útero septo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

útero septo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • MARTINAMARTINEZ
    replied
    útero septo

    HOLA "SOY YO", ME GUSTARÍA SABER QUE DOCTOR TE HIZO LA HISTEROSCOPIA EN IVI VALENCIA.
    ESTOY EN LA SITUACIÓN QUE TU TENÍAS ANTERIORMENTE.GRACIAS

    Leave a comment:


  • Nani71
    replied
    útero septo

    Muchas gracias por contar tu experiencia, la verdad es que me anima un montón.

    Disfruta mucho de tu embarazo. Me imagino que al final compensa todo lo que se pasa.

    Un saludo.

    Leave a comment:


  • soy yo
    replied
    útero septo

    Hola, Nani 71,

    A mí me habían hecho 3 IA, una FIV y una transfe de conges sin ninguna suerte. Me fui a IVI Valencia y me detectaron septo uterino (que luego resultó ser útero en T) en la primera consulta.

    Me hicieron una histeroscopia, otra de control (a mediados de Octubre) y empecé la estimulación. A finales de Noviembre ya me hicieron una ICSI y estoy de 22 semanas....

    Así que sólo te puedo dar muchos ánimos y decirte que se consigue, que no pierdas las esperanzas y que estás en muy buenas manos.

    Un abrazo,

    Leave a comment:


  • Nani71
    replied
    útero septo

    Gracias, la verdad es que estoy algo bloqueada con lo del útero en forma de T o septo.

    Espero que ahora todo vaya mejor.

    Un saludo, y nada, a esperar que todo vaya bien en la revisión y pronto pueda hacer nuevo intento.

    Leave a comment:


  • jarja72
    replied
    útero septo

    a mi tb me operarion de eso, y me estoy dando cuenta q es un previo q hacen en el ivi, pq somos muchas las q pasamos por ahi antes de ponernos en tratamientos

    Leave a comment:


  • finc
    replied
    útero septo

    Si quieres puedes ir a la pagina 7, al final de todo esta el post de velunga que se llama Histeroscopia quirurgica. Yo me lo lei entero y aprendi mucho de las chicas.

    Leave a comment:


  • finc
    replied
    útero septo

    Hola Nani! a mi me hicieron una en marzo, tb tenia el utero en T. A finales de abril me hacen la de control.

    He leido a algunas chicas que despues de hacerse las histeros lo han conseguido, ahi el motivo del no embarazo.

    Espero que te vaya bien en la de control y lo consigas esta vez.

    Un besito muy fuerte!

    Leave a comment:


  • Nani71
    started a topic útero septo

    útero septo

    Hola os cuento mi experiencia. Yo actualmente 39 años y mi marido 36 años. Después de tres iad y tres fiv negativas con aborto incluido en clínica Tambre de Madrid, cambio de clínica a IVI de Valencia, donde a través de histeroscopia me han detectado útero septo o en forma de T, el cual han intervenido.

    Actualmente convaleciente y evoluciono bien, aparentemente. Tengo que hacer otra histerosc de revisión en día 12 de mayo.

    Alguna más con útero en forma de T o septo????

    La verdad es que estoy preocupada, aunque a la vez más animada de que por fin hayan indagado más en el origen de nuestros problemas de fertilidad.

    Sabéis de alguien que se haya quedado embarazada después de intervención en útero septo?????

    Gracias. Un saludo.
Working...
X