Descuentos por ser del Valencia C.F.?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Descuentos por ser del Valencia C.F.??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Descuentos por ser del Valencia C.F.??

    Una preguntita, es que una amiga vió en la página del Valencia que a los socios del Valencia C.F. les hacían descuentos, y efectivamente eso es lo que pone.

    Hoy hemos llamado al IVI y allí dicen que "no les consta", hemos llamado al club y dicen que el descuento está en vigor, lo que no saben es desde cuando tienes que ser socio para que te hagan el descuento.

    La verdad es que nos vendría genial porque nos estamos haciendo un tto. muy largo y costoso.

    Alguien sabe algo de esto??

    #2
    Descuentos por ser del Valencia C.F.??

    hola
    he leido tu mensaje y me parece muy intesante lo del descuento pero me he metido en la pagina web del valencia y no lo he encontrado, podrias mandarme o escribir aqui el enlace de donde esta es que lo quiero imprimir y como tengo mi primera visita el dia 13 de mayo lo quiero llevar.
    muchas gracias

    Comment


      #3
      Descuentos por ser del Valencia C.F.??

      tb te ahcen un 50%de descuento en la 1 visita y 5%en los ttos si te ahces socia de asproin, una asociacion de fertilidad donde pagas solo 40 euros al año, tienen pagina web.
      para la 1 visita tienes q llevar la tarjeta q te mandan y el recibo de apgo del banco apra q te hagan el descuento

      suerte

      Comment


        #4
        Descuentos por ser del Valencia C.F.??

        Aquí teneis el enlace, para saber los descuentos entrad a "% descuentos" y allí teneis todos las empresas que hacen descuentos, entre ellas el IVI

        http://www.valenciacf.com/clubamunt/clubamunt_info.html



        evaboc, muchas gracias, nosotros ya hemos empezado, ahora estamos con la mejora de antrales que será un poco largo, mi pregunta es, si nos hacemos ahora socios nos aplicarán el descuento?? Aún no hemos empezado con la estimulación para la vitrificación.
        Glory792011-04-28 13:43:36

        Comment


          #5
          Descuentos por ser del Valencia C.F.??

          evaboc, he estado viendo la página de asproin y no veo lo del descuento por ningún lado, donde lo pone?? Glory792011-04-28 13:51:51

          Comment


            #6
            Descuentos por ser del Valencia C.F.??

            tienes q dejar tus datos y ellas te llaman, son muy amables.
            puedes llamar al ivi, yo estoy en el de vlc, y ahi te lo dicen, tb te hacen 10%en analiticas.

            tb pregunta si te haces ahora socia si te vale el descuento...yo creo q si...pero mejr pregunta...

            tb hacen desc en otros centros q no sea ivi

            Comment


              #7
              Descuentos por ser del Valencia C.F.??

              mire la pagina y donde pone enlaces estan todas la clincias q hacen descuentos.
              debajo esta el telefono, llamalas

              Comment


                #8
                Descuentos por ser del Valencia C.F.??

                Gracias eva, el martes mismo llamo que con el puente y eso....

                Muack,muack

                Comment

                Working...
                X