A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    Maido me alegro muchísimo q Aarón esté desentubado, menudo notición nos has dado, y seguro q el respirar por sí solo le viene de miedo a sus pulmoncitos para q se hagan fuertes. Q bien q mañana lo cojas otra vez, estarás deseando.

    MH seguro q estás guapísima, come mucha fruta y verdura q eso no engorda nada y te sacia una barbaridad, y sobre todo zanahorias q como tienes q masticar mogollón parece q te has comido un caballo, jejeje

    Uffffff !!!a mí creo q tp me han hecho una histeroscopia, solo me hicieron la histerosalpingografía, ay madre cuantas cosas......

    Besos para todas.

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      rmmc, si es que una buena noticia verdad? para respirar por si solo todavía le queda un poquito. ahora lleva otro respirador que es por la nariz (dicen que es más molesto) pero el peke está aguantando muy bien.

      Gemma, eso vente que me apetece conocerte......Me gusta que Mar te haya amenazado.jijijiji

      Del resfriado estoy regulín porque todavía lo arrastro (y ya va una semana). Encima va y ahora me sale fiebre en el labio. Siempre me pasa.

      Besos

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        Chicas, como vais, quien va a ir a la comida? Yo llegaré sobre las dos.

        Gemma, no vayas a faltar que vamos a por ti, eh?

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          ¡Hola, chicas!

          Olga, ¿cómo estás? ¿Cómo va el reposo? Ánimo, que te queda poquito para poder ir por ahí corriendo cual conejillo. Ahora lo que hay es que cuidarse y que ese hematoma desaparezca. Lo importante es que tu bebito está bien y creciendo. Me hubiera gustado conocerte. Espero que para la próxima pueda ser. Cuidate mucho, chati.

          ¿Cómo fue el resopón? ¿Estuvisteis hasta muy tarde las que os quedasteis? Me alegré muchísimo de veros y estar con vosotras.

          Maido o M.ª Dolores, que me gusta más llamar por el nombre, tenía muchas ganas de conocerte y me encantó poder hacerlo al final. Eres una mujer muy fuerte y muy buena y entrañable, eso se nota. Preguntaré a mi hermana si sabe algo de lo de tu baja y si se puede hacer algo para que puedas estar el más tiempo posible con tu hijo porque la otra opción no termina de convencerte. No sabes cuánto deseo que Aarón pueda salir ya del hospital totalmente bueno y podáis disfrutar de él y de vosotros dos también. Tu niño es precioso y con esos ojazos que tiene se va a comer el mundo. Para lo que necesites, por favor, no lo dudes.

          Mar, tú con tanta energía como siempre. Eres increíble. Tienes tanta fuerza que creo que agotarás antes tú a Claudia o Mario, que te agotes tú. Irradias felicidad. Gracias por compartirla y por contagiarla. Ah, y de verdad te sienta genial estar embarazada pues estabas guapísima. A lo mejor es que la última vez que te vi estabas muy delgadita y ahora esos tres kilitos te han sentado de maravilla. Un besazo.

          Marga, me supo fatal que casi no hablara con vos. Joer... A ver qué os dice mañana el médico y qué explicaciones o pautas os da para el próximo tratamiento. ¿Al final os vais a esperar a diciembre para la próxima transfe? Espero que mañana lo que os diga, os convenza, y si no me lo dices que le parto la cara al médico, que yo también puedo ser muy violenta. Por cierto, hija, qué piel que te gastas. Aunque está claro que eso es genético, ¿qué crema usas? Jajajaja, perdona, perdona [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG], pero es que yo tengo una piel tan asquerosa que ver pieles así me encanta. Otro besazo para ti.

          ¿Quede un poco chorra tocando barriguitas? Es que como decís que da buena suerte, y yo la necesito mucho, mucho, pues ahí que fui. Es que había muchas y eso que se me escapó una barriguita.

          rmmc, Teresara, Vela, ¿cómo estáis? ¿cómo va todo? A ver si para la próxima os podéis apuntar.

          Un beso a todas. Que tengáis buen día.

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            Si, es verdad, que ayer casi no pudimos hablar pero es que conla mesa tan grande no escuchaba yo nada de lo que pasaba al otro lado, jejejeje.

