CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Sonybu Marga gracias chicas, si me gustaría ir me parece muy bueno que compartamos nuestras experiencias y nos apoyemos mucho.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] yo no puedo ir!!!!!!!!!!!!! Tengo que cruzar el charcoooooooooooooooooooooooooo
      Que penita joe con lo que me apetece!!!!

      besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Yuju!!!!!

        Joer MH Canadá??????? La vida es para ti xiquilla . . .

        Dorcas, estoy con Canguro, esa tia habia fumado un canutillo antes de ir a currar y estaba en su nuve comiendo el tarro a la gente., jejejeje Yo hubiera hecho lo mismo, pirarme y que cuente sus historietas al viento.

        A la comida intentaré ir, pero lo confirmaré mas adelante, cuando vuelva de Ibza vale?????

        Fallereta cuenta cuenta . . .

        CMC Bolli como van los nervios??????

        MBV que tal???? mas animada????

        Canguro tiene razon en Pinedo hay muchos bares de ese tipo.

        Bueno chicas os dejo que esta noche tengo cenorra con las mamis del cole de mi peque. jejeje

        Muakssssssssss

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          isaibz que sitios me recomiendas de ibiza, es que creo que donde tiene el apartamento mi marido es hipertranquilote, creo que demasiado. Lo tiene en Portinatx.
          Muakssss

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Sony tanto como negra.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Ufff que emoción!!! Debe ser alucinante!!!!!!!!! Me muero por vivirlo!!!!!!!!
            Marga cariñet que te veo pocha... Animate nena!!!! A veces las cosas van al reves de lo que esperamos... Mira yo!!! En mi caso estuve mal porque la decision es muy dura y me vino muy de repente pero pudo mas el deseo de ser madre que lo demas! En mi caso tarde 1 dia en tomar la decision aunque todavia estoy en proceso de digestión [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] Pero mucho mas animada sabiendo que en septiembre se me abre otra puerta y espero salir por la puerta grande!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              numar es muy tranquilo, vamos tranquilisimo!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Esta en el norte de la isla aunque para descansar esta genial!!
              Dime que idea teneis y te digo aunque este año han abierto con un hotel con una discoteca uhmmmm que estoy deseando poder ir!!! Es que la fiv me dejo tiesa!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Se llama Ushuaia y todo el mundo habla genial de ella. Tu pregunta que en lo que pueda te ayudo![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Lo que yo os diga, que nos tenemos que ir un finde todas a Ibiza al hotel ese... subidón, subidón!! Isa, ve reservandoooooooooooooo!!!



                Canguro, sí! ,yo creo que por Pinedo y el Saler hay sitios de la leche, la mejor fideua que he comido yo en mi vida fue en Las Dunas (o La Duna) en el Saler. Lo que pasa es que como viene gente de fuera, no sé yo si nos liaremos mucho. O también podemos quedar en la Alameda con la gente que no sepa ir, y nos vamos todas en un par de coches pa no perdernos, o yo que sé...

                Bueno, el caso es que lo de Pinedo está guay, si todo el mundo está de acuerdo, por mí perfect!!!.



                Dorcas, vaya petardas hay por tu curro, no? Tú ni caso!! lo que da penica son las pobres criaturas que tienen padres así tan... rarunos. Lo importante es que tu princesita está perfecta y va a tener una madre grande, grandeeeeee!!



                Nurmar! a que no sabes ande se va mi esposo el lunes... a bucear a Javea!! Le disteis envidia y no ha podido resistirse, jarrrrr

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Hola chicas!

                  Mañana empiezo con los pinchazos!! Por fin!! No me creo que ya esté en la parrilla de salida otra vez. He esperado tanto... El dr. muy amable no ha sido, despreciando todo lo que me he hecho en el IVI, pero lo importante es que vuelvo a la carga y esta vez me han dado todo gratis. Qué gusto!! Tengo que mezclar Gonal con 2 de Menopur. Vaya bomba y sin frenar los ovarios. Ya veremos como va, porque el miércoles tengo que volver a eco. Espero que funcione. Tengo todas mis esperanzas depositas en esto, así que cruzaremos los deditos. MH, que tú vas detrás...

                  Dorcas, estás rodeada de aliens. Sal corriendo. Yo también conozco alguna con métodos extraños, como el calendario chino, para conseguir niño o niña. MIra, y la suerte es que se quedan ellas solitas y por eso pueden probar esas tonterías. Tú, pasando, que esa no es nuestra película.

                  Nurmar, que chollito de trabajo y en pleno verano. Os lo vais a pasar genial y en la isla no hay distancias, así que con el coche te la recorres en un plis plas. Nosotros nos marcábamos calitas en el mapa y las visitábamos todas.

                  Sony, que bonito lo del corazón. Yo también quiero oír esa música celestial.

                  CMC, Bolli, venga chicas, que no queda nada. Muchos ánimos!

                  Por supuesto me apunto a la comida, que necesitaré fuerza y una inyección de energía de esas que se reparten en las quedadas.

                  Maido, ¿qué tal la eco?

                  Besitos al resto, que cada vez somos más. Me voy a tener que hacer una lista

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Dorcas, te he escrito un privado y no me ha dejado mandártelo porque no te caben. Qué avariciosa, te los quedas todos!!

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      Dorcas...menuda compañera...apoyo lo de que se ha fumado algo, vAya metodos, madre mia, como si fuera tan fácil...mi prima también se acaba de quedar preñada ( segun ella le costo mucho trabajo, lo busco 3 meses, imaginense cuando me dice esas tonteras ) y como dice Fallereta, lo busco por el método chino porque quiere niña...ya me direis las cosas que dice y hace la gente...mejor hacer oidos sordos.

