CHICAS DURBAN - Futuros positivos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CHICAS DURBAN - Futuros positivos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

    Ay Marga cuanto lo siento. . .
    Animo que pronto lo conseguirás.

    Te mando un abrazo fuertote.

    Comment


      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

      AY MARGA, lo siento muchísimo. NO pensé que colgaras nada hasta más tarde. Jo, lo siento. TE mando un abrazo muy muy fuerte. Cómo estás? Tómate unos días de descanso y despotrica todo lo que necesites. Creo recordar que tenías congeladitos verdad? Ya verás, hablarás con tu médico y trazareis un plan. TE mando mucho mucho ánimo. Un besazo.

      Comment


        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

        Marga, lo siento muchísimo, no sé qué decirte, ahora mismo nada te va a consolar, llora todo lo que tengas que llorar y dentro de unos días empezaras a sentirte mejor. Sobre todo tienes que mirar hacia delante y seguir luchando. Esto solo ha sido mala suerte, no hay motivo para que no lo consigas así que se fuerte y mentalízate que lo vas a conseguir cueste lo que cueste. Piensa que tienes más oportunidades y lo vas a conseguir, estoy segura!! Un abrazo muy fuerte!!

        Comment


          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

          Gracias chicas, estoy bien, bueno todo lo bien que se puede estar, me he tirado llorando 2 horas y he pasado de la trsiteza al cabreo total, tengo muchas dudas acerca del dia de la transfer y claro hoy s eme han confirmado, por eso estoy cabreada, pero ya os contaré el día de la comida. Ahora toca recuperarse y seguir adelante, no tengo otra opción.

          Comment


            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

            Marga; lo siento muchisimo!!! ahora a llorar lo q toque.. pero mañana ya... quiero buenos animos q en breves vuelves a empezar!!! se q no hay consuelo... y x mucho q te digamos ... pues se como te encuentras... pero vamos q la proxima es un super positivo!! x cierto no entiendo lo del dia de la transfer.. paso algo???

            un besete a todas las demas!!!

            x cierto al final la comida donde es???

            Comment


              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

              Marga, lo siento muchísimo. Todas hemos pasado por ahí y sabemos lo que es, así que puedes desahogarte con nosotras todo lo que quieras. Ya nos contarás tus dudas... Seguro que a la próxima va mejor. Un beso y un abrazo muy grande.

              Comment


                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                Jopé, Marga, de verdad que lo siento , vaya caca de semana... Ahora descansa y más adelante ya pensaréis, pero escucha, no te guardes nada de nada cuando vuelvas a consulta, eh?

                ¡¡Te daremos miles de achuchones y lo que necesites en la comida, rebonica!! Ánimo que al final lo conseguirás, Marga, seguríííísimo!!

                Muchos besazos!!

                Comment


                  CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                  Marga, bonica, siento que haya sido negativo, tienes todo el derecho a patalear, y si tienes dudas o piensas que algo no ha salido bien, comentalo con tu doc.

                  Que paseis un buen fin de semana, aunque sea pasado por agua.

                  Bssssssssssss.

                  Comment


                    CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                    Marga lo siento mucho de corazon.muchos animos! Un abrazo muy fuerte
                    Hola!!!
                    Ya soy mami!!!! De una niña q ha pesado casi 3 kg800g. Y q ha medido 51cm!!!!!!
                    La matrona y el gine no se esperraban q dilatasee tan bien y a las 2 de la tarde ya estaba la chiquitina en el mundo.
                    Yo con unos cuantos puntos y el cuello del utero un poco desgarrado. Pero no pasa nada.despues del miedo q llevaba...no ha sido para tanto.
                    ya os contare con mas detalle desde casa.

                    Besosssss

                    Comment


                      CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                      ENHORABUENA SUPER-MAMI!!!!!!

                      DISFRUTA DE NENA

                      Comment


                        CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                        Enhorabuena dorcas!!!! M alegro muchisimo q todo haya udo fenial!!!! Y sobretodo q la peke y tu esteis bien!!! Abra sido muyvemocinante el momento de verle la carita no??? Bueno pues a recuperarse prontito q el.sabado aunque sea al cafe tenemos q verle la carita a esa campeona!!!

                        Mil besos a todas!!!!!

                        Sonia

                        Comment


                          CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                          Collins q mal escribo con el movil!!!! Jijiji

                          Comment


                            CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                            ¡¡ENHORABUENA, DORCAS!!

                            Me alegro de que todo haya ido muy bien, ahora a descansar y a recibir visitas...

                            Estoy deseando que nos cuentes la experiencia con calma. Debe de ser tan emocionante...

                            Un besote!

                            Comment


                              CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                              ENHORABUENA DORCAS !!!!!!!
                              ME ALEGRO MOGOLLON QUE TODO HAYA SIDO POSITIVO PARA TI Y TU NENA .Y DE QUE NO SE COMPLICARA APENAS NADA ( CUIDATE ESE DESGARRO ).MUCHAS VECES SE LE TIENE MAS MIEDO DE LO NORMAL PUES ES ALGO QUE NO SE HABIA EXPERIMENTADO ANTES . PERO NO A TODAS LAS CHICAS LES DUELE DE LA MISMA MANERA, CADA UNA SOMOS UN MUNDO.
                              AHORA DISFRUTAR DE LA NIÑA PUES ESOS PRIMEROS MOMENTOS NUNCA VUELVEN( AUNQUE OS ACORDAREIS DE POR VIDA ).
                              ENHORABUENA PARA EL PAPA TAMBIEN [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                              olgaheavy2011-11-05 11:57:34

                              Comment


                                CHICAS DURBAN - Futuros positivos

                                MARGA_VAL SIENTO MUCHISIMO TU NEGATIVO...Pensaba que iba a ser posi... se que es una putada y que ahora nada os puede consolar ( logicamente ) llora , grita y refunfuña todo lo que quieras y sobre todo desahogate con nosotras , pues sabemos por lo que estas pasando .
                                Debes de pensar que esta dentro de lo normal ( segun las estadisticas de los medicos )... simplemente ha sido mala suerte como te ha dicho FINC. Estas en tu derecho de quejarte de todo ... Animo preciosa que lo conseguiras muy prontito . Un superabrazo...

                                Comment

                                Working...
                                X