A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

    GEMMASOL preciosa , que reportaje tan esperanzador y emotivo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]... me he pasado todo el rato con la lagrima cayendo ( normalmente soy hipersensible con que ahora con la hormonas ni te cuento , jeje ).

    Y sip , estoy en pleno protocolo japones. Consta en 2 ciclos o sea que es muuuuuuuuuuuuuy largo ( 2 meses hasta empezar la estimulacion ). Mi Dr. es JUAN GILES aunque la experta en el tema es JUANA CRESPO . Lo que se pretende es estimular la calidad ovocitaria alternando fases de MICRODIOL con otras de MERIESTRA ( estrogenos ). Solo mejora la calidad, la cantidad suele ser inferior . O sea que hace pocos pero buenos ( o eso se pretende , claro ).

    Te cuento un poco de que va:

    Se llama tambien preperacion de foliculos antrales y se hace en 2 ciclos.

    En el primer ciclo menstrual, tienes que hacerte una ECO a los 12 dias de la regla. Si los folis estan entre 18 y 22 mm te pinchas DECAPEPTYL y , al dia siguiente , te tomas MICRODIOL durante 12 dias. A los 5 dias de dejar el antibaby te bajara la regla.

    En el 2º ciclo y al 2º dia de la regla te tomas 3 pastis de MERIESTRA diarias durante 12 dias. Entonces debes superar una analitica de E2 (estradiol), que tiene que ser mayor que 200. Si el resultado sale inferior , te tomarias una semana mas la MERIESTRA mas prches EVOPAD . Y te harias una 2ª analitica de E2. Cuando esta superado , te tomas 14 dias MICRODIOL y te haces una analitica pero esta vez de FSH que debe ser menor a 3 . ( en el caso de no superar esa analitica ,se tendria que empezar todo desde el principio ) . A los 5 dias de haber superado el FSH ( menor a 3 ) empezaria la verdadera estimulacion .

    Ala vaya royo te he contado ... pero como querias saber en que consistia pues ahi va ! jeje...BS reina !!!

    Comment


      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

      si se cruzaron, jajaja. ahhh vale vale, es verdad, ahora lo recuerdo, disculpa . Pues a ver si tenemos suerte , ufff que nervios.

      Comment


        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

        RMMC muchisimas gracias cielo !!! Yo tambien espero y deseo que te vaya bien en tu tratamiento [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. A ver que te dice BOSCH el lunes proximo en tu cita .Seguro que todo O.K. y empiezas !!!.
        En cuanto a la MERIESTRA , vaya tela con el prospecto !!! A mi me dio un terrible dolor de cabeza pero solo el primer dia. Lo peor son los parches EVOPAD ( que son estrogenos tambien ) que me dieron un insomnio que pa que !. ufff.

        MARGA_VAL que guay , 9 dias de vacas aun !!! y el 30 ECOOOOOOOOOO !!!. A mi tambien se me olvidaba todo en consulta y luego en casa me venian todas las dudas de nuevo. Se ve que es algo muy comun , jeje. No sabia que ademas de lo de OVO tenias un vitri esperandote ...

        ISAIBZ guapa que tal hoy ? Esa mamiiiiiiiii !!!!!!!!!!! ya queda menos para el 28 !!!!

        En cuanto a mi , sigo deseando que sea domingo para tener la 1ª eco y ver cuantos folis han respondido al GONAL y MENOPUR ...

        Al resto ... MAIDO, SONYBU , MH , VELALUNA , TERESARA , GEMMA ... que muchos besos y disfruteis del resto del dia !!! ... animo AARON !!!

        olgaheavy2011-09-21 17:55:35

        Comment


          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

          Tratamiento:

          -Marga_val........inicia decapeptyl 23 septiembre ( 1 vitri )

          -Olgaheavy.........banderillas

          - Teresara..........inicia decapeptyl 23 septiembre ( 2 vitris )

          Punción:


          Transfer:




          Beta:

          Isaibz................28/09


          +++++++++++++: POSITIVOS!!!!!!!!



          MH

          SONYBU





          A LA ESPERA:



          -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Trnasfer en septiembre



          -Rmmc..................septiembre

          -Velaluna

          -Gemmasol................cita 4 de noviembre

          Comment


            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

            hola guapisimas!!!!!!!!
            hoy tengo el dia negro... 0 sintomas y no hago mas que pensar que no lo conseguire...

            Gemma gracias por el video!! Todavia no puedo parar de llorar como una loca. Es verdad lo que dicen en el video, el dia que lo consigamos seremos unas madrazas. Aunque hoy ese dia lo veo lejos...

            besotes

            Comment


              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

              Venga arriba ese ánimo Isa!!!! Que lo vas a conseguir, eso es seguro! Que no tengas síntomas no significa nada...te voy a decir lo mismo que le dije a...no me acuerdo a quien fue, bueno, las chicas normales, vamos las que consiguen un embarazo natural , la mayoria no se dan cuenta hasta dias despues de la primera falta, que es mas o menos el dia de la beta o dias después incluso. No tienen ningun síntoma! A nosotras los síntomas o los no síntomas nos lo maneja la proges, así que tu tranqui, positiva total, que esta vez es la buena!

