Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CHICAS DURBAN - Futuros positivos
Collapse
X
-
Sonyyyyy, que el pisito lo estrenas tu con tus pequeñuelos...
Me alegro de que haya ido tan bien, ahora empieza lo mejor y, por supuesto, entendemos que ya los quieras, así que eso es lo que tienes que hacer, darles mucho amor para que se queden tan a gusto ahí dentro que no salgan en 9 meses. Mucha, muchísima suerte!!!!
Bueno, y el resto id haciendo la mudanza, que esto se tiene que llenar de POSITIVOS.
Un beso a todas.
Comment
-
Vamos a hacer la lista para ir viendo como vamos.... si os parece bien....he puesto a algunas, ir actualizado la lista.....
besos loquis...
EN ESPERA....
MH.......
MBV
EN TRATAMIENTO:
CMC.............con parches evopad a ver si crece "demetrio"......
TRANSFER:
Sony.............transfer de dos campeones el 24/05
BETAS:
Sony............06/06
PREÑATIS!!!!:
Dorcas..........
YA SON MAMIS:
Nurmar
Maybata
Nur24
Comment
-
EN ESPERA....
MH.......
MBV
EN TRATAMIENTO:
TRANSFER:
BETAS:
Sony............06/06
PREÑATIS!!!!:
Dorcas..........
Amaco..........
Maido..........
YA SON MAMIS:
Nurmar
Maybata
Nur24
Comment
-
Que ilusión estrenar pisito nuevo!!!!!jejeje[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Sony, esto es la bienvenida a tus "bichis" ( es que me suena mejor ). Es una celebración en toda regla con el deseo de que se tienen que quedar en el pisito y por supuesto en tu pancha.
Me alegro un montón que hayas disfrutado de la experiencia. A mi el dr Bosch también me transmitió tanta trankilidad y dulzura que le perdoné haberlo visto solo una vez durante el tratamiento.....
A mi los dos que me pusieron eran de 8 células y me dijeron como a ti que eran óptimos y si encima uno de los tuyos es de 10......
EN RESUMEN; QUE ME ALEGRO UN MONTÓN.
Ahora ya sabes, a que te siga mimando Toni, a no hacer locuras y a disfrutar del momento porque hasta que no se demuestre lo contrario "ESTAS EMBARAZADA".
BESOS!!!!!
Comment
-
Síííí, la lista! pero falta gente, voy a poner más, espero no equivocarmeeee!!! Venga, a apuntarse todo el mundo!!
EN ESPERA:
MH....
MBV....
Marga....
EN TRATAMIENTO:
Bolli .....
TRANSFER:
BETAS:
Sony............06/06
PREÑATIS!!!!:
Dorcas..........
Amaco..........
Maido..........
YA SON MAMIS:
Nurmar
Maybata
Nur24
MBV
Si falta alguien o alguien quiere!! que sapunteeeeeeee!!!
(CMC!! he añadido iconos... es que creo que soy adicta!)
Comment
-
buenas noches!!
Sonybu!!!!!!! ays q alegria al final te quedan para congelar y todo, pero esos espero q te tengas q preocupar dentro de muuuuucho tiempo para darle hermanitos a los q ya llevas, ejejjejejeej. Eso, eso, tecnicamente estas preñi!!!!!!!! ahora paciencia y a no volverse loca. Besosssss
CMC, ejejej, pisito nuevo, me encanta lo acogedor que es!!!!!
besos a todassss
Comment
-
Me gusta este pisito nuevo, y vamos yo no se que daria por estar como Sonybu, jo que ilusion....
Es lo mejor del tratamiento, la transfer por un momento no piensas en nada, solo te concentras en ese momento y vamos.... Para mi fue super emocionante. Se me salienron hasta las lagrimas.
Ademas Sony piensa que el dia 6 está ahí, lunes para empezar la semana feliz....
Comment
-
Eyyyyyyyy,pero que bien que lo montais todo......el pisito nuevo tiene muy buena pinta [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].
Sony ya tienes a tus peques dentro,así que mímales mucho, que se tienen que quedar ahí dentro contigo nueve meses.
Es increible,ahora los tienes ahí dentro,disfrútalo.
Por cierto la lista es muy Flower Power,me encanta,y quiero veros pronto en el de las preñis.
UN BESAZO A TODAS.
Comment
-
Sony, que alegría mas grande que ya tengas a tus nenes contigo, que bueno que estes tan feliz, me da un gustazo, ahora a cuidarse mucho y a cantarnos tu positivo en junio.
Un abrazo para todas.
Yo mañana tengo cita en el IVI a ver si puedo comenzar de nuevo, van a decir que soy boba, pero tengo una mezcla de ilusión, miedo y nervios que pa que les cuento.
Comment
Comment