útero septo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

útero septo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    útero septo

    Hola os cuento mi experiencia. Yo actualmente 39 años y mi marido 36 años. Después de tres iad y tres fiv negativas con aborto incluido en clínica Tambre de Madrid, cambio de clínica a IVI de Valencia, donde a través de histeroscopia me han detectado útero septo o en forma de T, el cual han intervenido.

    Actualmente convaleciente y evoluciono bien, aparentemente. Tengo que hacer otra histerosc de revisión en día 12 de mayo.

    Alguna más con útero en forma de T o septo????

    La verdad es que estoy preocupada, aunque a la vez más animada de que por fin hayan indagado más en el origen de nuestros problemas de fertilidad.

    Sabéis de alguien que se haya quedado embarazada después de intervención en útero septo?????

    Gracias. Un saludo.

    #2
    útero septo

    Hola Nani! a mi me hicieron una en marzo, tb tenia el utero en T. A finales de abril me hacen la de control.

    He leido a algunas chicas que despues de hacerse las histeros lo han conseguido, ahi el motivo del no embarazo.

    Espero que te vaya bien en la de control y lo consigas esta vez.

    Un besito muy fuerte!

    Comment


      #3
      útero septo

      Si quieres puedes ir a la pagina 7, al final de todo esta el post de velunga que se llama Histeroscopia quirurgica. Yo me lo lei entero y aprendi mucho de las chicas.

      Comment


        #4
        útero septo

        a mi tb me operarion de eso, y me estoy dando cuenta q es un previo q hacen en el ivi, pq somos muchas las q pasamos por ahi antes de ponernos en tratamientos

        Comment


          #5
          útero septo

          Gracias, la verdad es que estoy algo bloqueada con lo del útero en forma de T o septo.

          Espero que ahora todo vaya mejor.

          Un saludo, y nada, a esperar que todo vaya bien en la revisión y pronto pueda hacer nuevo intento.

          Comment


            #6
            útero septo

            Hola, Nani 71,

            A mí me habían hecho 3 IA, una FIV y una transfe de conges sin ninguna suerte. Me fui a IVI Valencia y me detectaron septo uterino (que luego resultó ser útero en T) en la primera consulta.

            Me hicieron una histeroscopia, otra de control (a mediados de Octubre) y empecé la estimulación. A finales de Noviembre ya me hicieron una ICSI y estoy de 22 semanas....

            Así que sólo te puedo dar muchos ánimos y decirte que se consigue, que no pierdas las esperanzas y que estás en muy buenas manos.

            Un abrazo,

            Comment


              #7
              útero septo

              Muchas gracias por contar tu experiencia, la verdad es que me anima un montón.

              Disfruta mucho de tu embarazo. Me imagino que al final compensa todo lo que se pasa.

              Un saludo.

              Comment


                #8
                útero septo

                HOLA "SOY YO", ME GUSTARÍA SABER QUE DOCTOR TE HIZO LA HISTEROSCOPIA EN IVI VALENCIA.
                ESTOY EN LA SITUACIÓN QUE TU TENÍAS ANTERIORMENTE.GRACIAS

                Comment


                  #9
                  útero septo

                  Hola, a mí me operó el Dr. Ferro.

                  A qué te refieres concretamente???

                  en qué momento estás???

                  Un saludo

                  Comment


                    #10
                    útero septo

                    Hola chicas.

                    A mi me diagnosticaron utero septo antes de empezar cualquier tto por una histerosalpingografia, el tabique era bastante grande y dividia en dos mi utero. Me operó mi gine privado y no me hizo otra histero de control, q yo preguntaba porque leia q aqui lo decian, la dra del ivi me decia q el utero me lo habia dejado genial.

                    LA cuestion es q despues de esto tambien teniamos problemas masculinos, pero aun asi despues de dos ICSI, consegui dos veces embarazarme y aunque perdi el primero por otras causas (son cosas q pasan hasta sin tto) pues ahora mismo tengo delante de mi una minucuna con una niña de una semana y dos dias!!! así q.. se consigue despues de operarte. TRanquila.

                    Ah, y suelen decir por ahi q cuando te operan de esto el utero no se suele expandir como toca y te pones de parto antes, por lo q controlan mas el cuello del utero durante el embarazo, pero segun mi experiencia te digo q a mi no me pasó, de hecho el gine me provocó el parto y estaba todo cerradiiiiiisimo hasta q me pusieron los goteros y todo fue genial.

                    Espero haberte ayudado, muchos besos

                    Comment


                      #11
                      útero septo

                      Madre mía Dorcas, qué gusto da leerte, yo tengo ilusión de acabar consiguiéndolo, y me anima un montón leer experiencias así. Gracias.

                      Por cierto Dorcas, qué edad tienes, yo acabo de cumplir los 40, eso es lo que me preocupa ahora, pero bueno, creo que todavía tengo un poco de margen.

                      Con respecto a la histero de control a mí si que me la hicieron, de hecho, tuvieron que volver a rectificar un poquito más el útero porque la cicatrización de una zona no iba del todo bien.

                      Pero ahora como nuevo.

                      un saludo

                      Comment


                        #12
                        útero septo

                        Hola, me ha encantado encontrar este post! El 30d e octubre tuvimos cita con el Dr. Giles, nos dijo que según las radiografías parecía tener el útero estrecho (aunque no mencionó nada de septo). El día 30 me hacen la histeroscopia que aún no saben si será simplemente diagnóstica o quirúrgica, nos dijo que lo valorarían en el momento. Llevamos 3 Icsis negativas, ojalá ésto sea de ayuda.

                        Comment


                          #13
                          útero septo

                          Hola, estáte tranquila, seguro que no es nada, y si encuentran algo, pues casi mejor, porque se eliminan y se solucionan posibles problemas e impedimentos, así que ánimo.

                          Yo llevaba tres ias y tres fiv cuando en la ivi de valencia me hicieron la histeroscopia y encontraron el útero en T.

                          Un saludo.

                          Comment


                            #14
                            útero septo

                            Hola Nani y ahora qué vais a hacer? A nosotros nos han dicho que podemos hacer un cuarto y ultimo intento de ICSI o, si así lo decidimos, ir directamente a ovodonación. Yo tengo 34 años, por eso el Dr. Giles nos ha animado a hacer un cuarto intento.

                            Comment


                              #15
                              útero septo

                              Hola chicas!!!

                              Entro para dar mucho ánimo a todas las que habéis pasado o vais a pasar por una histeroscopia. Yo conté mi caso en el post anterior que se ha mencionado aquí..........pero no entré a contar la mejor parte...............mi regalo se llama Blanca y tiene 10 meses, es el amor de mi vida!!!!

                              Cuando la Cra. Crespo me dijo que tenía septo uterino y la solución tan sencilla a ese problema, menudo alegrón nos dimos!!! el Dr Ferro me dizo las dos histeroscopias y salió de maravilla, tengo fobia a las agujas y a los hospitales y no lo pasé nada mal, es muy muy sencillito. Y qué decir del premio tras la FIV..........mi niña, mi princesa, mi amor!!!!!!

                              Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para todas!!!!
                              lola732011-11-16 09:25:41

                              Comment

                              Working...
                              X