A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Hola a todas,

    Olgaheavy, en sanitas me dijeron que hacer una histeroscopia a la ligera no era lo adecuado que si mi medico del ivi no me la habia recomendado todavia es porque no haria falta, que hacer una histeroscopia es como hacer una cirugia y que se puede dañar en vez de arreglar, en fin no se...

    El viernes me puse el decapetyl y ahora estoy esperando la regla para empezar con la meriestra, pero no me viene la regla..me tenia que haber venido el sabado, madre mia que desesperacion, lo que si me he hecho todas las pruebas de coagulacion pero aun no tengo los resultados, en fin eso es todo de momento, hay que tener paciencia...

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      Hola chicas, cuanto tiempo , como vais? he estado desconectada bastante tiempo porque simplemente queria desconectar de todo esto un poco, he pasado bastante tiempo de depresion total pero ya estoy otra vez con fuerzas, eso si por la seguridad social como os dije. Fui a hablar con el doctor bosch y nada nos dijo de volver a hacer lo mismo otra vez pero esta vez congelando embriones con lo cual imaginad la pasta que supone eso y ademas no lo tengo muy claro el que vaya a funcionar, asi que pedi todo mi historial. El lunes que viene tengo cita en la seguridad social con la ginecologa, le llevare todo el historial y que decidan ellos.

      Gemma ya lei que la doctora crespo guay, no? me alegro un monton, y espero de corazon que esta vez tengas muchisima suerte.

      Y marga, a ti te hacen la transfer otra vez pronto, no?

      y las demas que tal? tampoco se muy bien en que situacion estais cada una a estas fechas porque ya os digo que llevo mucho tiempo sin entrar por aqui, pero mas que nada he entrado para saludaros y desearos a todas suerte.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        ¡Hola, chicas!

        Marga, cariñete, ¿qué te ha dicho el médico? ¿Ha crecido el endometrio? Espero que haya ido muy bien.
        Teresara, me alegro de saber de ti y siento que hayas estado tan pachucha de ánimos. Espero que estés muchísimo mejor y que hayas podido cargar pilas. Has hecho muy bien desconectando, en la medida de lo posible, de todo esto.

        Siento también que tu médico no te propusiera otros posibles tratamientos, pero si tienes claro que vais a la seguridad social, pues para allá. Nosotros tenemos visita este viernes en la Fe y a ver qué nos dicen aunque la media de espera está en dos años en este hospital.

        Fil, he leído que la meriestra retrasa la regla, así que no te preocupes que te vendrá bien y podrás empezar, que ya lo tienes ahí entonces. Mucha suerte.

        Olga, estoy preocupadilla. ¿Va todo bien?

        Besos

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Hola chicas!

          Gemma, como vas? Como va la recuperación? Cuando tienes cita con Crespo?

          Fil, yo cuando me puse el Ginecrin que es lo mismo que el Decapheptyl tambien se ma retrasó la regla casi 4 dias, es normal, no te preocupes.

          Teresara, que gusto saber de ti, a ver que te dicen en la SS, en que hospital te toca a ti? Yo fuí la semana pasada al Clínico y me atendieron super bien.

          Yo también estoy pendiente de Olga , no hemos sabido nada, esperemos que nos lea y nos cuente como va su reposo.

          Rmmc, como vas? Ya has tenido cita nuevamente?

          Velaluna, como estas?

          Maido, cuentanos como va Aarón?

          MH, Sony, les he saludado en el foro Durban, pero besos también por aqui.

          La cita de hoy fué bien, bueno sigo un poco lenta, pero me comentaba el médico que es por la medicación, que lo bueno es que iban a la par endometrio y folis ( este mes tengo 3, toma! con medicación hacia 7 y sin medicación me aviento 3! ) por lo que el jueves tengo que volver, si ya está a punto entonces me programa transfer para la semana que viene, si no acabaran de estara punto suspendemos y lo intentamos después.

          Saludos a todas.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Marga, me alegro de que vayan a la par el endometrio y los folis. Oye, pues está muy bien tres sin medicación. Yo este mes sólo tenía uno aunque no me extraña con lo que me están haciendo.

