CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • lunita30
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Enhorabuena a los recientes nacimientos.

    CMC, claro que me acuerdo de ti!! (y de Isabel38). Pues mi hija, pese a haber nacido a término (semana 38+1), tuvo un bajo peso que nadie se esperaba (2'180k). El ginecólogo de la Fe que me atendió en el parto se extrañó de que en la seguridad social me dijeran que todo era normal. Y en IVI siempre me decían que era pequeña porque yo también lo soy. Bueno, la cosa es que tuve un parto que a mí me pareció larguito, jeje, (unas 12-13 horas) desde la rotura de la bolsa. Y a Victoria me la enseñaron y se la llevaron corriendo a la incubadora. A mi marido lo habían echado del quirófano y en ese momento le dejaron entrar... pobre, estaba asustado! Yo también me asusté de ver a tanta gente atendiendo mi parto porque al final la niña se encajó pero tenía una vuelta de cordón y bradicardia (le bajaron las pulsaciones). Le faltó algo de oxígeno al nacer y yo pregunté si eso le podía dejar alguna secuela, pero ¡qué va! Es una niña superespabilada, superdespierta y no sé cómo ha salido tan guapa [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Todo se solucionó con unos días de incubadora y listo.

    En cambio, he visto (en el foro de IVI) muchos partos de melliz@s que pesaron los niñ@s cada uno más que la mía, que estaba sola en la barriga, jeje. Y en seguida se los han puesto a su mamá a su lado, piel con piel. Yo no pude, pero bueno, no me quejo.

    Bueno, me he enrollado como una persiana [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] pero seguiré entrando a ver cómo va este foro de valencianas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Pues yo como os conté me empecé a sentir mal el martes por la noche, el miércoles fuí al médico y me dijo que ya había empezado todo, al día siguiente me ingresó y el viernes me bajaron a dilatación a las 6am, ahí estuve 9 horas! las últimas 3 horas no progresé nada, al contrario la niña en vez de encajarse bien se iba más arriba, acabó estando totalmente en la parte alta de la barriga, ya se estaba cansando y yo porsupuesto también, así que me metieron a quirófano e hicieron cesárea. Belén nació a las 3 pm, un poquito baja de peso, 2550gr y 46 cm; ya estamos en casa tratando de adaptarnos a los horarios pero muy felices.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    SIN NOTICIAS DE:

    SONIA BL.
    WINI .

    MARI 45

    GEMMASOL.


    EN ESPERA .
    EN TRATAMIENTO


    PUNCION

    TRANSFER

    BETAS



    PREÑATIIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!

    [color="#ff
    0000"]ANGANESA .(ovo).BETA+++(mellis ¡¡¡ 260) Fpp. Fin julio-principio agosto
    [/color]

    VELALUNA. Beta +++ (722) Fpp.20 de enero 2013

    CMC . BETA +++ ( ) Mellis. Fpp. ?

    INVI. BETA +++ (1200) Mellis. Fpp.?

    Ravein. BETA +++ (642 ) Mellis. Fpp. 19 febrero 2013



    MAMIS !!!!!!!



    MAYBATA . Niño!
    NUR 24 . Niños !


    ELENIAK . Niña ! 3450 kg 50 cm. Parto. 25/10/2011.

    AMACO . Niña! Clara, 3550Kg . ----- cm. ? Parto natural. 08/12/2011.[color="#000000
    "]
    [/color]MAIDO .Niño ! Aarón, (Prematuro 610gr). 16/09/11
    DORCAS .
    Niña! Aitana, 3800kg 51 cm INDUCEN parto. 04/11/2011.
    SONYBU . Niña! Olga, 3300 kg. -----cm ?. Parto natural .09/2/2012.
    MH. Niña! Claudia, 3530 kg.? ------cm.? cesárea 09/04/12
    MBV .Niño! 6 años
    Niña! Ana ------kg.? ------cm.? 02/jun/12?

