Quién me orienta? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Quién me orienta?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Quién me orienta?

    Hola a todas,

    Actualmente, me atiendo en el IVI de Santiago de Chile, y mi Dr. está coordinando con IVI de Valencia, para poder hacer el Diágnostico Génetico Preimplantacional, ya que acá en Chile aún no está legalizado.

    Necesito hacerme el DGP pues el año pasado tuve un hijito (nació sin vida) con Trisomía 18, y tengo mucho temor de volver a repetir esta dolorosa experiencia.

    Mi idea es viajar a España a conocer el IVI-Valencia, alguna chica del foro puede contarme un poquito de allá, lo que sea que me cuenten lo agradezco, vivo muy lejos de Valencia y cualquier información me sirve, por ejemplo; hoteles?, valor consulta IVI?, etc....

    Muchas Gracias

    #2
    Quién me orienta?

    Yo estoy en IVI Valencia, y son buenos, todos los doctores.

    Lo de los hoteles ellos tienen para gente que viene de lejos y te pueden informar y tienen precios especiales para gente del IVI, tambien hay apartamentos.

    La primero consulta son 150 € y luego si tu ya tienes las pruebas, las traes y te sirven, ellos supongo que ya te iran diciendo como organizar todo.Pero tu medico de Chile será el que mejor te pueda coordinar con Valencia.

    Comment

    Working...
    X