ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

    Hola a todas, estoy esperando a que me baje la regla en breve (me la provoco pues tengo SOP), y me gustaría compartir la experiencia con vosotras para hacer el tratamiento más llevadero.
    Yo estoy en IVI VALENCIA, mi doctora es la DRA.CRESPO, es la 1ª vez que me hago un tratamiento en IVI pero llevo ya unos cuantos negativos en otra clínica. Si todo va bien en breve me someteré a una Inseminación Artificial.

    Si alguna está a punto de empezar ya sabeis, aquí ando, un saludo!!

    #2
    ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES



    Hola, yo tengo cita el próximo 30 de mayo con la Dra. Crespo.

    Es la primera vez que acudimos a un centro, por supuesto, descartando las citas de la SS.

    Espero que estemos en contacto, por favor, porque somos completamente inexpertos.

    Un saludo

    Comment


      #3
      ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

      Hola Mariaderu!! tu pregúntame lo que quieras que en la medida de lo posible si lo sé te cuento. Por lo que escribes ¿es la 1ª vez que te vas a someter a una inseminación? ¿te hicieron pruebas en la SS?

      Yo seguramente mañana tenga que llamar al ivi para que me den cita pues estoy a puntito de que me baje la regla. A mi ya me han hecho 2 inseminaciones fallidas en otra clínica privada (mi marido es funcionario y pertenecemos a un seguro privado: adeslas), por eso no voy por la SS. Pero visto lo visto, decidimos en Enero que nos íbamos al ivi de cabeza a rascarnos el bolsillo... espero tener más suerte!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      La Dra Crespo es muy maja, no va con rodeos y aunque aún no me he hecho ningún tratamiento con ella, todo el mundo habla maravillas, así que estamos en buenas manos!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

      Ya me cuentas qué tal te va mañana la cita ¡¡seguro que bien!!

      Un saludo!!

      Comment


        #4
        ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

        Hola Heidi79!!!! hemos ido esta misma mañana con la Dra y... NO HA PODIDO IR MEJOR.

        Nos ha comentado que es un caso fácil y que espera que todo salga muy bien.

        Estamos muy ilusionados y el trato ha sido excepcional. Por parte de todo el personal y de la propia Dra. que ha sido muy cariñosa con nosotros y nos ha dado mucha fuerza para continuar.

        Nosotros sólo habíamos estado en la SS porque no tenemos ninguno seguro privado, y era lo que había. Después de que el pasado jueves fuimos a reproducción humana y nos pusieron en lista de espera de 2 años se nos vino el mundo encima. Pero como ya teníamos la cita del IVI y teníamos claro que queríamos que la Dra. nos tratase pues hemos asistido a la consulta.

        Y ha sido estupendo. Nos ha dicho que yo estoy bien y que sólo necesitan un empujoncito esos "bichitos" para llegar a su camino, pero genial.

        Espero que todo salga bien, y que para el próximo mes vayamos preparándonos para un tratamiento, porque estamos deseosos de ser papás.

        Espero que todo salga muy bien para tí y ya me contarás más detalles.

        Un beso fuerte

        Comment


          #5
          ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

          Holaaa Mariaderu!! me alegro de que sea un caso fácil, verás que pronto lo consigues!!. Deduzco que ya llevabas pruebas hechas, ¿ya te hiciste también la histerosalpingografía? (esa prueba para ver la permeabilidad de las trompas, es que tiene un nombrecito...).
          Entonces ¿que te ha dicho la dra, que empezáis el mes que viene? ¿no te ha mandado tomar nada de momento, no?

          Nosotros como ya habíamos fallado en 2 ias en otro sitio, fuimos a la dra crespo con la idea de que nos iba a mandar a FIV, y no!! sorpresa, nos dijo que nuestro caso no era complicado que con ia era suficiente. Mi principal problema es que no ovulo todos los meses, pero con la medicación problema resuelto; le llevé todo lo relativo a tratamientos anteriores y me dijo que no entendía cómo me habían variado tanto la dosis de medicación, en fin... que en la otra clínica el tto no lo personalizaban y así no se llega a buen puerto.

          Yo voy hoy a las 10:30 con la dra crespo, ya me bajó la regla el lunes, a ver cómo estoy y espero empezar tto ya!!

          Entonces mariaderu ¿nunca te has sometido a ningún tto? quiero decir que ¿nunca te has pinchado no?

          Bueno guapa, ya me cuentas, voy a ducharme que me voy pitando a la cita.

          Besos!!!

          Comment


            #6
            ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

            Hola Heidi79!!!!