    FINC. Niño! Adrián 2760kg. ----cm.? 07/06/12
    FALLERETA . Niño ! 3880 kg. 53'5 cm. Cesárea. 12/06/12
    ISABEL 38 . Niña! Emma. 3400Kg. ----cm.? 21/06/12 ?
    OLGAHEAVY . Niño! Jordi. 3700Kg. 53 cm.28/06/12

    FIL . Mellis ! Jana y Rubén. 2515gr y 2580gr. 31/07/12

    Bolli. Niño! Alvin. 1930 gr. ---cm. 02/08/12

    NURMAR .Niño ! 4 años ?

    Niña ! Marta 2910 gr. ---cm.04/09/2012

    RMMC . Niño! Jesús! 3370gr. 50cm.17/09/2012

    MARGA_VAL. Niña! Belén. 2550gr. 46 cm.05/10/2012
    Marga_val2012-10-09 18:50:43

    Leave a comment:


  • invi
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Marga, enhorabuena, y un muchos besos para Belén, a recuperarse de la cesárea y a disfrutar de la peque.

    Gracias a todas por los buenos deseos, yo aqui sigo de reposo, empezando a acostumbrarme e intentando estar tranquila y relajada que es muy importante, no me dejan ni dar instrucciones de lo que tienen que hacer, eso si me miman mucho y yo me dejo querer, asi que estoy como una reina.

    BSSSSSSSSSSSSSs.

    Leave a comment:


  • fallereta
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola xiquetes!!

    Lo primero, enhorabuena a las nuevas mamás: rmmc y Marga. Disfrutad mucho de vuestros peques y no os preocupéis por las cesáreas que enseguida se pasan todos los males. Ya somos unas cuantas del grupo las que las llevamos... Yo todavía noto la zona acolchada, pero nada más.

    Invi, espero que estés mejor. Se te hará un poco pesado lo del reposo, pero todo sea por una buena causa. Ya verás como tus peques aguantan mucho en tu barriguita y salen preciosos. Muchos ánimos!

    Bolli, yo conseguí quitarme las pezoneras engañándolo un poco. Me lo ponía con la pezonera y cuando ya se había cogido bien, se la quitaba rápido y a la teta. Le apretaba un poco para que saliera la leche fácil y se cogió muy bien, pero ya tenía un mes. No te preocupes y dale tiempo, que el tuyo nació antes y tiene que tener fuerza en la boquita. Mi amiga me dejó, por si no se cogía así, el truquito que utilizan en la Fe, también un poco para engañarlos. Si nos vemos pronto, te lo paso porque no lo gasté. Lo del taller también te puede ayudar mucho.

    CMC, no te queda nada yaaaaa!! ya tienes las cositas compradas? Qué ilusión, verdad?

    Velaluna, dentro de nada también los tendrás contigo... el tiempo pasa rápido.

    Isabel, estos bebés nos roban todo el tiempo... pero que bien robado, ehh? Yo ya tengo un dolor de espalda de cargar con él... Es que ya pesa más de 7kg. Todo un chicarrón!! Tu nena estará preciosa también. Tengo ganas de verla. A ver si en la siguiente quedada...

    Nurmar, he visto a tu nena en el facebook, es guapísima, que bonica por favor...

    Mi peque ya hace esta semana 4 meses. No me lo puedo creer. Aquí lo tengo, las horas que son y con ganas de fiesta. Su padre entreteniéndolo para que yo pueda escribir y él venga la risa. A ver si se duerme ya, porque la madre tiene más sueño que él. Está precioso!!

    Besos a todas!!

    fallereta2012-10-08 23:21:03

    Leave a comment:


  • Dorcas
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola!!!! chicas!!!!! perdon perdon perdon, por no entrar pero no puedo!!!! voy liadisima con el curro y la peque, que ya ha ido 4 dias a la guarde!! ays chicas, casi un año ya!!
    Bueno, que yo entraba sobretodo a darle animos a INVI, mucha paciencia y poco a poco, el tiempo pasa volando!!!! lo importante es q estais los 3 bien y controlados, tu muévete lo menos posible. Aprovecha ahora para descansar y coger fuerzas!!!!!

    A todas muchos besos, abrazos, animos y paciencia!!!!

