...

                              Últimamente entro poco a los foros, a veces para desconectar un poco, ya no tengo tiempo de poder seguiros de cerca, tú estás descansando por el verano???, además de probar de forma natural, claro!!!

                              Comment

                              Working...
                              X