            A mi también me dió gusto verlas, la pase super agusto, se me fué el tiempo volando. Y buenopor supuesto me encantó conocer a Aaron aunque sea en fotos, está precioso nuestro sobri, tiene unos ojazos maravillosos.

            Gemma, que crema uso? jejejeje Clinique, lo que pasa es que aqui en España es cara, yo la traigo de mi tierra y me salé mucho mas barata, pero vamos que cuando se me acaba pues me pongo NIVEA!!!! jejeje, si, si, es buenísima!

            Bueno pues un beso para todas, mucha suerte mañana Gemma, y bueno ya por la noche comentamos como nos fué en nuestras respectivas citas médicas. Yo ya lo tengo claro que transfer la semana que viene no quiero, así que será para diciembre seguramente.
            Marga_val2011-11-13 1741

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Hola!

              Gemma, a mi también me encantó conocerte. De hecho lo que más me gusta es que a ti y a Mar os veo muy parecidas. Sabéis lo que queréis, tenéis las cosas muy claras y un carácter que forma parte de vuestra personalidad. Y a la vez desprendéis una dulzura y un cariño que hace la balanza perfecta para que no sea difícil cogeros cariño. Es un placer haberte conocido. Espero poder repetirlo

              Marga, me alegré mucho de verte aunque reconozco que me hubiese gustado tenerte más cerquita para poder haber hablado un poquito.

              Espero que os vayan bien las citas que tenéis. Eso si, no quiero notaros negativas vale? Se perfectamente que es muy muy dificil pero al menos hay que intentarlo. Seguro que al menos os hace sentir mejor.

              A mi me han recomendado el libro "el secreto". De hecho la psicóloga del Hospital me lo ha mandado por email en formato PDF. Si alguna lo quiere os lo puedo mandar.

              Besos

              maido2011-11-13 21:16:31

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Maido, si, es que con las que me quedaron en el otro extremo de la mesa casi no pude charlar, para la comida de enero vamos a poner un relojito y cuando haya pasado una hora todas nos cambiamos de silla, así podemos hablar con todas!!!!!!

                Yo también me he leido el secreto, a mi me lo regaló una paciente ya hace 3 años pero nunca lo habia leido y fué cuando el primer tratamiento que me lo lei y me compré el video, la verdad es muy interesante y si que ayuda a tener un punto de vista mas positivo acerca de lo que queremos.

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Hola guapisimas !!!!!!!

                  Ahora no puedo entrar tanto como antes , pues sigo con el reposo absoluto al menos hasta el lunes proximo ( que tengo cita con el gine para ver si se ha reabsorvido ). Pero estoy bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ...
                  Ojala hubiera podido ir este sabado a la comida "del SORSI y MORSY" ( no creo que se escriba asi ,jajaja ) para conoceros a todas , pero todo sea porque mi baby siga creciendo como toca. Con paciencia todo se solucionara .

                  GEMMASOL preciosa , como me hubiera encantado conocerte el sabado... A la proxima no fallo [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG].
                  Espero que te vaya todo genial esta tarde en la cita con JUANA ( seguro que ya te confirma el dia de la TRANSFER ). Quiero que intentes estar animada dentro de lo posible ,porque nunca se sabe cuando nos va a tocar . Animo , vale ?

                  MARGA_VAL me alegro de que te lo pasaras genial en el SORSI [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] ... una lastima no haberte conocido tambien , pero bueno , no pasa nada porque NO PIENSO PERDERME UNA COMIDA MAS !!!!!! jajaja.
                  En cuanto a lo de esperarte a diciembre para la siguiente TRANSFE , va a ser lo mejor. Asi tu cuerpo y tu mente estaran mas preparados . A ver que te dice tu dr. esta tarde guapisima.

                  MAIDO guapisima me encanta leerte tan feliz [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Se ve que las comidas DURBAN sientan igual de bien que los cafelitos [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Sois todas geniales !!!!!!! para cuando la proxima comida ? jajaja.
                  Como ya te puse en chicas DURBAN , me alegraste el dia con el noticion de lo del tubo de respiracion ... despacio pero seguro , como se hacen las buenas cosas [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG].
                  Ya he tomado nota del libro " EL SECRETO " en cuanto deje de estar castigada sin salir me lo pillo !!! jeje. Un besote para ti y para tu precioso bebito !!!!!!!

