IVI=fábrica de tornillos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

IVI=fábrica de tornillos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    IVI=fábrica de tornillos

    Hola a todas,
    Sé que voy a dar que hablar pero no puedo aguantar de deciros que me siento como si yo fuera el producto final de una fábrica que no les ha interesado y aquí me he quedado. Me explico, soy una baja respondedora de 36 años que después de 6 meses de ttamiento y con 4 ovocitos me prepararon para ICSI. Fecundaron la mitad que son los que me implantaron. No llegé al dia de la beta ya que empezé a sangrar y en IVI me prescribieron reposo y betas. Evidentemente resultaron negativas, dejé recado al personal de la Clínica del resultado. Me dijeron que se pondrían en contacto conmigo y después de una semana todavía espero esta llamada. Qué pasa no interesan los negativos??? donde está la calidad humana de IVI? Estoy muy desengañada y siento que ya no intereso, soy un tornillo "tarado" que ha salido de su fábrica.

    #2
    IVI=fábrica de tornillos

    Leb, hola, no eres un tornillo tarado. Por supuesto q no. Creo q simplemente se olvidaron de llamarte. Llamales tu, no lo dejes para mas tarde. Animo guapa, q lo acabaremos consiguiendo. Si tu estas tarada, las demas tb lo estamos no???

    Un besote. Venus

    Comment


      #3
      IVI=fábrica de tornillos

      Leb, yo un poco te entiendo... es tanta pasta y tanto rollo que si encima no hay un poco de humanidad ya te hundes... Yo nunca he esperado a que me llamen, siempre llamo yo, me he enfadado muchas veces con el IVI porque con la pasta que vale no consiento ciertas cosas, como que me olviden en una sala de espera! Pero bueno también se que son los mejores, al menos disponen del mejor laboratorio y los mejores medios, tu valora todo y si ves que aún así no te convence hay otras clínicas cariñet.

      te mando un besazo!

      Comment


        #4
        IVI=fábrica de tornillos

        pues la verdad yo no puedo hablar mal de ellos. soy de fuera de valencia y tenia cita el viernes pasado a las 5 de la tarde. Mi vuelo salio con 5 horas de retraso y me esperaron hasta las 9 de la noche. Ademas el trato fue amabilisimo tanto por parte del Dr. Bosch como por parte de las enfermeras y el personal de administracion.
        Llama, insiste y no te rindas!!!!! No hay tara alguna en nosotras nena!!!!

        Suerte

        Comment

        Working...
        X