            A ver si la semana que viene estás de betaespera de nuevo y esta vez sale todo bien.

            Un besazo. Buenas noches.

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola a todas.

              Marga me alegro q te haya ido bien en tu cita, espero q prontito estés en beta.

              Teresara q bien q estés con fuerza y ánimo para seguir adelante. Mucha suerte guapa.

              Gemma verás como todo va a ir genial, confía q seguro será así.

              Olga cómo vas guapa? espero q muy bien.

              Fil yo creo q hay q seguir los consejos de los médicos q para eso son los q saben, estamos en sus manos y tenemos q confiar en ellos. A mí tp me han hecho la histeroscopia, imagino q pq no lo creen necesario.

              Velaluna como vas? has empezado ya?

              MH,Sony,Isa, Finc, muchos besos.

              Maido ya leí q tu peque va viento en popa, me alegro muchísimo, pa Navidades en casita.

              Yo hoy he ido a la cita, y me ha dicho Bosch q mis ovarios se han recuperado perfectamente de la estimulación y por tanto empiezo estimulación de nuevo en este ciclo, tengo cita de nuevo el martes q viene (29/11/11) para otra eco y empezar con meriestra.

              Lo dicho chicas ánimo, tesón y muchos muchos besos para todas.

              Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a.

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                rmmc, me alegro de que vuelvas a la carga. Perdona, pero es que me pierdo un poquito, ¿pero empiezas estimulación o vas a por vitris? ¿Vas con ovo? Mucho ánimo y a por este mes con mucho entusiasmo.

                Marga y rmmc, tomad perlas de aceite de onagra, que van muy bien y no afectan para nada, al contrario. A ver qué te dicen el jueves, Marga, y si te confirman transfe. ¿Te paso el número de la acupuntora, que dicen que prepara muy bien.

                MH, me parece que hoy tienes eco para ver si tu nene nene o nena, ¿es así? Que vaya muy bien y se le vea la pililla o no claramente. Ya nos cuentas.

                Olga, ¿qué pasa? Ays, señor, nos tienes muy preocupadas. Espero que todo vaya muy bien.

                Maido, ¿cómo está Aarón? Me alegré muchísimo de las últimas buenísimas noticias. ¿Lo habéis vuelto a coger y disfrutar de él? Un abrazo inmenso a nuestro niño a su mamá y papá.

                Vela, Teresara, Fil, Finc, Sony, ¿cómo va todo?

                Besos

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Gemma empiezo 2ª estimulación y tengo 5 vitris de la anterior, a ver si para ésta consigo ir a transfer.

                  Perlas de onagra pa que????????

                  Oye Gemma lo de la acupuntura yo tb quiero q luego me des el nº, pero es la del IVI o no? recuerdo q alguna de vosotras comentó (creo q fue MH), q le vino genial lo de la acupuntura y mírala q bien le ha ido.

                  Besitos para todasssssssssssssssssssssssssssss.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    Sí, rmmc, es la chica que va a IVI, si quieres, o te lo hace en su consulta, más barato. Se llama Olga Ferina y su teléfono es 609429678.

                    Las perlas de aceite de onagra sirven para, entre muchas cosas, mejorar la calidad de los óvulos, regular las menstruaciones, que éstas no sean tan dolorosas y para retrasar la menopausia.

                    Seguro que esta vez irás a transfe, no lo dudes. En Navidades estás con el zumito, verás, verás.

                    Un beso

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola chicas, oye Gemma pero a mi cuando pregunte sobre las perlas de Onagra me dijeron que ni se me ocurriera tomarmelas, que precisamente sirven para regular ciclos, lo hacen alterando niveles hormonales por lo que durante un tratamiento de FIV no convenía alterar nada de nada, pero claro supongo que cada caso es valorable.

                      Lo de la chica de la acupuntura, yo hablé con ella en verano, lo que pasa es que a mi me queda lejos, creo que tiene un pack de 5 sesiones o algo asi que era el que yo quería, también me dijo que convenia hacerselo un mes mas o menos antes de transfer para que fuera mas efectivo; la verdad es que ya no le he vuelto a llamar porque vamos de gastos hasta el tope y entre la acupuntura y la ida y vuelta de Valencia, uffff, jejeje, gastos!

