Fallas y mascletá embarazadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fallas y mascletá embarazadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Fallas y mascletá embarazadas

    Hola chicas igual os parece una tonteria pero no se si a alguien se le ha ocurrido preguntar si es bueno ver una mascleta embarazada, yo estoy de 22 semanas y tengo unas ganas locas ya de que empiezen para ir a verlas como todos los años.

    En un foro por la red he leido que si no era bueno que si mucho ruido, que hasta se puede romper la bolsa yo lo veo todo un poco exagerado pero lo preguntare a mi gine de todas formas.

    Sabe alguien algo por ahi?alguna embarazada ha ido otros años?

    #2
    Fallas y mascletá embarazadas

    Hola yo sé de embarazadas que han ido pero no se han acercado mucho porque no son buenas las vibraciones. De todas formas lo mejor es que lo consultes a tu gine. Un saludo,

    Comment


      #3
      Fallas y mascletá embarazadas

      hola ...yo en tu lugar preguntaría pues acaso

      Comment


        #4
        Fallas y mascletá embarazadas

        Pues yo el año pasado estuve en una par de mascletas embarazada de 39 semanas. De hecho mi nena nació la noche del 19 de Marzo. Yo no pregunté nada porque pensé que si la bolsa y el líquido amniotico les proteje de algunos golpes con mas razón del ruido. Pero bueno si se lo preguntas al gine pues mejor, que al fin y al cabo mi opinión no es la de un médico. Si lo preguntas porfa dinos lo que te contestan que ahora me he quedado un poco plof por no preguntarlo yo.

        Mi nena nació estupendamente y este domingo pasado que estuvo en el parque viendo como su hermano (y otros niños) tiraban petardos y fuentes, disfrutó como una enana. Será porque después de las mascletas que escuchó desde la barriga quedó inmunizada a los ruidos de los petardos!! jaja.

        Comment


          #5
          Fallas y mascletá embarazadas

          Se me ha olvidado decir que lo que si puede ser problematico son las aglomeraciones de gente en la mascleta. Pueden golpearte o te puede agobiar el pensar q si te da un mareo tienes dificil el salir del mogollon de gente.
          Yo las vi desde una terraza de casa de una amiga y me esperaba a salir cuando ya no quedaban atascos de ningun tipo.

          Comment

          Working...
          X