                  MH que pena no haber podido verte de nuevo... seguro que estaras monisima con ese par de kilitos que has cogido [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]. Ahora intenta reducir un poquito los hidratos de carbono y dar paseos con tu chico y tu perro . Eso seguro que hara que engordes lo justito [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                  VELALUNA pues si... la verdad es que en la sala de espera ( JORDI y yo ) eramos los unicos que estaban sonrientes. Ya veras como vosotros en nada estais como nosotros preciosa [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Con positividad se lleva mejor.

                  RMMC guapisima que en nada ya tienes tu ECO pre-regla y empiezas !!!!!!! ahhhhhhhhhhhh que guay [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]. Lo vais a conseguir cariño !!!!!!!

                  TERESARA un abrazote preciosa . Espero que poco a poco vayas animandote . Ya cuentas que tal con el urologo . Muchisimos ANIMOS para los 2 !!!!!!! . Ya sabes que de una manera u otra lograreis vuestro sueño .

                  FIL que te dijo tu gine de SANITAS de lo de hacerte la histeroscopia ???.

                  SONYBU preciosa que tal ? ya no entras tanto como antes . Supongo que estaras bien [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Hoy tienes ECO para ver a tu linda OLGA ... que guay !!!!!!! Luego cuentas encanto.

                  Al resto que muchisimos besos , animos y paciencia que todo llega. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                  Y para el ojazos del grupo TODA LA ENERGIA POSITIVA para que muy pronto estes con tus papis en casa ( que ganaaaaaaas !!!!!!! ) Un besote.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]TRATAMIENTO [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    *GEMMASOL . (3vitris).A POR LA3.ª ICSI. 1.ª cita CRESPO._4/11.Cita S.S.(la FE)Reproduccion._27/11. ???.Cita para ver endo(transfer)._14/11.
                    *MARGA_VAL . 6 conges. BETA._4/11. negativa... Cita Dr._14/11.Cita S.S. (Clinico)._16/11 ???. ECO endo-transfre._18/11.

                    PUNCION [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                    TRANSFER [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]


                    BETA [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                    POSITIVOOOOOOOS !!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                    *SONYBU . ECO gestacional y ANALITICA por anemia._14/11.
                    *MH . ECO gestacional _22/11.


                    *ISAIBZ . 1ªECO. _5/10.ECO gestacional_?/11.

                    *FINC . BETA(584)._17/10. Repetir beta(13459) y ECO._24/10.ECO corazoncito._2/11.ECO gestacional._9/11. ALTA EN IVI [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
                    *OLGAHEAVY . (1 blasto vitri).3ªESTIMULACION.2ªICSI.Transfer(3 embris)_5/10.BETA(247)._18/10. Repetir beta(6772) y ECO._25/10.ECO s.s. y matrona._30/11.

                    EN ESPERA [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


                    *VELALUNA . 2ª ESTIMULACION (con regla de noviembre).ECO pre regla._3/11.
                    *RMMC .PUNCION(5folis)._19/10. 2ª ESTIMULACION a finales de noviembre.ECO pre-regla._21/11.
                    *TERESARA . 2ªESTIMULACION.1ªICSI.Transfer.(1embri)._18/10.BETA._2/11. negativa... Cita Dr._9/11.Urologo la FE._29/11.
                    *FIL . 2ª FIV negativa... 6vitris .CITA._14/11. Transfer._? /12.
                    *TULIPAN . (Azoospermia severa).1ªvisita IVI Madrid._2/12.

                    YA SON MAMIS [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]


                    *MAIDO .(Prematuro 610 gr)._16/9.Estable.Lechita de mami.25/9. Mami acaricio su cabecita._28/9.Estable.(760 gr.)._1/10.Estable.+lechita.Sin sedacion.(1KG Y 60 GR)._11/10.Leche hipercalorica +corticoides 5. _20/10.Estable. Con antibiotico._25/10.1K 300gr...+plaquetas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].Aislamiento por bacteria._5/11.Sin tubo d respiracion[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]._8/11. Animo AAROOON !!!!!!!



                    olgaheavy2011-11-14 2317

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      Hola chicas!!!!