                      Como vais? Como ha llovido no? A mi la verdad es que la lluvia no me gusta mucho, si les confieso algo, yo tengo un poco de fobia al agua ( a la de la ducha no ) al mar, piscinas, lluvias, rios, etc...así que estos días con tanta agua me da un poco de estres!

                      Saludos para todas.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Gracias Gemma.

                        Besitos y hasta mañana.

                        Muaaaaaaaaaaaaaaaa

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          Hola chicas !!!

                          Perdonad que no os haya leido desde el martes 15 . Pero ese mismo dia tuve un marcado bastante grande por la noche ( todo el salvaslip ) y nos fuimos corriendo al hospital en la S.S. pues el IVI ya estaba cerrado. Ya pensabamos que se habia perdido , pero no... Su corazon late super fuerte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Y va creciendo perfectamente . Ese dia media 17 mm . Y el hematoma habia desaparecido . Aun asi me recomendaron hacer reposo absoluto ( cosa que ya estaba haciendo ) hasta el proximo dia 22 que tenia que verme mi dr.

                          En la ECO del dia 22 ( ya con GILES en IVI) confirmo que todo seguia bien . El bebe esta en 24 mm . Y su corazon tiene 186 latidos ( va un poco acelerado pero me ha dicho que no es alarmante ). Va creciendo perfectamente [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].

                          De momento sigo sin marcar. Sigo de reposo hasta al menos el miercoles, pero ahora es relativo ( menos mal porque estaba hartita de no hacer nada !!! jeje ) .Me estan pinchando progesterona intramuscular hasta el lunes proximo ( duele un poquillo pero me da igual... todo porque mi baby siga conmigo hasta el final !!! ) . Y el miercoles 30 ire a la FE a la 1ª visita de la S.S.

                          Ya os contare . Ahora entro menos pues el escribir durante mucho rato tumbada me carga la espalda y el cuello .

                          RMMC gracias por preocuparte preciosa. Por cierto muy interesante lo del EPI-NO...
                          Pues nada nena , ya cuentas que tal te va este martes con BOSCH . Esto marchaaaaaaa !!!

                          GEMMASOL ... vaya, joer con el IVI... Ya te la han vuelto a jugar... Al menos la adenomiosis era minima y te han dejado como nueva. Animo que ya veras como alguno de tus 3 vitris sera tu bebe... o bebes que nunca se sabe !!!!!!!

                          MARGA_VAL . Vaya , que curioso lo de la fobia al agua ( menos mal que a la de la ducha nop !!! jeje)
                          En cuanto a la cancelacion de tu TRANSFER es una faena , pero bueno , si no estabas preparada al 100% mejor asi. Ya cuentas si sera para diciembre o para enero .

                          FIL pues nada bonica , si no te han recomendado la histero sera porque no es necesaria. A ver que tal las analiticas de coagulacion (espero que muy bien ). Esta es la tuya , ya lo veras . En na ya estas preparando endo para TRANSFER .

                          TERESARA me alegro de que estes mas animaeta preciosa. Muchisima suerte el proximo dia 28 reina !!!!!!! Ya sabes que lo vas a conseguir .

                          MH me alegro un montonaco de que al final lleves nena !!! Es lo que tu querias !!! Enhorabuena por tu preciosa CLAUDIA !!!

                          A todas que muchos besos , animos , paciencia y sobretodo SUERTEEEEEEE !!!!!!!

                          Y para el peque AARON toda la fuerza necesaria para que en nada ya este con sus papis en casita (eso es lo que mejor le ira para su total recuperacion !!! )

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]


                            PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                            TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                            BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                            POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                            *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                            *MH . ECO gestacional _22/11.


                            *ISAIBZ . 1ªECO. _5/10.ECO gestacional_?/11.

                            *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta(13459) y ECO._24/10.ECO corazoncito._2/11.ECO gestacional._9/11. ALTA EN IVI [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
                            *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta(6772) y ECO._25/10.ECO s.s. y matrona._30/11.