    Leave a comment:


  • velaluna
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    MARGA, enhorabuenaaaaaaaa, espero que estéis genial, cuéntanos cuando puedas.

    INVI, me alegro que haya pasado todo y verás como sí llegas a la semana 32, espero que sigas bien con el reposo.

    CMC, cómo te encuentras?

    Leave a comment:


  • CMC
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas!!

    Ay! tengo el foro abandonado!

    INVI, ¿qué tal estás? Ya he leido que te hicieron un cerclaje, nose muy bien lo que es pero por lo que has contado me puedo imaginar, estate tranquila y de reposo, ya verás que llegarás a la 32 y más... pero tu confia en los médicos que saben lo que hacen. Ya nos vas contando que tal!

    RMMC, ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!! ya eres mamiiii........

    LUNITA30! ¿te acuerdas de mi? yo me acuerdo de ti, del foro de Transfer de Congelados, que alegría verte por aquí, tu nena nació un poco peque he leido pero ¿por qué?

    MARGA, ya te he dado la enhorabuenaaa! pero por aquí también FELICIDADES PAPISSSSS!!!

    muchos besitos a todas!

    Leave a comment:


  • nurmar
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    CHICAS MARGA YA HA SIDO MAMA!!!!!!!!

    BELEN NACIO EL DIA 5 DE OCTUBRE Y PESÓ 2.550.

    Ha nacido más pequeñuela de lo que esperaban pero en perfecto estado, asi que ya cogerá el peso poquito a poco. Es Preciosaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

    Al final fue cesarea porque después de muchas horas dilatando la peque se subió para arriba.

    La mami también está bien.

    Ya nos seguira contando Marga como va todo cuando tenga un ratin.

    Leave a comment:


  • lunita30
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola!
    soy de IVI Valencia y tengo una niña que acaba de cumplir un año. No había entrado nunca a vuestro post y me he alegrado de ver tantas buenas noticias después de tan largo camino (Isabel38 creo que te conozco del foro de transfer de congelados).

    Bueno, quería decirle a Bolli que lo mejor es que acuda a algún taller de lactancia de su ambulatorio o alguna asociación pro-lactancia materna, que en Valencia hay varias. Bueno, la cosa es que yo sin la ayuda de los profesionales sanitarios no conseguí quitarme la pezonera. Cuando nació Victoria estuvo 6 días en incubadora por sufrimiento fetal. Yo salí del hospital con la pezonera. A las 2 semanas la volvieron a ingresar parar operarla de hernia de ingle e ombligo, y estuvo 4 días más. Y ya esa segunda vez, con la ayuda del personal, conseguí quitarme la pezonera ¡y no veas qué cambio! No hay que esterilizarla, el bebé succiona y produce más leche. En fin, igual lo que te digo ya lo has hecho, pero quería comentártelo. Yo le sigo dando el pecho y le va de maravilla, aunque es un fideín, jeje, pesa 7 kilos con 12 meses (nació con 2,180)!!!!!!! Pero está como un roble, eso sí.

    Un beso a todas.

    Leave a comment:


  • invi
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas, gracias a todas por los ánimos.

    Marga, que seguramente ya tendrás a Belén en brazos, un beso muy fuerte para los tres.

    Bueno, pues ya me han echo el cerclaje, es un poco incomodo por que al fin y al cabo es una intervención, pero ya ha pasado todo, el cuello del útero lo han dejado más larguito para que aguante unas semanas más allá de la 28, sobre la 32 me han dicho, y eso me tranquiliza, en 4 semanas ellos cogen mucho peso y menos tiempo de incubadora. Mis dos fierecillas están estupendos, ni se han enterado y yo aquí de reposo absoluto, cama y sofa, hasta dentro de 15 días que tengo revisión para ver como va todo.

    BSSSSSSSSSSSSSSSsssssss a todas.

    Leave a comment:


  • velaluna
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    BOLLI, qué grande está ya Alvin, felicidades.

    ISABEL, me alegro que tu nena esté tan bien.

    INVI, pues como te dicen las chicas mucha tranquilidad que verás que todo sale muy bien, merece la pena.

