PRUEBAS POR ABORTOS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PRUEBAS POR ABORTOS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PRUEBAS POR ABORTOS

    He estado pensando estos días sobre el tema de los
    abortos. La cosa es que yo no me he tenido nunca ningún aborto, pero
    vamos es que ni me he llegado a quedar embarazada nunca. Y precisamente
    por esto, porque como tengo muy pocas posibilidades de que haya una
    transfer en condiciones quiero que algún alma caritativa me cuente todas las pruebas esas que piden para cuando ya has tenido varios abortos: os he leido y decís algo de una proteina que os falta, que si soy heterocigótica, que si heparina...

    Vamos
    que creo que se lo voy a decir a mi médico, porque si me hiciera falta
    heparina o lo que sea en la transfer, pues prefiero saberlo ya reuniendo
    toda la información posible antes, pues voy a tener pocas
    posibilidades.

    ¿Qué os parece?

    Por cierto, ¿se hacen todas las pruebas en el IVI, y cuanto valen?

    Bstssss,
    y ánimo a todas,

    Velunga.

    #2
    PRUEBAS POR ABORTOS

    HOLA: yo he tenido mi primera consulta en ivi Valencia, con el Dr. Giles el pasado dia 1, le pedi que me solicitase las pruebas de abortos de repaticion, pese a no haber tenido ninguno. Si bien me dijo quen lo normal era probar y si hay abortos solicitarlas, le comente que no entiendo, como es mejor esperar a tenerlos que prevenirlos. Con todo ello, finalmente me las pidio, y yo las hare por la SS.

    Tambien te las hacen en el ivi ( si bien no se lo que valen, pero pregunta)

    A mi un hematologo, en el lugar donde resido, me comento que las de coagulacion, mutaciones etc, salian por 400 euros, esto te lo comento, como orientacion.

    En cualquier caso, exige a tu gine, que te las pida todas, pregunta precios en el ivi, y luego intenta canalizar, las que puedas por la SS.

    Espero haberte orientado, en todo caso esta es mi experiencia, imagino que otra gente, tendra mas informacion.

    Un saludo.

    Comment


      #3
      PRUEBAS POR ABORTOS

      Hola Velunga,

      si entras en Mensajes Antiguos en el post de Abortos de Repetición, en la página 727 tienes un listado con todas las pruebas.

      A ver si tienes suerte y te las hacen por la seguridad social. Yo no conozco a nadie a las que en la ss se las hayan querido hacer antes del tercer aborto (Xeli considerate afortunada, que somos muchas en abortos de repetición y no ha habido manera!!!), pero si conoces a alguien y consigues que te las manden. eso que llevas ahorrado. Yo me las hice con un seguro privado la mayoría. Las mutaciones y el cariotipo no me entraron en el seguro y me costaron unos 400 euros hace tres años.

      Suerte!!
      amanda732011-04-14 1122

      Comment


        #4
        PRUEBAS POR ABORTOS

        Pues mi caso es también parecido... A mi me las hicieron por mi seguro privado y me entraron prácticamente todas. Solo pague 2 mutaciones y cada una me costo sobre los 100 euros. Y si, a mi tambien me las hicieron a partir del tercer aborto.
        Solo espero que no tengas que pasar por eso...

        suerte!![IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        isaibz2011-04-14 1200

        Comment


          #5
          PRUEBAS POR ABORTOS

          HOla

          coincido sientate afortunada de que te lo piden antes. esto lleva mi marido pidiendo desde el primer aproto..pero tuvimos esperar al 3°

          los cariotipos he pagado por mi marido 80eu, mio por el seguro medico DKV, solo q n o entraba la prueba de la mutacion del gen no me acuerdo como se llamaba.

          pero la ss tb pueden pedir te las.

          el tiempo es el mismo dde 4.5 semans a tener los resultados.

          mucha suerte

          Bolli

          Comment

          Working...
          X