Apartamentos en Valencia - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Apartamentos en Valencia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Apartamentos en Valencia

    Hola a todas

    Hace unas horas me acaban de confirmar que debo llegar a Valencia para empezar la estimulacion el viernes 18 de marzo. Justo en plenas fallas!!

    Los apartamentos Picasso estan llenos el viernes 18 y el sabado 19. Con respecto a los apartamentos del IVI, llamé pero la persona encargada ya se retiro (a las 14.00 hs ) y hasta el lunes no hay ndaie que pueda informar.

    Alguien conoce otros apartamentos en esa zona o eventualmente en otra ?

    muchas gracias

    #2
    Apartamentos en Valencia

    gipsy, yo no conzco mas aprtamentos, y de hecho nunca he ido, pero como tengo mi 1ª vez, para el 1 de abril, he estado mirando y aparte de los apartamentos Picasso, he visto varios hoteles cerca Kris Abadia, Expohotel, imagino que tu ya conoceras.. pero por si acaso.

    Oye cuales son los apartamentos del ivi? es que nunca he oido hablar de ellos.

    Esero encuentres un sitio, yo voy a mirar y si encuentro algun apartamento te aviso.

    Comment


      #3
      Apartamentos en Valencia

      Hola

      Gracias por tu respuesta. La persona de relaciones publicas del IVI nos dio una hoja con los hoteles y con los apartamentos. Muchos hacen un precio por ir al IVI.

      Para los apartametos del IVI hay que llamar al mismo IVI, estan en el edificio clave de sol. Este es el numero 660 62 81 10, cuestan 50 euros por dia.

      saludos

      Comment

      Working...
      X