Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cita con la doctora juana crespo
Collapse
X
-
Buenas tardes a todas,queria saber si alguna paciente de la doctora crespo me puede ayudar .Tengo un nene de 3 años gracias a ella , me quedan conges .he llamado para pedir cita con ella y no me dan hasta julio.Me imagino que estara a tope su consulta pero 4 meses me pacere muchismo .alguna esta igual que yo.???
gracias
cali2011-02-23 22:30:26Etiquetas: Ninguna
-
Elisavt yo no se si es la mejor.Pero fue la que me atendio a mi en mis ultimos tratamientos y gracias a ella tengo un nene.asi que ahora me espero todos los meses que haga falta paraque me atienda ella.lo que pasa es que no pensaba que me harian esperar tanto.
mucha suerte
Comment
-
Yo pedi cita hace casi un mes y me dieron para el 29 junio. Me espero porque he estado en Zaragoza, que es de donde soy, y no he quedado satisfecha, he indagado y parece que juana es lo más. He conocido a varias que lo han conseguido con ella a la primera. Así que a esperar. Un besito.
Comment
-
Hola chicas,
Perdonad que entre en este foro pero necesito haceros unas consulta; he oido hablar
muy bien de la Dra. Crespo y me gustaría preguntaros si sabeis si me podría ayudar
en mi caso: He sufrido 3 abortos, el primero con 6 meses y los otros 2 antes de la semana
8; me he hecho pruebas y todo sale bien excepto que tengo tiroiditis autoinmune y todavía
me dicen que es mala suerte y no me dan tratamiento. Mi pregunta es si atiende tambien en
casos de abortos de repetición o solo IA´s, Fiv...Gracias y mucha suerte!!!.
Comment
Comment