            Lo primero, que espero que tu tratamiento sea el definitivo, ya verás cómo lo consigues. Si algo tiene la Dra. Crespo es la inyección de positivismo que te da, o por lo menos, conmigo lo ha conseguido!!!!

            Ahora te explico mi caso:

            llevamos desde octubre de 2009 intentando ser papás, pasado el año fui al gine porque ya estaba preocupadilla y me hicieron todas las pruebas, excepto la histerosalpingografía, ya que como todo lo demás estaba normal, querían comenzar con mi marido.

            En febrero de este año nos dieron los resultados de su espermiograma y... la sorpresa. Eran pocos espermatozoides, con morfología anormal y encima no móviles.

            Nos repitieron la prueba y pidieron el cariotipo.

            Tras ir a la consulta el pasado jueves, el resultado había mejorado notablemente pero seguía siendo patológico. Así que nos incluyeron en la lista para una FIV pero PARA 2 AÑOS.

            Yo antes ya por recomendación de una amiga había pedido cita con la Dra. Crespo y fuimos el pasado lunes.

            Nuestra sorpresa fue que la Dra. nos comentó que era muy fácil, y que lo íbamos a conseguir. Que sólo necesitaba un "empujoncito" y que como yo estaba muy bien, respecto a mis ovarios y mi útero, pues hemos decidido rascarnos el bolsillo (demasiado, porque es mucha pasta) y vamos a comenzar el tratamiento.

            Yo he comenzado a tomar los anticonceptivos y el 20 vamos al urólogo. Tras esto, el 22 con la Dra. y COMENZAREMOS CON LA ESTIMULACION. Estoy deseosa!!!!!!!!!!!!!!

            Bueno espero que sea la definitiva para tí (para las 2) y que para la primavera que viene tengamos a nuestros pequeños ya en nuestras vidas.

            Muchos besos y sobre todo MUCHA ENERGÍA POSITIVA Y MUCHA FUERZA!!!!

            Comment


              #7
              ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

              Hola maria!! (abrevio jeje)
              Pues hoy he estado en la consulta de la dra crespo y me he llevado una desilusión que pa qué... hoy era mi 3er día de regla (normalmente comienzan la estimulación ese día si todo está ok) pero en mi caso no estaba bien, me ha hecho una eco y me ha dicho que el folículo había explotado (provocado por la progesterona que me tomo para que me baje la regla) pero que después de haber explotado se había vuelto a cerrar, me he quedado a cuadros... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG] no sabía que eso podía ocurrir ¡¡por dios que cosa más rara!!! en fin que mi cuerpo hace lo que le da la gana.. así que de momento no empiezo tto, me ha mandado anticonceptivas (neogynona) para que se disuelva lo que hay por ahí dentro..

              Tengo que volver el día 16 a que me haga otra eco para ver si ya está todo bien ¡¡¡que espero que siiii!!!

              Me ha dicho que es lo que tienen los ovarios poliquísticos que a veces se forman quistes, otras veces no ovulamos, etc... ¡¡vaya suerte la mía joer...!!

              Mi marido los bichos los tiene justitos, dentro de la normalidad pero no para tirar cohetes.

              Lo de tu marido no te preocupes, porque cuando le recogen la muestra el día de la inseminación el laboratorio se encarga de "capacitarlo" (así es como lo llaman los médicos), que consiste en hacer un lavado de bichillos seleccionando a los mejores.

              De los pinchazos ni te preocupes porque no duelen nada ¿eh? la aguja es súper finita, a mi me daba cosilla pero desde el 1er día me los puse yo solita, en tu caso al estar bien imagino que no tendrás que estar muchos días pinchandote, yo normalmente estaba unos 12 días, pero las chicas que estais bien con 5 ó 6 días suficiente.

              Espero que vaya muy bien el urólogo, ¿le han mandado medicación a tu marido para mejorarlos o no?. Yo estoy tomando un arsenal de medicación: dianben (2 al día) que dicen que regula las reglas(a mi de momento ni por asomo) y ovusitol (2 al día) que se supone que mejora la calidad de los ovarios.

              Bueno no me enrollo más que parece que he cenado lengua jajaja [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

              Seguimos en contacto, un beso!!

              Comment


                #8
                ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

                Jolines Heidi, qué mala pata, es que la Ley de Murphy se cumple casi siempre eh????, qué cosas más raras pasan y qué cuerpos en ocasiones más tontos tenemos, jamás pensé que un folículo pudiese explotar, pero bueno, ten paciencia que ya verás que en la próxima eco te dan buenas noticias.

