DURACIÓN TRATAMIENTO ICSI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DURACIÓN TRATAMIENTO ICSI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DURACIÓN TRATAMIENTO ICSI

    Hola a todas!

    Poco a poco me voy animando y cada vez entro con más frecuencia al foro para estar informada de todo.

    Os cuento un poco, yo tengo 29 años y mi marido y yo llevamos más de dos años buscando hijos. Por la SS estamos ya en lista de espera porque por suerte todas las pruebas nos las hicieron antes de lo que se suele hacer pero como ahora mismo la espera es de casi dos años,hemos decidido empezar por lo privado.

    Ayer tuve visita para empezar tratamiento ICSI ( yo tengo las dos trompas obstruidas y mi marido problemas de movilidad en el esperma). Durante 7 dias me tengo que tomar Progynova y la semana que viene vuelvo a hacerme una análitica y revisión para empezar con los inyectables. Si todo va bien;crecen bastantes fonículos, se extraen ovulos de buena calidad,se fecudan bastantes....y no hay contratiempos( aunque ya veo que este mundillo desgraciadamente es inesperado)... cuánto dura el tratamiento? cuánto tiempo pasa desde que empiezas a pincharte hasta q te hacen la punción y luego el transfer?

    Ya me vais contando vuestras experiencias.

    Suerte a las beta espera y enhorabuena a las que ya tienen su positivo.

    #2
    DURACIÓN TRATAMIENTO ICSI

    Hola!

    Ante todo enhorabuena por la decisión!!!

    Yo también estoy en mi primera FIV, de hecho hoy tengo la beta (por fin!!).

    Es un camino laro y duro, pero seguro que al final tenemos nuestra recompensa!!

    Te cuento:

    Yo solo esuve 5 días con progynova.

    A los tres días de la regla la dejé y empecé con los pinchazos (gonal y menopur)

    Cuando llevaba 4 días de pinchazos fui a la eco de control y me añadieron el pinchazo de cetrotide, y así estuve 6 días más (yendo a consulta cada dos días, para ver cómo iban creciendo mil folis. los úlimos días fui a diario).

    Cuando ya estaban bien de tamaño me mandaron el último pinchazo, el ovitrelle, para hacer madurar los óvulos, y 36 horas después la punción.

    Dependiendo de los óvulos que te saquen y de los que consigan fecundar, te haran la transfer o no, normalmente dos o tres días después, y tras 13 días te hacen el análisis de sangre ( la beta) para ver si estás embarazada o no.

    Vamos, unos 10 días de pinchazos +2 para la punción + 2 para la transfer+13 para la beta

    La verdad que en la clínica te van dando los pasos con cuentagotas, porque depende tanto de cómo responda tu cuerpo, que no pueden adelantarte nada.

    De hecho, yo hasta la punción pensaba que iban a vitrificar mis ovocitos, poruqe sólo había producido 4. Pero al final fueron 6 y seguimos hacia delante.

    Para cualquier cosa no dudes en consultar por aqui, que te ayudaremos encantadas!!

    Comment


      #3
      DURACIÓN TRATAMIENTO ICSI

      Muchas gracias por contestarme eleniak! Mejor explicado imposible porque has aclarado mis dudas.

      Espero seguir esos plazos a raja tabla porque significará que el tratamiento va bien y no hay contratiempos.

      Espero que la beta espera haya valido la pena y te hayan dado una buena noticia.

      Suerte!

      Comment


        #4
        DURACIÓN TRATAMIENTO ICSI

        Gracias Maido!!

        Ha sido POSITIVO!!!!! Estamos que aún no lo creemos!!!

        Comment


          #5
          DURACIÓN TRATAMIENTO ICSI

          ENHORABUENA ELENIAK!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Hay que ver como van los sentimientos a flor de piel por aki. Apenas acabo de empezar mi primer tratamiento y me he emocionado al ver tu POSITIVO.

          Espero que sigas bien y que vayas contando.

          Comment


            #6
            DURACIÓN TRATAMIENTO ICSI

            Nosotros llevamos poco tiempo en esto.
            Hemos tenido mucha suerte porque en nuestro primer tratamiento nos ha salido positivo.

            Ahora sólo espero que todo siga igual de bien durante todo el embarazo.

            Estoy encantada con el IVI, en el trato, en el diágnostico...en todo.

            Mi doctora en la Dra.Privitera, que acertó en todos los pasos que fuimos siguiendo.

            Y sí, esto es emoción pura y dura. Igual son las hormonas, pero es que me saltan las lagrimillas a la mínima!! jeje.

            Espero que le tratamiento te vaya muy bien y que en breve nos cuentes tu positivo!

            Comment

            Working...
            X