              Comment


                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                Marga, que yo tampoco sabía que tenías un vitrificado. ¿Entonces ahora te pones uno de ovo y un vitrificado? ¿Eso se puede hacer? ¡¡¡¡QUE YA ESTÁS AHÍ, MARGA!!!! Tengo tantas ganas de que empieces y te quedes. Te recuerdo que la primera punción la tuviste el mismo día que yo; estabas en la habitación de al lado. Esta vez tu sueño se va a cumplir.

                Gracias, Olga, por la explicación. Qué cosas hacen, ¿eh?

                Veo que os habéis emocionado con el vídeo. Yo anoche llorando también al verlo. ¿Es normal estar todo el día así, por cualquier cosita?

                Isabel, tiene razón Marga, y ya sabes que los síntomas son la progesterona que nos metemos y creo que la vez que cuaja hay menos síntomas. Yo la última vez no tenía síntomas.

                Un besazo a todas

                Comment


                  A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                  Gemma, si tengo un vitri, pero como lo tengo en IVI, lo tengo que trasladar, en caso de hacerlo lo fecundaria junto con los otros y si llega a progresar me lo pondrian y congelariamos los otros, vamos que me pondria solo 1.

                  Comment


                    A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                    ¡¡Holaaaaaa!!!

                    Isa, he leído que ayer estuviste plof... es normal, pero no te desanimes que ya queda poquito, bonica, y seguro que estás preñi, preñi!! Ya sabes que los "nosíntomas" nos vuelven locas... yo había días que no notaba nada y otros que tenía solo dolores de regla, y todo alternado... vamos que al final ya estaba del revés... intenta, como puedas, mantener la cabecita ocupada aunque sea muy difícil!! Un abrazo, Isa!!

                    Chicas, besotes mu gordos a todas!!!

                    Comment


                      A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                      OLGA, gracias por la explicación, seguro que este nuevo tratamiento te va genial y todos tu ovulines son de buenísima calidad!!

                      ISA, no estés de bajón que por lo que dicen las chicas que lo han conseguido no tener síntomas no significa nada, todavía te quedan unos días de espera así que intenta estar tranquila que seguro que lo consigues.

                      GEMMA, muy bonito el video, yo también he llorado, jeje.

                      MARGA, actualízame en la lista que yo no se hacerlo, vale? Yo estoy en tratamiento desde el lunes 19 que empecé con el puregón.

                      MAIDO, cómo estais?

                      TERESA, RMMC, MH, SONY, cómo seguis?

                      Yo ayer pasé un día fatal con dolor de cabeza que tuve que tomarte dos paracetamol y hoy me he levantado igual y otra paracetamol, será por la medicación? Además anoche durmiendo ya tenía pinchazos en los ovarios aunque aún no me siento hinchada. Este sábado se casa mi mejor amiga que encima leo y soy la testido y espero no ir hinchada para que no se me note nada con el vestido.

                      Mañana vuelvo a eco de control y ya estoy nerviosa pensando en como estarán mis óvulos y sobre todo ya estoy nerviosa pensando en la punción, algún consejo?

                      Comment


                        A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                        Marga, Gemma, Sony, velaluna gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo que tengo es miedo. Miedo a otro negativo.
                        Ayyy que nervios joe!!! Ahora si empieza la locura de la betaespera!!!!!

                        Comment


                          A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                          ¡Hola, guapas!

                          ¿Cómo están las futuras mamis?

                          Marga, entonces tienes un óvulo vitrificado, pero no fecundado, ¿no? Y si fecundara, ¿te lo pondrías ahora? Anoche me decía mi chico que te preguntara cuánto vale el traslado de clínica de los vitrificados porque si por él fuera ya nos hubiéramos ido de IVI a otra. Yo, si no fuera porque tenemos tres vitrificados -aunque no sé si fiarme de ellos- y porque ahora nos va a atender la Crespo, supongo que también me iría de clínica. ¿Habéis oído lo de la Quirón? Un 20% de descuentos en los tratamientos y la primera consulta gratis. Últimamente me hablan muy bien de la Quirón en Reproducción. No sé.

                          Aprovecha, Marga, las vacaciones que te quedan que en nada vuelta al trabajo para tener a tu niñ@ [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

                          Vela, es posible que el dolor de cabeza te lo produzca la medicación. A mí, con el primer tratamiento tuve unos dolores de cabeza increíbles... dolor de cabeza y granos en la espalda -como cuando era adolescente-, que sigo teniendo, por cierto, pues yo creo que lo que aborto lo suelto por los granos "espalderos" qué mal ha sonado esto [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG].