                Nosotros estamos deseosos de que llegue el 20 para que nos digan que todo va bien y así comenzar con la estimulación. La verdad es que no tengo miedo a los pinchazos, que sean los que tengan que ser.

                La Dra. me comentó que tendría que estimularme durante 10-15 días y calculamos que para mediados de Julio ya me los extraigan y ya los junten con los bichitos.

                Pero lo que sí estoy temerosa es de ir a la farmacia y pagar ese dineral que cuestan los medicamentos.

                Cómo lo has hecho tú? directamente pagarlos o has intentado que te lo pasen por la SS???

                Bueno mucho ánimo y mucha fuerza para seguir con esta experiencia que nos ha tocado.

                Espero que tus ovulillos te hagan el caso que deben que hay que jorobarse!!!!!

                Muchos besos!!!!!!

                Comment


                  #9
                  ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

                  Hola maria!! ¿que te van a estimular 10-15 días? ¿y luego te los extraen?, entonces tu vas a hacerte una FIV (Fecundación in vitro), no? . Claro porque en las inseminaciones no extraen nada. Ostras pues si no recuerdo mal salía por un pico, unos 5000 euros ¿no? + medicación aparte...

                  Ya verás que el día 20 te dan buenas noticias y comienzas [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                  Pues si, los medicamentos también son caros, creo que una caja de puregón ronda los 250 euros. Yo no los tuve que pagar porque los incluye el convenio que tiene ISFAS con adeslas. Me los tiene que recetar una ginecóloga de la compañía, luego tengo que ir a que la compañía dé el visto bueno y después a que me autorice el ISFAS(instituto de las fuerzas armadas) que es donde trabaja mi marido.

                  Intentalo a ver si te los recetan por la SS, aunque lo veo difícil, pero con otras chicas que hablé a algunas se los recetaron, no sé, creo que depende de la Comunidad Autónoma, en unas entra y en otras no. Infórmate porque es una pasta y si te la puedes ahorrar, pues eso que te llevas.

                  Los folículos tienen que explotar para que salga el óvulo, lo raro es que el mío se haya vuelto a cerrar, en fin ya estoy con las anticonceptivas y esperando que el 16 lo tenga todo en orden. Muchas gracias por los ánimos!!![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                  Un beso!!

                  Comment


                    #10
                    ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

                    HOLA CHICAS,QUE TAL OS ESTA YENDO CON CRESPO? YO TENGO CITA LA PROXIMA SEMANA, CONTARME COMO VAIS, ESTAIS CONTENTAS?

                    Comment


                      #11
                      ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

                      Buenos días!!!

                      Tengo cita para el 12 de septiembre con la Dra. Juana Crespo, me han hablado muy bien de ella. Alguna que ya la haya tenído y me pueda decir que tal...

                      Comment


                        #12
                        ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

                        Hola Augusta, de momento puedo contarte poco sobre la Dra Crespo pues aún no me ha hecho ninguna ia, es muy agradable y clara, el día 4 de julio tengo eco con ella. A mi me ha mandado tomar durante 5 días femara (ya he terminado de tomarlo).
                        ¿Qué tal te ha ido la visita con ella?

                        Y Cupy, te digo lo mismo que a Augusta, a mi me han hablado muy bien de ella pero aún no he realizado ningún tto... ya te contaré que tal

                        Mariaderu ¿qué tal fue el urólogo? ¿ya has comenzado con los pinchazos?

                        Un saludo!! y suerte a todas!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        heidi792011-07-01 17:47:56

                        Comment


                          #13
                          ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

                          hola chicas, para contaos que estuve en consulta con crespo y sali contenta. Me hace una histeroscopia en septiembre para ver como esta el utero porque sospecha de adenomiosis o algo así, no tiene tiempo antes. Me parecio superprofesional, mucho mas de lo que hay en Zaragoza, así que estoy contenta de haber cambiado. Ya me vais contando. besitos.

                          Comment


                            #14
                            ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

                            Bueno,creo ke volvemos al ataqe,si se puede claro,todo va adepender de lo qe diga juana,y del nuevo presupuestoclaro,,,,,,Volvemos a consulta el proximo trece,y claro,para algunas mal numero,pero para mi espero ke sea el de la suerte.alguna de vosotras para esas fechas?

                            Comment


                              #15
                              ALGUNA COMIENZA IA CON LA DRA CRESPO ESTE MES

                              Alguna de crespo,por aki?

                              Comment

                              Working...
                              X