                      Olga cuidate mucho guapísima, reposito, camita y mimitos.

                      Gemma cuentanos q tal tu cita, ya te ha dicho para cuando la transfer??

                      Por lo q he leído os lo pasasteis de lujo en la comida, me alegro un montón, menuda peña habéis juntado eh?

                      Muchos besos para todas, perdonar q no personalice pero es q voy de cu...... en el tbjo. Ah!! y para nuestro bebito un fuerte achuchón.

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Para las q ya estais preñaditas y como no tb para las q pronto lo estaremos, os envío información sobre un aparatito q sirve para la preparación al parto, sirve para disminuir el riesgo de desgarro. Se llama EPI-NO, quizá alguna ya habéis oído hablar de él, pero yo me he enterado esta tarde en la pelu q lo estaba comentando una señora, q su hija lo había probado y el parto se le dió fenomenal y no hubo q darle puntos.

                        Tb he mirado el precio y ronda los 96,00 €.


                        EPI-NO Delphine Plus
                        EPI-NO Delphine Plus

                        Dispositivo para ejercitar la musculatura del suelo pélvico, para preparación al parto y para restaurar el tono muscular en el posparto.

                        Consiste en un balón de silicona y una perilla de mano con un visualizador de presión integrado (biofeedback) para supervisar la mejora del tono de los músculos del suelo pélvico.

                        EPI-NO
                        Detalles
                        EPI-NO Delphine Plus
                        Preparación al parto

                        El EPI-NO ha sido desarrollado en estrecha colaboración con ginecólogos, matronas y pacientes como un ejercitador de los músculos del suelo pélvico.

                        El EPI-NO Delphine Plus es un ejercitador para pre y posparto que te ayudará a regenerar la musculatura del suelo pélvico a su estado anterior.

                        El EPI-NO Delphine Plus tiene un dispositivo visualizador de presión o manómetro (biofeedback) que te ayudará a localizar esos músculos del suelo pélvico difíciles de encontrar. El biofeedback también ayuda a supervisar tu progreso, registra el tono de la musculatura del suelo pélvico y te motiva para mejorar los resultados.

                        El ejercitador del suelo pélvico EPI-NO consiste en

                        [list type=decimal]
                        [*]

                        un balón de silicona contorneado

                        [*]

                        una perilla manual

                        [*]

                        un visualizador de presión (manómetro)

                        [*]

                        una válvula de desbloqueo del aire

                        [*]

                        conectada por un tubo plástico flexible.[/list type=decimal]
                        EPI·NO Delphine Plus
                        EPI-NO Delphine Plus
                        Preparación al parto

                        Los estudios clínicos han demostrado que el entrenamiento con el EPI•NO es altamente eficaz. Al prepararse con EPI-NO, se puede rebajar la segunda etapa del parto casi a la mitad; de 54 minutos (grupo de control) a 29 minutos (EPI-NO).

                        No solamente la madre sino también el bebé se benefician del acortamiento significativo de esta etapa crítica: los bebés recién nacidos de EPI-NO eran más sanos, según lo mostrado por las cuentas APGAR más altas (medida de la vitalidad después del nacimiento)

                        Además, la demanda de analgésicos durante el parto fue reducida en casi dos tercios (del 42% en el grupo de control al 16% en el grupo del EPI-NO) La tasa de la epidural se podría reducir a más de la mitad; del 29% al 14%.

                        Los resultados clínicos realzan enormemente la eficacia del entrenamiento con EPI-NO. Como resultado de su preparación con EPI-NO, cuatro veces más mujeres (comparadas con el grupo de control) experimentaron un parto sin ninguna lesión en el periné y por lo tanto no sufrieron los posibles y muy desagradables efectos secundarios de estas lesiones a corto y largo plazo.

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          ¡Hola, chicas!

                          Esto va de capa caída. ¿Qué ocurre? Teniendo en cuenta que casi todas estamos ya con otros médicos podríamos hacer otro post, ¿no?, renovado, más positivo y esperanzador.

                          A mí me hicieron ayer la histeroscopia quirúrgica deprisa y corriendo. El miércoles al mediodía me lo dijeron y el viernes zaca. Así que no tengo transfe el lunes de los vitrificados. Si todo va bien, para el ciclo que viene.