                      Fallereta, que emoción empezar, vas a ver que todo sale bien en esta ocasión, ya nos irás contando.

                      Isaibz, estoy mejor, no del todo bien, hasta que no hable con Bosch de la posibilidades reales que tenemos y poder tomar la decisión ya sea para un lado o para otro.

                      Nurmar, en serio vais de trabajo a Ibiza? Que envidia ( de la buena )...nosotros vacaciones este año...no vamos a tener, iremos unos días a Asturias a ver a mi abuela.

                      CMC, BOLLI, como lo llevais

                      Yo sitios para comer la verdad no se recomendar ninguno, lo dejo en vuestras manos.

                      Saludos a todas SONY, MAIDO, AMACO, ISABEL38 ,MV, MH , CANGURO, espero no olvidar a ninguna, besos para todas.
                      Marga_val2011-06-24 19:32:25

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Muy bien fallereta, ya estas ahi ahi apuntito de caramelo. Me alegro un montón. Ya veras que esta será la buena. SEGURO HAREMOS TODAS MUCHA MUCHA FUERZA PARA ENVIAR ENERGIO POSITIVA A SACO.
                        Isaibz, mi plan no es de discoteca ni nada de eso . . . con mi peque de 4 años creo que no me dejan entrar. jejeje. Yo lo que quiero es en plan calitas, chiringuitos y poco mas .. . . . Haré lo que dice Fallereta, me imprimiré un mapa de calas y a pasearme por ahi.

                        Sony, jajaja que risa, es un envidioso, bueno que disfrute mucho mucho en Javea. Os mando un besito para los 3.

                        Maido, como ha ido la eco??????

                        Ale chicas

                        BUEN FIN DE SEMANA CAMPEONASSSSSSSSSSSSS!!!!!

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Joer chicas, esta tarde le habeis dado a la tecla que da gusto.
                          Que paseis buen fin de semana.

                          Por cierto, yo no conozco, pero por mi no os preocupeis que con google maps lo encuentro todo, todo y todo..... JEJEJE lo digo por lo del rte. para la paellita.

                          Este finde lo tengo liado, bueno, este y el proximo y así llevo 2 meses y lo que me queda.... Pero a ver si el domingo entro a leeros.

                          Que ya está la comidita cerca.....Que ganas...

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            Que se me ha olvidado.... alguien preguntaba por mi, pues eso que mala hierba nunca muere, no???? Pues eso me pasa a mi, ya vuelvo a ser yo y no como decia Sony, MR.HYDE ya se ha marchado de mi casa. Espero que ahora no vuelva hasta Septiembre.
                            Por cierto SONY tu no vienes a Javea????

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              Hola chicas!!

                              Canguro, BIENVENIDAAAA!!! Te conoceremos en la comidaaaa!!

                              Fallereta! ya has empezadooo! todo llega! mola estar pinchándose otra vez eh?? como somos! jaja

                              Bolli, como llevas tu la betaespera??? ya nos queda poquito!!

                              Mañana es el bautizo de mi sobri y soy la madrina, que iluuu! así que mañana será movidito...he decidido que no me hago el pipitest! pasooo de toooo! hace un rato estaba llorando pero ahora pasoooo! Lo que tenga que ser será y ya está, estoy más en el SI que en el no pero bueno...

                              muchos besos a todas!!!

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                Hola bomboncitos![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                                Pues claro que SI CMC. Mañana disfruta del día tan bonito que te espera con tu sobri y lo demás vendrá solito. Venga guapa!!!!

                                Sony, me alegro un montón que todo esté de maravilla. Ya verás que con cada eco la emoción es mayor y las sensaciones más bonitas....

                                Dorcas, pero donde trabajas? en un manicomio? jajaja. Se supone que es un centro educativo pero no de esa clase de tonterias. Pues eso mejor hacer oidos sordos porque sino......

                                Fallereta, como me alegro de que empieces con los dardos,jejeje. Este inicio de verano me da muy buenas vibraciones en general. Espero q te vaya muy bien

                                Alé, pendonas que sois unas pendonas. Venga a irse y a planificar las vaciones... que si Ibiza, Asturias, Canadá. Joer (eso es envidia )!!! Yo también kieroooooo. Pero no, no podrá ser que este bebé se ha chupado parte de la herencia que le tocaba antes de nacer y con el papi en el paro pues va a ser que nos quedamos en casita. Lo peor es que somos tan desgraciaitos que no tenemos (y ma que es difícil) ningún primo, tío, abuelo o familiar lejano que tenga un apartamentito o chalecito o casa en el pueblo al que poder ir a visitar.

                                Habrá que pensar en algo......Atraco un banco????[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG]

                                Por fin he visto al bebé después de un eterno mes. Ahí estaba en la consulta con mi chico, mi madre, la suegra (es que las pobres todavía no habían visto ninguna eco)..... Total, pa darnos todo el rato la espalda. El pino no hacía no, pero estaba tan acurrucadito/a que ha sido imposible saber el sexo. Me he puesto de un lado, del otro, he comido chocolate para que se moviese.... Ha sido misión imposible. Se ve que es tan trankilo/a a con tener en las manos el cordón umbilical para jugar tenía bastante. Por lo demás todo muy bien; ya pesa 154 gr y mide 11.5 cm (que cosas).

                                Bueno chicas, voy a ver si me voy a dormir que ya es hora. Os deseo a todas un buen fin de semana. De todas formas mañana o domingo entraré por aki, que hay que ver. Unas horas sin entrar (horas!!!!) y de repente 11 mensajes,12 mensajes sin leer. Ma que nos gusta.

                                Como dice Sonyby: SUS QUIERO!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X