                            EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
                            *GEMMASOL . (3vitris).A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._25/11.Cita para ver endo(transfer)._14/11.Histeroscopia._18/11.Transfer para diciembre.
                            *MARGA_VAL . (6 vitris). BETA._4/11. negativa... Cita Dr._14/11.Cita S.S. (Clinico)._16/11 . ECO endo-transfre._18/11.ECO._21/11.ECO._24/11.Suspendida transfer.

                            *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
                            *RMMC .PUNCION(5folis)._19/10. 2ª ESTIMULACION a finales de noviembre.ECO pre-regla._21/11.
                            *TERESARA . 2ªESTIMULACION.1ªICSI.Transfer.(1embri)._18/10.BETA._2/11. negativa... Cita Dr._9/11.Urologo la FE._29/11.
                            *FIL . 2ª FIV negativa... 6vitris .CITA._14/11. Transfer._? /12.
                            *TULIPAN . (Azoospermia severa).1ªvisita IVI Madrid._2/12.

                            YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                            *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.(1KG Y 60 GR)._11/10.Leche hipercalorica +corticoides 5. _20/10.Estable. Con antibiotico._25/10.1K 300gr...+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].Aislamiento por bacteria._5/11.Sin tubo d respiracion[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]._8/11. Animo AAROOON !!!!!!!

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Olga me alegro mucho q todo esté bien y q tu peque siga creciendo, aver q te dicen el miercoles en la Fe, de todas formas tú sigue tranquilita pues además ahora en invierno tp dan ganas de hacer mucho eh?. Por cierto gracias por actualizar la lista, ainssssss q haríamos sin tí.

                              Gemma vaya tela hija mía, ufff no me extraña q estés enfadada, pero es q cdo vosotros fuisteis a IVI por primera vez no llevábais ya un espermiograma por vuestra cuenta???.... En fin no te preocupes guapa q con Juana Crespo te va a salir todo a pedir de boca.

                              Muchos besos para todas, y un abracito para nuestro chico Aarón.

                              Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                TRATAMIENTO

                                PUNCION

                                TRANSFER


                                BETA

                                POSITIVOOOOOOOS !!!!!!!
                                *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                                *MH . ECO gestacional _22/11.


                                *ISAIBZ . 1ªECO. _5/10.ECO gestacional_?/11.

                                *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta(13459) y ECO._24/10.ECO corazoncito._2/11.ECO gestacional._9/11. ALTA EN IVI .
                                *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10.Repetir beta(6772) y ECO._25/10.ECO s.s. y matrona._30/11.

                                EN ESPERA
                                *GEMMASOL . (3vitris).A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._25/11.Cita para ver endo(transfer)._14/11.Histeroscopia._18/11.Transfer para diciembre.
                                *MARGA_VAL . (6 vitris). BETA._4/11. negativa... Cita Dr._14/11.Cita S.S. (Clinico)._16/11 . ECO endo-transfre._18/11.ECO._21/11.ECO._24/11.Suspendida transfer.

                                *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
                                *RMMC .PUNCION(5folis)._19/10. 2ª ESTIMULACION a finales de noviembre.ECO pre-regla._21/11.
                                *TERESARA . 2ªESTIMULACION.1ªICSI.Transfer.(1embri)._18/10.BETA._2/11. negativa... Cita Dr._9/11.Urologo la FE._29/11.
                                *FIL . 2ª FIV negativa... 6vitris .CITA._14/11. Transfer._? /12.
                                *TULIPAN . (Azoospermia severa).1ªvisita IVI Madrid._2/12.

                                YA SON MAMIS

                                *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.(1KG Y 60 GR)._11/10.Leche hipercalorica +corticoides 5. _20/10.Estable. Con antibiotico._25/10.1K 300gr...+plaquetas.Aislamiento por bacteria._5/11.Sin tubo d respiracion._8/11. 28/11 1k 700gr y empezando a respirar a ratitos sin oxigeno
                                Animo AAROOON !!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X