útero septo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

útero septo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    útero septo

    Iniciado por lola73

    Hola chicas!!!

    Entro para dar mucho ánimo a todas las que habéis pasado o vais a pasar por una histeroscopia. Yo conté mi caso en el post anterior que se ha mencionado aquí..........pero no entré a contar la mejor parte...............mi regalo se llama Blanca y tiene 10 meses, es el amor de mi vida!!!!

    Cuando la Cra. Crespo me dijo que tenía septo uterino y la solución tan sencilla a ese problema, menudo alegrón nos dimos!!! el Dr Ferro me dizo las dos histeroscopias y salió de maravilla, tengo fobia a las agujas y a los hospitales y no lo pasé nada mal, es muy muy sencillito. Y qué decir del premio tras la FIV..........mi niña, mi princesa, mi amor!!!!!!

    Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima suerte para todas!!!!
    lola732011-11-16 09:25:22

    Comment


      #17
      útero septo

      Muchas gracias lola por tu experiencia, se me llenan los ojos de lágrimas de la ilusión y alegría de una esperanza de lograrlo. Estoy ilusionda y pienso que en algún momento me tendrá que tocar a mí. Gracias otra vez.

      Margot, yo ahora estoy esperando la regla para comenzar con otra fiv. Por mi edad (acabo de cumplir 40) tendremos que juntar 8 óvulos y vamos a DGP y después de eso, ya veremos. A mí me lleva el dr Bellver, y de momento no me ha planteado la ovo, pero si del DGP no saliese ninguno sano, no tendría ningún problema, lo haría sin dudarlo. A ver que pasa con los óvulos, cuántos salen, cómo...

      A mí el tema de las hisperos me las realizaron, la segunda en mayo, en julio iniciamos la fiv, que hubo que cancelar, y después he sido yo la que por distintos motivos personales no he podido comenzar otro intento hasta ahora.

      Estoy tomando progynova, y este finde se supone que me vendrá la regla y comenzaremos pinchacitos.

      qué vais a hacer??? habéis comenzado ya??????

      Comment


        #18
        útero septo

        Lola, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotras. Ojalá el final fuera siempre así para todas las parejas que pasan por esto!

        Pues nani, el día 30 de este mes tengo la histeroscopia y a partir de ahí... Todavía no lo hemos decidido del todo, pero seguramente intentaremos un cuarto ciclo, lo que sí que tenemos claro es que será el útlimo. Si éste no funcionase, iríamos a ovodonación. La verdad es que me había relajado mucho estos ultimos meses (en junio fue mi ultima ICSI) y "casi" me había olvidado del tema, pero ahora, desde que tuvimos la cita con el dr. Giles el día 30 octubre, ya vuelvo a "obsesionarme". En fin... espero que nos vayas contando...

        Comment


          #19
          útero septo

          chicas yo también conseguí mi positivo tras la operación. Llevaba ya siete transferencias con negativo y en cuanto me arreglaron el útero la siguiente fue la positiva.
          Ánimo y besos.

          Comment


            #20
            útero septo

            Vaya vaya, que guay, esto se empieza a llenar de experiencias positivas. Gracias chicas [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              #21
              útero septo

              vaya, el lunes me hacen una histeroscopia quirúrgica en la SS para quitarme el tabique!!! No hay ninguna experiencia más que pueda ayudarme?? Animaros a escribir algo, porfa....

              Comment


                #22
                útero septo

                Hola, te cuento mi experiencia...Yo ya sabía que tenía el útero septo completo cuando empecé a buscar bebes y mi gine me recomendó operármelo antes de seguir buscando porque en principio no afecta a la capacidad de quedarte embarazada pero sí a la alta probabilidad de aborto...Me hice una histero en abril del 2010, todo muy bien...Epidural, un día en el hospital y para casita. Tomé progesterona durante dos meses y me dio el alta de la operación y el visto bueno para empezar a buscar, eso fue en agosto de 2010 más o menos...

                Este verano ya hacía dos años que lo intentábamos y nada, ningún embarazo así que fuimos al ivi...El problema es por los bichines de mi marido en principio así que me recomendó directamente fiv y que pasara por otra histero para "limar" la cicatriz que dejan cuando te quitan el tabique, me dijo que estaba demostrado que muchas fiv fallaban por no tener bien quitado el tabique, así que ya he vuelto a pasar por quirófano, ya me han dado el alta y me han dejado un útero súper chulo y lisito para hacerme mi primera (y espero que última ) fiv el mes que viene.

                Espero haberte ayudado.

                Comment


                  #23
                  útero septo

                  Hola, entro para dar ánimos, yo abrí este post, cuando me intervinieron el útero septo, y decir que aunque por distintos motivos personales tardé un poquito en hacer la transfer, me quedé de mis dos peques Alba y Sergio a la primera!!!! Ahora tienen un mes y tres dias y es lo mejor que me ha pasado en la vida, así que mucho ánimo.

                  Comment

                  Working...
                  X