**DUDA CON MEDICACION** - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

**DUDA CON MEDICACION**

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    **DUDA CON MEDICACION**

    Hola amigas,
    El dia 9 de febrero me someti a una histero en ivi valencia, al principio iba a histero diagnostica pero se encontraron con utero septo, menos mal que el dr ferro es una maquina y me lo pudo arreglar, el dia 11 de marzo tengo que volver de nuevo a otra histero, esta vez, en teoria, de control y digo en teoria pq he leido bastante en el foro de chiscas crespo, y he visto que hay chicas que con una histero no ha sido suficiente, chicas si alguna de vosotras os ha pasado algo asi, me gustaria que me comentarais un poquito, si quereis claro, vuestros casos y pq os han hecho mas de una histero, gracias, y otra cosa, me mandaron empezar con medicacion el mismo dia 9, progyluton y dos pastillas de equin, me imagino que eso es igual para todas, por lo que he leido, pero **mi duda es: dentro de seis dias se me acaba el progyluton, suspendo tambien el equin, sigo solo con equin solo??? tengo que comprar otra caja de progyluton otra vez???
    Perdonar por tanta historia pero estoy un poco a pesar de llevar 3 fivs en otras clinicas, es que ivi valencia es otro mundo .

    Un beso a todas.

    #2
    **DUDA CON MEDICACION**

    No te puedo ayudar porque no he estado en esa situación, pero lo mejor es que llames l ivi, que te pasan con consulta cínica y te resuelven todo en un momentín.

    Comment


      #3
      **DUDA CON MEDICACION**

      hola eleniak. eso hice esta mañana y me han resuelto la duda, tengo que suspender todo, esperar a que baje la regla y dp histero de control, espero que todo este bien y pueda empezar con la mejora de antrales y que en dos mesecitos este todo o.k

      muchas gracias por responderme guapa.

      Comment

      Working...
      X