    MARGA, habrás dado ya a luz? Espero que se de todo genial y cuando cuentas nos cuentas, vale?

    RMMC, enhorabuena por tu nene, cómo os apañais?

    CMC, cómo estás?

    Yo estoy muy bien, hoy hago 25 semanas y ésto se me pasa muy rápido. Ya estamos con las compras y la verdad es que hace mucha ilusión.

    Pasarlo fenomenal en esa comida y recuerdos para todas.

    Leave a comment:


  • Bolli
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola nenas

    perdoinad que os tengo casi / bastante :-( abandonadas.
    en primerlugar FELICIDADES RMMC por este nene. disfruta lo mucho es una experiencia fenomenal!

    invi mucho animo y reposo absoluto.! bueno será por una buena causa. Tu ordena la gente en tu casa q

    que te quiten tareas y te entretengan hagan compania un poco sin agobios! que te han dicho del cerclaje?

    Marga ya lo tienes ahi. disfruta el momento!

    fallereta como hicistes para quitarte las pezoneras? el mio de vez en cuando si chupa solo pero la mayoridad de veces no quiere sin la tetina ! se pone a llorar si no nota la "goma"

    Alvin ya tiene ls 4kg y 54 cm . es precioso.

    ahora estoy esperando le q despuerte a darle la teta. esta durmiendo despues del banio

    desde las 19h y son las 12 y media

    AHHHH

    las whataperas del sur estan organizando para quedar el viernes 12 en JAVEA pa comer.

    OS APUNTAIS?

    tb necesitamos una terapia de grupo tipo cafelito....aun no hemos puesto fecha.

    a ver si nos mantendremos en contacto.

    un beso a todas

    Bolli

    Leave a comment:


  • ISABEL38
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    hHola guapas!!!

    Disculpadme por llevar tanto tiempo sin entrar al foro. Es que al final los dias se te van y no eres consciente de lo rapido que pasa el tiempo y lo poco que te cunde.

    INVI, muchisimo ánimo y mucha energía positiva. Ayer nos contó Marga lo que te pasaba y nos quedamos todas muy preocupadas. ESpero que todo vaya bien. POco a poco. Y si al final tienen que nacer en la semana 28 no te preocupes. EStán super controlados y ellos son muy muy fuertes. Ya lo veras. Si necesitas algo, dilo, aunque como dices seguro que tienes a todo el mundo pendiente de ti. Sé que a veces agobia pero bueno, ten paciencia o di abiertamente que hay momentos en que quieres estar sola. ES humano y todos necesitamos nuestro espacio y si se dicen las cosas con cariño se entienden, no? Te mando un beso muy grande y mucho mucho ánimo.

    Rmmc, enhorabuena por tu bebé. por lo que dices lo pasaste un poco regular. Yo tb me llevé un bajón cuando me dijeron que iba a ser cesárea pero luego todo pasa y cuando la ves se te pasan todos los males. Bueno, los de la operacion tardan un poquito más pero al final todo pasa y estás encantada con el bebito. Enhorabuena.

    Fallereta, cómo vas? espero que muy bien, Echo de menos terner noticias tuyas. Cómo nos absorben eswtos bebés verdad?

    Yo estoy disfrutando mucho con mi peque. EStá muy grande, pesa ya cerca de 7 kilos y no llega a los 3 meses y medio. Y solo con mi teta milagrosa. jajaja, es una tragona. Es muy simpática, está todo el día riendo y es muy despierta. Dentro de nada la tengo gateando. Da mucha satisfaccion ver cómo avanza a cada paso aunque tb me da pena ver cómo pasa el tiempo.

    Bueno, os mando un abrazo muy fuerte a todas.

    Leave a comment:


  • Marga_val
    replied
    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Hola chicas, que hoy me ingresan, desde ayer empecé con dolores y me fui por la tarde a que me vieran, el cuello estaba ya borrado y empezaba a dilatar, creo haber oido que tenía dos dedos; me mandaron a casa a dormir y a buscar mis cosas y por la tarde seguramente me ingresan; cuando esté de regreso ya os cuento como fué todo. Besos

    Leave a comment:

Working...
X