                          Isabel, es normal que estés muerta de miedo por si falla, pero no te preocupes que saldrá bien. Cada vez tenemos más miedo a que las ilusiones se vayan al traste una vez más, pero verás como en unos días todo cambia. Visualiza a tu embriones agarrándose bien, agarrados. Te mandamos fuerzas y positividad desde aquí.

                          No sabemos nada de Maido. Espero que ya te hayan dado el alta, que todo vaya mejor y Aarón esté cada día más fuerte. Recuerda que te tenemos en los pensamientos todos los días.

                          Bueno, bueno, bueno, y mañana y el viernes empieza el movimiento a tope con ecos, con comienzos de tratamiento. Octubre ya está ahí y mis chicas van a ir todas en tropel a la betaespera.

                          Yo tengo a las 20h. cita con una hematóloga que me han recomendado. Ya os contaré qué tal.

                          Y estoy con la ovulación. Mi chico quiere comprobar eso de "mujer legrada, mujer preñada", pero, vamos, que yo confío poco a estas alturas ya. De hecho quería que me tomara una aspirina infantil porque el ginecólogo me dijo que venía bien cuando hay abortos -en lugar de lo más complejo que es la Heparina y el Adiro-, pero como tengo que hacerme las pruebas de hematología, supongo que la aspirina alteraría resultados, así que, no la voy a tomar.

                          Mar, rmmc, Teresara, Olga, ¿ccómo estáis?

                          Un besazo a todas

                          Comment


                            A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                            Gemma, tu hazle caso a tu chico y a ver si nos dais la sorpresa!

                            Velaluna, los dolores de cabeza son normales, a mi también me daban y con el Procrin un insomnio impresionantes.

                            La punción: la verdad no hay que temer nada, llegas, te cambias, te suben a quirofano, te anestesian, duermes una riquisima siesta, jejeje, luego cuando ya estas en tu habitación despierta te san el desayuno y un ratin después pa casita...

                            Como estais las demás?

                            Isaibz, el miedo es normal, la primera vez la verdad va uno sin miedo a nada pero después....

                            Marga_val2011-09-22 22:14:40

                            Comment


                              A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...

                              Hola chicas!

                              Entro en un hueco para contaros. El lunes me dieron el alta y mañana que hará ya una semana (UNA SEMANA!) me quitan los puntos. Tengo alguna que otra molestia pero tampoco he parado desde el mismo día de la cesárea. Menos mal porque ahora necesito todo el tiempo del mundo para mi niño aunque no esté en casa.

                              Estos días están siendo un poco estresantes porque vamos a contrarreloj mi marido y yo todo el día.Esta mañana hemos ido a informarnos sobre el permiso de maternidadad y el de paternidad. Que injusto que mi marido no lo pueda solicitar por no estar cobrando ya el paro..... En mi caso lo bueno es que aunque me coja las 16 semanas de maternidad del tiron, luego me amplian todo el tiempo que esté Aarón en el hospital. Menos mal.

                              Los tlf no dejan de sonar...... es normal que todo el mundo se preocupe después del shock que ha supuesto la noticia.

                              De momento estamos intentando organizarnos porque cuando vamos por la mañana y por la tarde al hospital para ver al peque y hablar con el médico yo aprovecho para en entrar en la sala que hay de extracción de leche. Supongo que cuando lo podamos coger estaremos horas y horas pero como de momento no podemos tampoco somos capaces de estar allí demasiado tiempo.

                              Todavía no me ha subido la leche (estoy recogiendo el calostro) y me tengo que estimular cada tres horas. En casa tengo un sacaleches manual pero el del hospital es eléctrico y se nota la diferencia.

                              Del peque contaros que sigue estable. Ya han terminado de darle antibiótico que le estaban dando y que de momento las pruebas que le han hecho han salido bien. Continua con ayuda para respirar pero ya han empezado a darle gotitas de leche para que su estómago lo vaya asimilando. Anoche le dieron la leche que yo había podido recoger durante todo el día y me hizo una ilusión......

                              Un beso muy grande a todas que se que os preocupáis por nosotros.

                              Comment


                                A ver si tengo suerte con el Dr.Bosch...


                                Tratamiento:

                                - Marga_val........inicia decapeptyl 23 septiembre ( 1 vitri )

                                - Olgaheavy.......banderillas

                                - Teresara..........inicia decapeptyl 23 septiembre ( 2 vitris )

                                - Velaluna..........inició tratamiento 19 septiembre, Puregon



                                Punción:


                                Transfer:




                                Beta:

                                Isaibz................28/09



                                +++++++++++++: POSITIVOS!!!!!!!!



                                MH

                                SONYBU





                                A LA ESPERA:



                                -FINC..................1FIV/ICSI con 5 transfer, todas negativas. Transfer en septiembre



                                -Rmmc..................septiembre



                                -Gemmasol................cita 4 de noviembre


                                Marga_val2011-09-22 1821

                                Comment

                                Working...
                                X