Dar a luz en el Clínico o en la Salud - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Dar a luz en el Clínico o en la Salud

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Dar a luz en el Clínico o en la Salud

    Chicas, necesito vuestra ayuda, es que no se que hacer. El embarazo lo estoy llevando tanto por la SS (Clínico de Valencia) como por el privi (mi gine atiende en la Salud), pero como veis en el lilipye llevo mellizos y además soy diabética por lo que me han dicho que me harán una cesárea programada. Tb. me han dicho que ante cualquier complicación de los bebes es mejor dar a luz en un hospital con UCI de neonatos (en el clínico si que hay pero en la Salud no lo sé).

    Mi duda es que no conozco a nadie que haya dado a luz en el Clínico ni en la Salud para que me pueda informar, si alguna de vosotras habéis dado a luz en alguna de ellas o conocéis a alguien os agradecería que me ayudárais.

    #2
    Dar a luz en el Clínico o en la Salud

    hola canet, yo tube a mi hijo en la salud y todo bien pq no hubo ningun problema, pero mi hermana su hija nacio prematura y la tubieron q trasladar asi es q estaba ella en un hospital y su hija en otro y la verdad lo paso fatal, en fin yo voy al peset y tambien tengoi seguro privado pero como tambien llevo dos me he informado y me voy al publico directamente, un beso

    Comment


      #3
      Dar a luz en el Clínico o en la Salud

      Gracias rcv por tu respuesta. De momento me inclino mas por el Clínico por el equipo técnico, ya que al final lo que importa son nuestros bebes y no la comodidad de una clínica privada.

      Comment

      Working...
      X