PARA LAS QUE EMPEZAMOS EN ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA LAS QUE EMPEZAMOS EN ABRIL

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA LAS QUE EMPEZAMOS EN ABRIL

    hola chicas !!

    Ya ando por otros subforos, pero me gustaria, que aquellas que empezamos en abril en el ivi, nos conocieramos y fuesemos siguiendo un poco nuestros casos.

    Asi, que a todas aquellas, que empezamos en Valencia, animo y entrar a comentarnos.

    Ahh !! Yo voy el dia 1 de abril.

    Un beso a todas

    #2
    PARA LAS QUE EMPEZAMOS EN ABRIL

    Hola Xeli:
    Yo tambien estoy por otros foros, de hecho creo que alguna vez hemos hablado. Tu eres la que estas con la Dra. Labarta????

    Pues yo tambien empezaré en Abril mi 1ª FIV. Hoy he ido a consulta despues de mi 5º negativo en Inseminaciones.

    El dia 31 de Marzo tengo eco y si todo está bien el dia 3 de Abril empiezo con Decapeptyl o como se escriba y ya me dirán que más tengo que hacer.

    Seguimos en contacto y nos vamos contando nuestro recorrido en este mundo de las FIV.

    Comment


      #3
      PARA LAS QUE EMPEZAMOS EN ABRIL

      hola cielo, si que nos hemos visto por algun otro subforo.

      Si lo de Labarta, me canse de comentarlo...

      Espero me cuentes que tal el 31, yo tengo mi 1º cita el dia 1 de abril, asi que esperando el gran dia.

      Tu de donde eres?? A que ivi vas??

      Bueno ya nos iremos conociendo.

      Un beso

      Comment


        #4
        PARA LAS QUE EMPEZAMOS EN ABRIL

        Hola Xeli, pues yo voy a IVI VALENCIA como tu. Soy de Albal.

        Tengo un hijo de 4 años de una IA que me hice en 2005.
        Ahora voy a por el hermanito y ya ves como se me esta resisitiendo. Ya 5 IA y ahora a FIV.

        El 31 cuando vaya a ecografia te contaré que me han dicho.

        Besitos

        Comment


          #5
          PARA LAS QUE EMPEZAMOS EN ABRIL

          Por cierto Xeli, el dia 2 de Abril vamos a hacer una quedada en Valencia. Nos vamos de comida.
          Si te apetece pasate por el subforo organizacion comida enero.

          Yo todavia no conozco a ninguna chica personlmente porque no he podido ir a ninguna quedada, pero me apetece muchisimo conocerlas porque son geniales.

          Animate y vente.

          Comment


            #6
            PARA LAS QUE EMPEZAMOS EN ABRIL

            Ostras Xeli, acabo de leer en otro post que eres de Lugo. jajajaja
            Pensaba que eras de Valencia.

            Y de Lugo te vienes aqui?????? Vaya telaaaaaaaa

            Bueno entonces si tienes visita el 1 de Abril el 2 estarás por aqui no????

            Pasate pues por la comida. Vente con tu pareja o con quien vengas a Valencia.

            Un besitooooooo

            Comment


              #7
              PARA LAS QUE EMPEZAMOS EN ABRIL

              Lo de la comida, me gustaria, pero nos tenemos que venir ese mismo dia, porque no nos queda otra.

              Tu con que medico estas??

              Comment

              Working...
              X