                          Me la hicieron porque Juana quería absorver las gotitas que veía de adenomiosis y porque veía en el ecógrafo que mi endometrio se movía -endometrio bailarín, como dijo Marga- y quería observarlo. Bien, pues me absorvieron 0,5mm de adenomiosis -la pata de una mosca- y lo demás bien. De hecho dijeron que el útero está muy bien. Vale, por esa parte bien, pero...

                          UNA VEZ MÁS ME LA HA HECHO EL IVI. Ya no puedo más y supongo que por eso me dio un ataque de ansiedad en el quirófano y me puse a llorar desconsoladamente.

                          CUando estaba con las piernas en el potro me dice que ahora vendrá el doctor Ramírez. Digo, ¿cómo?, ¿pero no me la hace la dra. Crespo? Si me dijo que me la haría ella porque quería estudiar el endometrio y ver el útero para luego colocar los vitris bien; que esa mañana todas las histeros eran de ella... Y que le había dicho a Juana que si no me la hacía ella me la hacía yo por Sanitas, gratis, y con mi ginecóloga Pura Sánchez, que es amiga íntima de ella para colmo. Me dice JUana que no, que me la quiere hacer ella por lo que os he dicho antes y que Pura es especialista en tumores -la propio Pura me dijo que me la haría ella en el 9 d´Octubre-. Así que por eso decidí hacérmela en IVI y pagar, por Juana. Y al final me lo hizo un chaval de unos 30 años como mucho cuando Pura Sánchez es una gine excelente y la conozco.

                          Así que pudiéndolo haber tenido gratis he tenido que pagar, y menos mal que al final como ha ido bien, ha sido la histero más barata porque el precio me lo dieron abierto: podía costar entre quinientos euros y pico hasta 1500 euros. Eso sí, el tejido que han extraído para analizar cuesta casi 200 euros. Por cobrarte te cobran hasta el electro, que son 30 euros.

                          Así que ya veis qué diver todo.

                          ¿Y vosotras qué os contáis?

                          Olga, no sabemos nada de ti. ¿Qué te dijo el médico? ¿Ya has dejado el reposo? Espero que sí, y estés a tope ya.

                          rmmc, ¿qué es eso? Madre mía... pero si parece un alarga penes o algo así. No sé yo si eso me lo haría yo. ¿Cómo te va?

                          Marga, Teresara, Vela, Finc, ¿qué tal todo?

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Rmmc, el aparatito está gracioso, dices que si funciona? bueno todo son avances, eso es bueno.

                            Gemma, te he mandado un privi, que mal, pero tu tranqui, vas a ver que ahora si ya estas listisima para a principios de año ir a por tus peques.

                            Como vais las demás.

                            Yo como Gemma ya no escribo mucho porque ya no estoy en el IVI, pero bueno me seguiré pasando por aqui para ver como vais con los tratamientos. De mi decir que estoy en preparación de endometrio para ver si hacemos transfer los últimos días de mes, de momento está creciendo muy lentito, si sigo asi para el lunes me cancelan y tenemos que esperar ( que no me importaria, por las fiestas y eso ); pero bueno, ya os digo el lunes ya tomamos una decisión.

                            Saludos para todas.

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Marga, a ver si el lunes te confirman algo. Espero que para entonces haya crecido y tengas tu endometrio como toca. ¿Esto que puede que sea por la meriestra que te dieron para la otra transfe?

                              Tranquila que todo saldrá bien. Un besazo enooooorme y te deseo lo mejor para el lunes. Ya nos cuentas.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                                Pues si, lo que paso es que el ciclo anterior debido a la meriestra tuve una regla larguisima, bueno a ver, en vez de 5 dias estuve casi 8, y claro llevo un desajuste de ciclo que no veas, porque se supone que ya me toca ovular por fecha y el endo no esta listo, lo unico bueno es que el foli de este mes tampoco está listo, por eso vamos a esperar a mañana que es cuando me tocaría ovular, si el foli y el endo van al mismo tiempo no cancelamos, pero si el foli está muy grande ya y el endo delgado se cancela, esto son como fórmulas matemáticas! jejejeje, ya mañana os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X