cita con la doctora juana crespo - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cita con la doctora juana crespo

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola eiffel44!!
    Desde mi experiencia eso no es mala suerte! Yo ya llevo 5 abortos y estoy con el dr. Bosch.

Animate y pide cita con ella que dicen que es una excelente profesional!!!

Besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

La chica que tenía cita con juana el día 11 de marzo... que tal te ha ido? cuentanos tu experiencia, yo estoy esperando que me llegue el turno.

Comment

HOLA CHICAS!!!

YO E ESTADO CON JUANA Y ES PARA MI LA MEJOR PROFESIONAL GRACIAS A ELLA TENGO A HORA A MIS PEQUES LA MEJOR COSA QUE ME A PODIDO PASAR EN MI VIDA MIS MELLIZOS.

A Y SU EQUIPO TAMBIEN ESTAN GENIAL LAS ENFERMERAS ECT...YA VEREIS.

AUGUSTA YA NOS CONOCEMOS YA VERAS QUE PRONTO ME DICES QUE ESTAS EMBARAZADA.

UN BESO

Comment

hola,

Gracias Isaibz!!, es obvio que no es mala suerte, yo creo que eso nos lo dicen

cuando no saben o no quieren mover un dedo por nosotras...

Entonces esta Dra. Tambien lleva abortos de repetición? Es que con lo solicitada

que está me daría mucho palo llegar allí y que me diga que lo mío no lo lleva ella...

Mucha mucha suerte!!!.

Comment

UN BESITO LILI, NOS VEMOS PRONTO

Comment

Hola chicas, yo tengo cita con ella la semana que viene el día 30, ya me queda poquito.

Nosotros llevamos dos FIV canceladas y después de recomendarnos en otra clínica donación hemos acudido a ella.

Alguna sabe que es lo que te hacen en la primera cita?? Me imagino que igual que siempre eco, semino. y estudio de historial, no??

Ya os contaré que tal, a mi me han hablado maravillas de ella

Comment

ESTOY A LA ESPECTATIVA DE VER QUE TAL TE VA GLORY

Comment

Hola!

En mi primera consulta sólo me hicieron eco porque ya había estado en tratamiento anteriormente y llevé los informes de las inseminaciones y las FIV que me habían hecho (3 inseminaciones, una FIV y una transfe de conges) sin éxito y, lo que es peor, sin darme una explicación de por qué no me quedaba embarazada (en la 3ª inseminación conseguí embarazo pero fue aborto a las 6 semanas).

Yo sólo puedo hablar maravillas de la Dr. Crespo. Es estupenda en el trato y todo te lo dice a las claras, sin tapujos, además, todas las personas de su equipo son muy cariñosas.

Ya me contarás tu experiencia pero la mía ha sido inmejorable: en la primera FIV me quedé embarazada (después de hacerme una histero en IVI) y ahora estoy de 20 semanas.

Así que mucho ánimo, que estás en las mejores manos y de verdad que la espera para conseguir cita merece la pena.

Comment

eiffel44 yo creo que ella lleva casos muy complicados pero seguro que el tuyo tambien lo llevara encantada.
                    Yo empiezo tratamiento este ciclo con el dr. bosch y solo puedo hablar bien de el. Si te parece mucho tiempo de espera con la dra. crespo, podrias ir con el. yo lo elegi por casualidad y no me arrepiento.

besotes[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

Yo tuve cita el viernes pasado y sali encantada de la consulta, eso si tienes que tener mucha paciencia pq Juana esta solicitada nosotros teniamos a las 11 de la mañana y nos cogio a las 15.30, salimo de la consulta a las 17.30 pero merecio la pena sin dudarlo ni un segundo....

Mucha suerte!

Comment

Hola chicas.

Pues yo salí maravillada ayer de mi cita con ella, me parece una doctora que sabe lo que hace y como lo hace. Ya era hora de encontrarme con una auténtica profesional a la que se le nota que le gusta su trabajo.

Yo fuí con todas las pruebas y los informes de las 2 FIV canceladas por poca respuesta, me hizo una eco, y tras comprobar que estoy ovulando empiezo este mismo mes empiezo con el protocolo japonés.

Y más feliz que una perdiz.

A nosotros también tardaron en llamarnos, teníamos cita a las 9:30 y nos llamaron a las 11:30, pero la espera valió la pena.

Mucha suerte a todas
                        Glory792011-03-31 14:03:32

Comment

Cuanto me alegro, Glory!

Ojalá tengas la misma suerte que yo. Ya te dije que es genial la doctora Crespo y sí, es cierto que tienes que esperar mucho en la sala de espera, pero ¿qué son dos o tres horas de espera si al final consigues tener a tu niñ@?

Ahora a empezar con el tratamiento...

Merece la pena.

Un abrazo,

Comment

Muchas gracias Soy yo y enhorabuena por tu embarazo.

A disfrutarlo mucho, mucho.

Glory792011-04-01 14:00:18

Comment

hola a todas, soy nueva y no se muy bien como funciona el foro, pero aprendere

mi pregunta es que tengo cita con la doc crespo para el 15 de septiembre y la verdad falta mucho, no me gustaria esperar tanto, quisiera saber si alguna tiene una fecha anterior y queria cambiar su turno por el mio, por si su cita le viene mal.

ya sabeis, si a alguna le interesa... besos y suerte!

Comment

irenenav, puedes ir llamando al ivi y decir si anularon alguna cita mas pronto, hay veces q te la adelantan algo...pero tienes q ir llamando y decir q si hay alguna anulacion q te avisen...
                                ademas en agosto juana no trabaja y en julio suele ir a japon 1 o 2 semanas donde se actualiza, tb va a estados unidos a cursos, pero vale la pena esperar...

suerte

Comment

Working...
                                X